Camino por el pasillo en busca del Profesor Cristhian quiero inscribirme, se que mi mama se sentirá orgullosa de mi! Miro por todos lados hasta que lo veo.
-Buenas Tardes profesor! - Digo sin mas preámbulos
-Buenas tardes señorita, que se le ofrece?!
-Queria inscribirme en el concurso de canto! - Señaló el afiche que esta pegado justo a un lado de la pared
-Maravilloso, pase por aquí. - Voy con una sonrisa tonta en mis rostro, pero eso era lo que quería y eso era lo que haré.
-Nombre?!
-Ashley Clinton!
-Carrera?!
-Derecho! - No se que tenía que ver mi carrera en esto, pero igualmente le digo.
-Semestre?!
-3 terminando
-Vaya felicidades ya se graduara. - Era cierto este era el último año en la Universidad, pronto me graduarare como Abogada! Una sonrisa se escapa de mis labios.
-Gracias.
Veo que anota algo en una hoja, pero no se que es!
-Toma - Me entrega la hoja - Esto lo vas a presentar en el momento que te llamen para la elección.
-Elección?! - asiente, no sabia a que se refería
-La directora llamará a los estudiantes que quedaron seleccionados por ella, para que participen en el concurso. - ya estaba empezando a entender - luego tendrás que hacer una semi-actuacion en donde cantaras, y hay volveremos a seleccionar a los mejores alumnos que cantaron! Y son los que van a participar por la definitivo.
-Valla que sorpresa. - Sonrió y me despido
Ya entendía todo, tenía que esforzarme para poder participar. Lo haré con todas mis ganas!
Voy al cafetin muero de hambre, no había comido en casa y mi estomago ya empezaba hablar!! Veo a un grupo de estudiantes reunidos y no le doy mucha importancia, cuando paso al lado de ellos veo como me miran y sonríen a carcajadas. Los miro sin entender y sigo mi camino! Pero esto es extraño porque todos se rien y precisamente de mi.
-Valla, valla miren a quien tenemos aquí! - No había escuchado nunca esa voz, de quien es?! Giro para ver quien es pero no se quien es.
-Disculpa y tu quien eres?!
-Una persona que te ha estudiado desde hace unos meses atrás.
De que habla?!-Lo siento, no se quien eres, así que me voy no hablo con extraños! - Le arqueo una ceja y giro en mis talones para seguir mi camino.
-A donde crees que vas Ashley?! - sonríe cínica mente, quien es este hombre, porque sabe mi nombre?!
-Como sabes mi nombre?!
-Todos los saben, eres la Famosa novia de Zac Collin's
-Zac y yo no somos nada
-Wao! Tan rápido terminaron. - Se hace el sorprendido pero aún no comprendo nada.
-Eso no es problema tuyo ni de nadie, lárgate de mi vista por favor.
Sus ojos cambian lo noto más tenso aprieta la mandíbula.. Porque nadie hace algo, todos nos miran y no comprendo nada.
-A mi nadie me ordena que hacer, entiendes?! - Me asustó ante su forma de hablarme, lo dice entre los dientes. - ahora mismo te vas conmigo.
Me toma del brazo tan fuerte que no puedo soltarme de su agarre.-Sueltame, me haces daño! - Me dolía, esto no me estaba gustando para nada.
-QUE TE VAS CONMIGO DIJE! - Grita, y mis lágrimas empiezan a caer por mis mejillas.
-SUELTALA MALDITO, NI SE TE OCURRA TOCARLA DE NUEVO.
Escucho esa voz es Zac, esta aquí vino por mi, sonrió para mís adentros, pero por fuera lloro. Porque Zac le habla así lo conoce?! El hombre me empuja y yo caigo al suelo, Aussh mis costillas duelen.
-Tu te callas, hijo de perra! Así como un día me lleve a Dana, me voy a llevar a esta - me señala, pero su mirada sigue puesta en Zac, veo como todos los estudiantes hacer un círculo. - que no se te olvide Zac Collin's un descuido tuyo. Y la pierdes.
Sale caminando por la salida del instituto, como un hombre puede entrar aquí?! Como paso?! Quien es Dana?! Porque dijo eso?!
Zac se acerca a mi y me dice-Estas bien?! Te hizo daño?!
-No, solamente me duelen mis costillas cuando me tiro al suelo. Recuerda aun estoy recién!
-Lo se, Ashley por favor ven conmigo te lo pido!
-A donde vamos?!
-Te lo explico en el camino solo ven conmigo por favor. - asiento y el ayuda a levantarme, me dolía. Veo como los alumnos se van, y no sabia si eran amigos de ese hombre o que eran! Porque nunca se atrevieron ayudarme.
Voy en la moto con Zac me dijo que me llevaría a un lugar donde estaré a salvo. Apesar de todo confío en el! Donde a estado este tiempo porque se apareció así de la nada en ese momento. Lo cual agradezco sino en estos momentos quien sabe donde estaría. Veo que salimos Fuera de la ciudad no se a donde me lleva solo se que ha vuelto y que me quiere ayudar y protegerme. Quien será ese hombre?!
-Llegamos! Me extiende la mano, y me ayuda a bajar
-Gracias - me dedica una sonrisa, y es hermosa al igual que el.
Me lleva tomada de la mano por medio de un bosque se veía, el atardecer muy lindo. Definitivamente este seria el lugar a donde vendría cuando quisiera estar sola. A lo lejos puedo escuchar un río, como especie de una cascada!
Llegamos y mis sospechas eran ciertas, era un lugar hermoso. Había una cascada y el agua era cristalina era muy hermoso. Nos sentamos en la grama y Zac me suelta de la mano-Ashley primero que todo te voy a decir, cuando quieras irte, solo dímelo y yo te llevaré. Por favor no salgas corriendo, no quiero que nada te vuelva a pasar por mi culpa - baja la mirada y lo noto triste - te voy a contar cosas de mi pasado, y quiero que me escuches y no digas nada hasta que termine - asiento - todo comenzó con ese Maldito Hombre..... Edgar
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...