-Veamos como se tomarán la noticia los chicos - dice Samantha con una sonrisa mientras sigue manejando.
Luego de haber salido del edificio, Samantha, Zac y yo fuimos a celebrar que voy a ser madre. Nos fuimos a un pequeño bar en la ciudad en el cual disfrutamos de la buena música y un poco de bebida, bueno, yo tome fue agua. En mi estado no puedo disfrutar de ningún tipo de bebida alcohólica y Zac estaba ahí al lado mio vigilando que no confundiera el agua con la tequila. Pasamos casi toda la tarde allí. Zac y yo estuvimos platicando de como íbamos hacer ahora que yo estaba embarazada! Me confesó que todavía me amaba y que ahora que sabía que iba a tener un hijo de el no me dejaría ni porque me fuera a vivir al otro lado del mundo, así que no fue fácil, pero resolvimos nuestras indiferencias y ahora con certeza y seguridad puedo decir que Zac y yo somos ''Novios'' oficialmente.
Ahora mismo estaba debatiendo entre el sueño y la ganas de querer golpear a Samantha por hacer esos estúpidos movimientos con sus cejas a través del retrovisor del auto. Ella iba conduciendo, mientras que Zac y yo íbamos en la parte trasera del auto. Yo tenía mi cabeza recostada de su hombro mientras que el jugaba con mis manos haciendo figuras con su dedo pulgar. Y en algunas ocasiones acariciaba mi cabello y dejaba pequeños besos en el.
-Como crees que se tomen la noticia?! - le digo en un susurro a Zac
-Me imagino que bien, el único que no estará feliz con la noticia será tu padre - hace una mueca con los labios y sonrió.
-No creo que le de mucha importancia - me encojo de hombros y cierro los ojos.
-Será el único abuelo que tendrá nuestro hijo - abro los ojos y me acomodó en mi asiento para verlo mejor.
-Es como si no lo tuviera, mi padre siempre anda viajando por asuntos de trabajo - acarició su mejilla - y para que nuestro hijo sea feliz, solo tiene que tener a su mamá y a su papá juntos por siempre - me inclino un poco hacia el y le doy un beso en la comisura de los labios.
-Nunca más volvamos a separarnos - toma mi rostro entre sus manos y se acerca para besarme.
No se cuanto tiempo llevo sin probar sus besos, disfrutar de sus caricias. Pero ahora que lo tengo conmigo sé que no lo dejaré ir nunca más.
-Se que el momento es muy tierno y todo lo demás. Pero llegamos imbéciles - dice Samantha mientras baja del auto. Yo sonrió y de reojo veo que Zac también ríe, ambos bajamos y nos tomamos de la mano para entrar a la casa. O mejor dicho a mi casa.
Busco entre mi bolso las llaves y cuando las encuentro las saco para abrir la puerta. Introduzco la llave y giro para abrir tomo a Zac por la mano y lo jalo para entrar.
-Estoy segura que a los chicos les en... - me quedo callada al ver que mi padre está besando a una mujer quien esta de espaldas hacia mi. Al escuchar mi voz ellos se separan y mi padre abre los ojos como plato mientras me mira. La mujer ni siquiera se voltea sigue dándome la espalda.
-Hija yo...yo puedo explicarte - dice y se acerca a mi a paso rápido
-No papá - pongo una mano en su pecho para que se detenga - tu no tienes que darme explicaciones.
-Hija pero yo..
-Tranquilo papá, acepto tu relación con esa mujer - señaló detrás de su espalda.
El se gira y ve a la mujer quien todavía está de espaldas. Yo volteo a ver a Zac y veo que el esta sonriendo, mientras que Samantha esta confundida al igual que yo al ver que la mujer aún no se voltea. Tomo la mano de Zac para subir directamente a mi habitación cuando escucho una voz.
-Mi niña no sabes cuanto lo siento - ¡¿Que?! Me volteo rápidamente y mis ojos se abren tanto que sentía que se me iban a salir
-¡ERIKA! - grito y me dirijo hasta donde ella se encuentra y la abrazo con todas mis fuerzas, duda un poco en abrazarme pero al final siento sus brazos rodearme mientras me abraza con las mismas fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...