Capítulo 40: ¡Libre!

83 6 2
                                    

(***)

7 Meses Después

Narra Zac

-¡Joder ya déjame en paz! - digo entre risas.

-¡Eres un Tramposo! - dice Daniela con voz de niña

-Bien, ya estate quieta. - me siento en el sofá - juro no volver hacer trampa en el juego - alzó mi mano, mientras hago el juramento

-Eso espero idiota. - se acerca y me da un beso en los labios - tengo que irme amor, voy de compras con mi tía - dice y se pone de pie

-Cuando la voy a conocer?!

-Muy pronto querido - me guiña un ojo y veo como sale de la sala.

Llevo tres meses de relación con Daniela! se preguntarán que fue de mi vida, después que Ashley llamó aquella noche. Me sentía totalmente culpable, yo no esperaba que ella fuera a llamarme tan pronto si lo esperabas lo se, esperaba una llamada de ella. Pero tenía que hacerlo precisamente el día que Sebastian organizó la fiesta?! Ella no lo sabía. Eso también lo se, pero Joder ella horita debe estar pensando lo peor de mi! Y para más rollo Daniela fue quien contesto la llamada aquella noche.

Ella intento coquetear conmigo desde que llego a la fiesta, yo siempre me mantuve al margen. Esa noche ella pidió mi celular para hacerle una llamada a la tía yo de bondadoso se lo preste. Y cuando me lo regresa me dice que me están llamando, contestó y al escuchar esas palabras que se quedaron grabadas en mi mente desde aquella vez me sentí el peor de todos los hombres.

¡Eres un Idiota Zac Collin's te odio!

7 palabras que aún no salen de mi mente, y las que me hacen sentir que soy un completo idiota.

Después que Ashley cortó, me despedí de todos y me fui a casa. Miraba el celular repetidas veces esperando a que ella llamara, pero esa llamada nunca llegó. Pasó el tiempo y tome la decisión de seguir adelante con mi vida, aunque Ashley fue la mujer que yo ame desde el día que la vi, no podía seguir atado a solo pensar que haré cuando ella regresé. Estoy seguro que ella esta bien curada y que en algún momento ella regresará, pero ahora estoy con Daniela una chica hermosa es rubia, cabello largo y ojos verdes, estuvimos saliendo durante 4 meses conociéndonos y todo lo demás. Hasta que me propuse que debía olvidar Ashley, quizás ella también ha intentado olvidarse de mi o quizás ya me olvidó. La mejor manera de olvidarla es estando con Daniela, a su lado todo es risas, juegos, he comenzado a sentir cariño por ella! Pero jamas he llegado a decirle Te Quiero.

El sonido de mi celular hace que despierte de mis pensamientos, lo tomo y veo que en la pantalla sale reflejado el nombre de Ryder.

-Que quieres hijo de tu mamá?! - digo de mala gana

-¡Estas en tus días?! - dice en tono burlón

-Que queres?! No estoy para juegos Ryder

-Ya esta, quería invitarte almorzar en casa. Papá ha regresado de su viaje.

-Las comidas familiares no es lo mio Moore.

-Anímate guey, no me dejes solo. Papá va a traer a su nueva conquista y no quiero ser el foco del amor. - dice en tono de súplica

-Jajaja, de acuerdo. Estaré allá! Mándame la hora por mensajes

-Gracias tío - corta y yo suelto un bufido.

Me voy hasta mi habitación para descansar un poco, me tumbó en la cama intentando dormir, pero a mi mente solo vienen recuerdos cuando Ashley y yo estábamos juntos....

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora