-Como que te quedaste en la calle?! - Zac me mira y se encoje de hombros.
-Mi niña yo estaba viviendo en una pequeña casa con mis dos hijos Angel y Daniel, pero la casa no era nuestra es alquilada - baja la mirada, y se que algo pasa - mis hijos me llamaron hace rato y me dijeron que la dueña había ido a la casa y les dijo que tenían que desalojar la casa porque no quería que viviéramos más allí.
Veo como empieza a llorar y se me parte el alma saber esto como una persona le puede hacer eso a esta familia. Angel es un niño pequeño creo que tiene como 4 años y Daniel es casi de mi edad. Que puedo hacer ahora?!
-Oh! Nana no sabes cuanto lo siento - tomo su mano y le doy un beso
-Mi niña el detalle esta en que no tengo dinero-me dice con los ojos húmedos llenos de lágrimas
-Nana venganse a vivir aquí - le digo con una sonrisa
-No hija, no yo no puedo hacer eso
-Porque Nana?!
-Usted quiere tener su privacidad, y yo no pienso traer a mis hijos a vivir aquí. Además está en su casa.
-Por la misma razón Erika esta es mi casa y yo decido lo que hago, y por eso quiero que traigas a tus niños aquí y vivan conmigo. - la miro con una esperanza que me diga que si
-Oh! Mi niña tienes un corazón muy grande, eres tan noble como lo era tu madre. - era cierto mi mama siempre ayudaba a las personas, y estoy dispuesta que si ella viviera opinaria lo mismo que yo.
-Por favor vengan a vivir aquí, Nana a Angel y Daniel los voy a querer como mis hermanos, y a ti como mi madre.
-No hija yo no puedo ser como tu mama
-Nana haz cuidado de mi todos estos días y lo haz echo como si fueras mi madre - Ella me mira y sonríe
-Apoyo a Ashley es buena idea que se vengan a vivir aquí. - dice Zac y las dos lo miramos y sonreímos se nos había olvidado que estaba allí
-Esta bien mi niña. Gracias por tu apoyo. Pero eso si voy a seguir trabajando para ti
-No te preocupes Nana yo te seguiré pagando como siempre , si quieres puedo comenzar con el papeleo para inscribir a Angel en una escuela?! Y Daniel que venga a estudiar en el Instituto.
-Yo las ayudo con eso - dice Zac
-Gracias mi niña. - Se para y viene hacia mi para darme un abrazo, limpio sus lágrimas y le doy un beso en la frente.
Terminamos de comer y los tres nos estábamos peleando por ir a fregar los platos sucios, Erika nos empujó y se quedó con todos los platos para lavarlos ella.
En estos momentos estoy con Zac en el jardín salimos a tomar un poco de aire.
-Tienes un corazón grande - miro a Zac y no comprendo sus palabras - referente a lo de Erika
-No podía dejarla en la calle, además agradezco que todo esto haiga pasado antes de que ella se fuera.
-Tienes razón, por eso estoy enamorado de ti.
-Si eres Idiota Zac - se volteo y en cuestión de segundos me tiene encima de su hombro con la cabeza hacia abajo, eso me permite verle las hermosas nalgas que tiene. Así que decido mordersela
-Agggg - me suelta rápidamente
-Jajaja lo siento, pero me provocó.
-Ven acá! - yo corro por todo el jardín y trato de no acercarme a la piscina podría lanzarme y no quiero eso. - te estoy alcanzando Ashley - giro a verlo, y viene sonriendo hacia mi se ve que se está divirtiendo - ¡Cuidado! - señala hacia el frente y yo paro en seco y volteo pero no había nada. Oh! Por Dios Zac me engaño cuando me volteo el se lanza encima mio y caemos a la grama - no podrás escapar nunca de mi - me susurro en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...