Capítulo 56: ¿Entrevista?

76 4 0
                                    

3 Semanas Después

Ya han pasado tres semanas desde que a mi mundo llego un hermoso ángel que vino para hacerme feliz cada día de mi vida. Tres semanas en las que mi vida cambio por completo, si antes me sentía sola ahora puedo decir todo lo contrario! Todos están pendiente de mi, o mejor dicho de Aaron. Digamos que ahora es el niño más solicitado sobre la fax de la tierra, si estoy exagerando pero que puedo decir si es la verdad. Mi casa parece un mercado, entra y sale gente a toda hora, y todo por venir a ver Aaron el nuevo integrante de la familia! Papá organizó una fiesta luego de que salí del hospital y aunque yo tenía que guardar reposo el quiso celebrar la llegada de Aaron a nuestras vidas. Es el abuelo más consentido que he visto en mi vida. No se separa de el ni por un segundo si llora el esta ahí para cargarlo y decirle que es su abuelo y que cuando sea grande va hacer el dueño de todas sus empresas! Algo que yo como su madre no dejare que tome, si hay algo que he aprendido en este tiempo es que tienes que ser libre de tomar tus decisiones no dejar que alguien venga a decirte que hacer y como!

Por otro lado está Zac, si antes me amaba ahora puedo decir que me ama el triple. Esta pendiente de mi al igual que Aaron, si necesito algo así sea lo mas mínimo el esta allí para ayudarme en lo que necesito, no deja ni que salga a tomar un poco de aire porque dice que el doctor dijo que tenía que guardar reposo absoluto, y como todos me conocen saben que Ashley Clinton no puede guardar reposo ni siquiera por un día! Así que cuando el se va a trabajar aprovecho para hacer todo lo que quiera antes que el regrese. Zac ha cambiado mucho, y puedo decir que desde que se entero que iba hacer papá su vida dio un giro de 360 grados. Ahora es un hombre muy trabajador, siempre anda en reuniones y viajes, ya que las empresas que tienen a cargo son muy famosas en esta ciudad y siempre tiene que surtir o simplemente hacer cambios en cada una de las áreas que trabaja. Estamos buscando un departamento en donde vivamos los tres, como había dicho antes ya no quiero seguir viviendo en mi casa. Aunque esa haiga sido mi casa desde que nací, eso me trae muchos recuerdos acerca de mi madre y cada vez que paso por su habitación se me es inevitable no entrar y caer en depresión al verla tan sola y sin ser habitada por ella. Por eso tome la decisión de buscar mi propia casa para vivir con Zac y mi hijo.

¿Se preguntarán que ha pasado con mis estudios? Después de tanto alboroto y faltas, finalmente optaron por ceder mi puesto a otra persona que lo necesite, no tuve ningún problema de verdad faltaba mucho a clases pero mis faltas eran justificativas! En fin, deje de estudiar faltandome solo un año para salir y graduarme de Abogada, pero eso no me detuve a quedarme sin hacer nada! Con ayuda de Zac estoy buscando un trabajo para poder ayudarlo con el pago del apartamento, obvio guardaré mi reposo. Pero después de eso, nada me detendrá para comenzar a trabajar! ¿Que pasara con Aaron? Pues se que aun esta muy pequeño y todo lo demás pero Erika se ofreció para cuidarlo mientras Zac y yo trabajamos. La casa que pienso dejar que es donde actualmente estoy viendo, se la dejare a mi padre y Erika al principio no querían pero mis reproches de niña los obligaron aceptar mi propuesta pero con la condición de que ellos Cuidarían Aaron con nosotros necesitemos hacer algunas cosas.

-¡Ashley podrías dejar de pensar y venir ayudarme! - dice mi padre con voz molesta

-Papá sabes que no puedo levantar peso - sonrió y el rueda los ojos.

Había salido a comprarle la cuna Aaron, y ahora estaba luchando para poder meterla a la casa ya que por la puerta principal no podía entrar ni siquiera una pata.

-Yo te aconsejaría que la pasarás por la puerta de atrás - dice Erika entrando a la sala y sentándose junto a mi.

Papá le hace caso y lleva la enorme cuna para la parte trasera de la casa

-Creo que mejor voy ayudarlo, no valla hacer y termine destrozando la cuna - dice Erika y yo sonrió.

Hoy era Sábado y estaba aburrida en casa sin hacer nada, Zac había salido con Aaron y Sebastian no se ha donde. Papá estaba ocupado tratando de meter la bendita cuna a la casa y Erika pues ella estaba ayudando a mi padre. Ambos se quieren, y demasiado! Aunque Erika no sea mi madre la aprecio como si de verdad lo fuera. Y volviendo al tema anterior, no se que hacer para matar este aburrimiento que llevo encima. Suena mi celular y lo tomo sin ver quien es.
-¿alo? - digo

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora