01 | room 509

7K 792 53
                                    

En un viejo edificio en las afueras de Seul, tres parejas completamente disparejas conviven juntos en el edificio antes de contraer matrimonio.

Room 509

Cinco años de relación y dos años viviendo juntos.

Jongin quien vivía en las afueras de la ciudad y Kyung Soo que vivía sólo, decidieron mudarse juntos eventualmente para ahorrar dinero en visitas frecuentes.

Decidieron vivir juntos en lugar de casarse debido a que su futuro de pareja es muy incierto.

Jongin es un actor novato que actuaría en cualquier lugar por dinero y Kyung Soo dirige un blog de críticas, además de una revista online.

Algo que no sabían antes de vivir juntos: el valor del respeto.

12:45 pm.

-Deja de fumar -reprendió Jongin mientras ojeaba su nuevo guión, quizás más patético que el anterior.

Kyung Soo le ignoró, toda su atención se encontraba en las noticias absurdas del medio día.

Jongin abandonó su lectura y se inclinó hacia su pequeño novio, abrazándolo.

-Sueltame -ordenó, Jongin no ocultó su decepción y volvió a incorporarse de su lado.

Intentó una vez más, acurrucandose al costado de Kyung Soo y deslizando una mano bajo el sweater de su novio, éste se retorció, rechazándolo.

-¡Sueltame! -Kyung Soo apartó las manos de su novio y lo empujó sin fuerzas- ¿Qué te pasa hoy?

-Te gustó.

-Estás loco. Qué asqueroso eres... -Kyung Soo bostezó sonoramente y Jongin vio su oportunidad.

Jongin cubrió el bostezo de su novio con un beso desvergonzado, de nuevo fue rechazado con varios golpes de por medio.

-¿Por que me golpeas? Ya ni siquiera me dejas besarte -se quejó.

-Si quieres besarme deberías hacer alguna especie de atmósfera más romántica... Asqueroso.

-Kyung Soo... -suplicó Jongin- Soo.

-Eres molesto.

-Soo... Ven aquí -extendió su mano hasta la cintura de su novio acercándolo.

-¡Estoy harto! -exclamó a la vez que estampó su rodilla contra la entrepierna de su novio.

Jongin se desplomó fuera del sofá, lloriqueando. Intentaba desesperadamente calmar el dolor que se propagaba por todo su cuerpo. Tal vez ese dolor no se comparaba con el dolor del rechazo, pero se acercaba bastante.

01:22 pm.

-Damela... -pidió Kyung Soo desde el otro lado del sofá.

Jongin apenas podía sentarse.

-Damela -insistió mirándole con los ojos muy abiertos.

-¿Qué, mis bolas? No, gracias -Kyung Soo intentó no reír demasiado.

-No, tonto, tu mano... -Jongin obedeció y su pequeño novio se acurrucó a su lado-. ¿No es lindo tomarnos de las manos así? Me gustan otras cosas, pero a veces sólo quiero estar así -su novio asintió.

-Sí, me gusta más así -Kyung Soo se abrazó más a su novio y sonrió.

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora