Reunión de vecinos.
El administrador solicitó una reunión de todos los inquilinos y por mera suerte el apartamento de Luhan fue elegido como el lugar de reunión. Mientras Luhan se sentía frustrado y solitario. Sehun estaba teniendo un montón de entrevistas y sumando el hecho de que vivían en los suburbios, él tenía que pasar unos días en el centro de la ciudad para ser capaz de moverse con facilidad. Luhan lo entendió, hasta que pasó un mes y luego otro.
Y ahí estaba, dos meses sin ver a Sehun. Empezaba a sentirse nervioso, puede que su embarazo aun no se notara pero una vez Sehun regresara se notaria.
De todas formas él intentaba llevar su vida con normalidad y concentrarse en la reunión.
—Tengo náuseas... ¿Por qué tiene que ser en mi casa? En serio... —dijo mientras organizaba bocadillos sobre la mesa del salón.
Cinco minutos antes de la hora acordada llegó la primera pareja.
Kyung Soo y Jongin estaban tomados de manos, se inclinaron para saludar a Luhan quien hizo lo mismo. Kyung Soo tenía una pequeña caja en su mano libre.
—Buenas noches —dijo y Luhan sonrió—. Siento si llegamos demasiado temprano. Soy Kyung Soo.
—Luhan —se presentó—. Ya los conocía, tienen mucho tiempo viviendo aquí. Por favor, tomen asiento.
—Tenemos un regalo —anunció Jongin—. No quiero que parezca indiscreto, pero el administrador es un chismoso.
Kyung Soo tendió la pequeña caja con ambas manos y Luhan lo recibió de igual manera. Apenas tuvo unos segundos sólo descubrió que era un chupete, probablemente todo el edificio lo sabía, menos Sehun.
Luego llegó el vecino que no dejaba de darle miradas lascivas cuando se encontraban brevemente, en otras circunstancias tal vez se sentiría atraído por Hyun Woo o bien conocido como Shownu, pero estando embarazado no era precisamente algo en que pensar.
El chico besó su mano como saludo y Luhan sonrió nervioso. A las ocho en punto todos estaban ahí, incluso su amigo especial y presumido del 410, con su prometido.
Todos discutieron temas muy triviales y hablaron de forma cortés, muy ameno. Hasta que llegó el administrador, quien fue justo al grano. Levantó una bolsa de contenido dudoso.
—Esto, quiero saber que clase de animal indecente hizo esto.
—¿Y qué se supone que es? —preguntó Shownu.
El administrador vertió la bolsa sobre la mesa del salón revelando una gran cantidad de condones usados y cajas de los mismos, todos se miraron entre sí, asqueados.
—Yah, no estoy en contra de la gente haciendo lo que quiera —explicó el administrador—. ¡Pero desechen todo esto de forma adecuada! Encontré esto en una esquina del edificio ¿qué clase de persona hace eso?
—Sospechoso, yo diría que es del 509 —dedujo Chanyeol.
—¿Por qué nosotros? No tienes argumentos, lo dices porque me odias —replicó Jongin.
—No me importan sus rivalidades entre vecinos, ni sus chismes de señoras... —comentó el administrador.
—Pues parecía que le importaba bastante cuando le dijo a todos que estoy en la espera... —todos observaron a Luhan, su sensibilidad no era un juego.
—¡El punto aquí es...! —continuó como si no hubiera dicho nada—. Que el 509 ha vivido aquí por un largo tiempo, sabe exactamente donde poner esta clase de basura sin ser visto por las cámaras.
—¡Eso no tiene sentido! —exclamó Kyung Soo—. Si quieren culparnos a nosotros por vivir aquí mucho tiempo ¿por qué no culpan a la señora Lee? Tiene mas de veinte años viviendo aquí, eh. No veo que nadie la tome en cuenta.
—La señora Lee... Murió hace una semana.
—¡Madre! —sollozó uno de los vecinos. Jongin palmeó la espalda de su novio.
—Ya, no tienen que culpar al 509, no tienen evidencia —dijo Luhan.
—Así que los defiendes, ¿no será que la culpa te hace ser sensible hacia ellos? —acusó Baekhyun.
—¿De qué mierda estás hablando? No veo a mi novio hace dos meses.
—Vaya, entonces ¿de quién es el bebé?
—¡Madre! —el mismo vecino volvió a sollozar y Luhan suspiró.
—¡Basta, Baekhyun! —intervino Chanyeol.
—¿Qué sucede contigo? ¿estás de su lado?
—No estoy de su lado, estás siendo grosero.
—Pero ¿por qué lo apoyas? ¡Siempre es lo mismo! ¿cuando me apoyas a mí? Eres un idiota.
—Oye, no le hables así —pidió Luhan.
—¡Por supuesto! Traen algo ustedes dos, no lo puedo creer, Yeol. Con un cualquiera...
—¿Cualquiera? ¡¿Quieres empezar una pelea?!
Kyung Soo observó con atención, ahora si era una reunión entretenida. Luhan intentó abalanzarse sobre Baekhyun, sus araños fueron recibidos, en su mayoría, por Chanyeol. Los vecinos empezaron a retirarse indignados y Jongin arrastró a su novio fuera del apartamento a pesar de que quería quedarse a ver el desenvolvimiento del conflicto.
—Oigan... Maldición —se quejó el administrador mirando el salón vacío y luego su palma donde estaba garabateado el asunto importante que debían tratar.
"Demolición del edificio en seis meses".
•••
Holi😅
Hace días que no actualizo pero estoy en mis últimos días de clases y han sido estresantes.
Apenas alcancé a escribir este capítulo y publicarlo, no creo que de la talla, pero ya estamos llegando al final. Lo siento😩
Espero pronto publicar una historia corta chanbaek y otras cosas.
Mucho amor( ˘ ³˘)❤
Bummie(ó㉨ò)
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...