12 | room 509 + room 410

3.4K 579 45
                                    


Room 509 + Room 410

Algo que no sabían antes de vivir juntos: su competitividad.

—¿Por que no haces esto tú sólo? —se quejó Kyung Soo.

Justo cuando tenía más trabajo, Jongin se encaprichó con sacudir el polvo de su alfombra juntos. Como una pareja cursi. Así que lo arrastró fuera del edificio.

—Porque las parejas deben hacer todo juntos —Jongin le sujetó de la barbilla, estaba a punto de besarlo, sin embargo fue rechazado.

—Hay niños jugando aquí.

—Te aseguro que ya hasta ven pornografía, no les hará daño ver una muestra de amor verdadero.

—Vamos a terminar con esto rápido, luego podemos hacer lo que quieras.

Jongin sujetó la alfombra de un lado y Kyung Soo del otro. Le aconsejó aferrarse con mucha fuerza, ya que las manos de Kyung Soo eran muy pequeñas y su fuerza era casi nula. Con la primera sacudida terminó tosiendo todo el polvo.

—Te dije que estaba llena de polvo... —mencionó Jongin.

A la segunda sacudida vieron venir a otra pareja con las mimas intenciones que ellos. Jongin sabía de ellos, el profesor de inglés y su prometido el pequeño hombre ideal. Sin embargo pensaba que eran bastante raros desde que los escuchó hablar sobre lavar la ropa de una manera extraña.

Se saludaron brevemente y a la primera sacudida de Chanyeol, Baekhyun se tambaleó hacia adelante.

—Wow, eres tan fuerte, Yeol. Casi la suelto —su prometido sonrió.

—Ah, no es nada.

Jongin los observó, presumido.

—Son tan lindos —comentó Kyung Soo.

—Claro, son jóvenes —respondió Jongin.

Entonces intentó con más fuerza, Kyung Soo soltó la alfombra y se tambaleó con torpeza.

—¡Voy a caerme, Jongin! ¿Eres idiota?

Miró a su lado, los jovencitos estaban riendo, Baekhyun halagaba a su prometido con cada sacudida. Jongin lo aceptó como un reto. Ambos hombres zarandearon a sus parejas hacia delante y atrás durante un largo tiempo, hasta que Kyung Soo soltó la alfombra.

—¡No la sueltes! Bajate de las nubes y presta atención. No me des esa mirada —escupió Jongin. Entonces su novio se acercó a él y lo pateó en la rodilla.

Jongin saltó en un solo pie mientras se esforzaba por no gritar frente a todos los presentes.

—¡No es una maldita competencia, asqueroso! —y se retiró.

—Es cierto, Yeol. Ya me duelen los brazos —se quejó Baekhyun y acto seguido, se retiró.

Jongin dejó de saltar de dolor y miró al hombre a su lado. Se dieron la mano y terminaron por sacudir las alfombras del otro, juntos.

•••

Estaba emocionada por este capítulo. Es algo corto, pero espero les guste y voten si quieren más capítulos así

Soy Bummie y te deseo buenas noches 🌚 (no si, dross)

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora