"Intento acercarme a ti, pero seguimos yendo hacia diferentes caminos
Aún no soy capaz de decirte que me gustas
Cuando te veo dudar
Me doy cuenta que aún somos muy jóvenes
...
Algún día, te diré todo lo que no pude
Te seguiré por siempre
...
Si pudiera correr a través del tiempo y convertirme en un adulto
Sostendría tu mano en este mundo cruel."
(GFriend - Rough)
Chanyeol
Después de mi huida Baekhyun no volvió a dirigirme la palabra. Y podía entenderlo, yo tampoco intenté presionarlo ya que sería rechazado fácilmente.
Apenas recibimos la noticia de la demolición él sin duda entristeció aún más. Una noche lo encontré llorando en la cocina, no llorando como aquella vez, sino llorando a la lágrima viva.
No intenté consolarlo con palabras, simplemente lo abracé y él no me apartó.
Sin embargo estábamos lejos de solucionar las cosas. Una noche fui a beber después del trabajo y me emborraché tanto como para no recordar nada al día siguiente.
Pero sin duda había hecho algo mal. Baekhyun estaba haciendo dos maletas gigantes cuando desperté. Me senté a observarlo, realmente quería preguntar.
—¿Q-qué pasó anoche? —él no levantó su mirada de las maletas y suspiró.
—¿Qué crees que pasó?
—Hice algo estúpido...
—Yo hice algo estúpido —froté mis ojos, tenía la mente en blanco—. Tuvimos sexo, si en serio quieres saber.
Eso fue una sorpresa. Realmente me odio por lo recordar ni siquiera un poco de ello.
—Y tú... Me llamaste por su nombre, ¿La has estado viendo? —negué inmediatamente.
—No lo he hecho.
—¡Oh, por favor! —él estrelló la botella de perfume que estaba sosteniendo contra el suelo—. No soy estúpido, tú ni siquiera pudiste esperar a que el cadáver de nuestra relación se enfriara para ir a revolcarte con esa.
No estoy mintiendo, hacía mucho que no la veía. Fue demasiado extraño ya que mis pensamientos estaban muy ocupados con Baekhyun como para siquiera acordarme de ella, tenía problemas mas interesantes en casa.
—No te estoy mintiendo —le dije.
—No te creo.
—Pues no me creas.
Él rodó los ojos y recogió los pedazos de vidrio del suelo.
—Quedan dos días para desalojar, debes empezar a empacar tus cosas —me advirtió.
—¿A dónde iremos?
—Yo me iré a Japón, no sé a dónde irás tú.
No pude decirle nada más.
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...