23 | room 410

2.8K 425 54
                                    

Room 410 + room 609

10:33 am

Baekhyun envió a su prometido a buscar un paquete que nunca llegó. Chanyeol fue con el administrador, quien, tan chismoso como podía ser, confesó haberlo dejado en el apartamento de los nuevos vecinos.

Aquellos que tenían a las mujeres –y Baekhyun– del complejo con las hormonas alborotadas.

Chanyeol y su carácter pasivo-agresivo hacían referencia a ello cada vez que podía. Y ese día, agradeció no haber declinado la orden de su prometido, no quería meterlo en la boca del lobo.

O meter a esos chicos en la boca de Baekhyun.

Así que subió resignado, intentó parecer lo más masculino y autoritario posible. Tocó la puerta entreabierta y al no ver a nadie decidió pasar.

—¿Hay alguien en casa? Soy del apartamento 410.

Chanyeol no obtuvo respuesta, pero sí escuchó algo muy parecido a gemidos. Su rostro palideció. Quiso regresar rápidamente a casa cuando aquellos dos hicieron su aparición.

Eran guapos y atléticos. En parte empezaba a entender a su prometido.

—Hey —saludó uno de ellos. Chanyeol aún estaba en shock.

Esos chicos estaban sudados, agitados, ¿Qué debía pensar exactamente?

—S-soy Park Chanyeol del 410 —extendió su mano a duras penas.

—Hyun Woo, dime Shownu —declaró devolviéndole el saludo, su agarre era fuerte—. Él es Wonho —señaló al chico a su lado.

—Vine por el paquete que trajo el administrador —la expresión de shownu era confusa.

—¡Oh, sí, claro! Espera —Wonho caminó hacia la cocina y tomó una pequeña caja. Volvió hacia Chanyeol.

—Eh... Esta bien —murmuró. Tomó el paquete con manos temblorosas, ambos chicos lo notaron—. Gracias.

—Estás un poco pálido —comentó Wonho. Sacó un pequeño paquete plástico de su bolsillo—. Ten esto.

Chanyeol tragó grueso, creía saber perfectamente que le estaba ofreciendo. Vaya situación.

—No, no, no. Yo no soy... Es decir, sí soy, sólo que no... Estoy comprometido y pues...

Wonho insistió con el pequeño paquete en la mano de Chanyeol.

—En serio, tomalo. Es mejor prevenir.

—Yo no necesito eso, n-no...

—Todos necesitan vitaminas, tenemos muchas... Ya que estamos moviendo los muebles. —intervino Shownu.

—¿V-vitaminas? —Chanyeol observó el pequeño paquete en su mano y se rió un poco de sí mismo— ¿Muebles? Claro, es eso, lo siento. Soy un tonto, yo pensé que... Que ustedes...

—¿Que nosotros qué? —preguntó shownu con énfasis.

—Que ustedes, pues, ustedes... ¿Necesitan ayuda?

11:16 am

Baekhyun entró con precaución al departamento de los nuevos vecinos, al menos media hora había pasado y Chanyeol no había regresado con el paquete que iba a buscar.

Acudió al administrador, quien lo envío a ese apartamento. Vaya suerte.

—¿Hola? ¿Yeol, estás aquí?

Baekhyun escuchó una gran variedad de quejas, gemidos y gruñidos provenientes de la habitación principal. Su piel se erizó inmediatamente.

No mucho después su prometido salió con una gran sonrisa, su camisa bañada en sudor y acompañado del nuevo dúo del complejo.

—Hey, Baek... Me entretuve un poco, estos chicos son muy buenos —Baekhyun asintió nervioso.

—Gracias por la ayuda—Wonho palmeó el hombro de Chanyeol.

—Ya... ¿Todo bien? —preguntó Baekhyun.

—Todo genial. Llamenme la próxima vez —dijo antes de retirarse, tomó el paquete por el que vino inicialmente y Shownu asintió.

Baekhyun corrió detrás de su prometido por el pasillo.

—Chanyeol, ¿Qué demonios hiciste con esos dos?

—¿Yo? Cosas.

—¿Cosas? ¡Park Chanyeol!

•••

Mas personajes raros ヽ(*≧ω≦)ノ
Gracias por leer y votar( ˘ ³˘)❤

Para quien no sepa, estos son los nuevos vecinos del complejo, los alborotadores(≧∇≦)
Papi Shownu y Wonho de Monsta X 😍

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora