33 | room 509

2.4K 395 93
                                    

Room 509

Algo que no sabían antes de vivir juntos: sus impulsos de juventud.

Kyung Soo estaba usando ropa elegante, él quien usualmente rondaba por el apartamento en camisetas horribles y gigantes.

—Nunca había visto esto, es bonito —comentó Jongin ajustando su corbata—. Pero no tienes que preocuparte tanto, es sólo un amigo.

—No es sólo un amigo, es tu ex. Además ¿por qué tiene que venir? Siempre se ven con sus otros amigos.

—Eso fue hace años y viene a darme la invitación a su boda, es importante.

Irónico, pensó Kyung Soo. Tiempo atrás tuvieron una especie de discusión donde Jongin dio todo un discurso sobre sentirse inferior y montón de cosas.

Kyung Soo aligeró un poco la corbata de Jongin, no mucho después llamaron a la puerta. Escuchó chillidos, sabía que se estaban abrazando y su estómago dio un vuelco.

Sabía de Taemin, mas solo lo había visto en fotos, cuando no era tan bonito como en ese instante.

Se sentaron juntos, Kyung Soo tragó duro y lo ignoró.

—Te ves increíble, Tae —elogió Jongin, ambos rieron de manera odiosa—. ¿Quién lo diría? En la universidad siempre te gustó bailar y ahora tienes un estudio.

—No es para tanto, es pequeño —respondió, su mano se deslizó hasta la rodilla de Jongin.

Lo dientes de Kyung Soo rechinaban de pura ira.

—¿Cuando volviste de Alemania? No pude contactarte.

—¡Mentiroso! Después de Berlin estuve en Milán un tiempo y cuando volví te llamé y no atendiste mis llamadas, qué grosero, Nini.

Las risas eran interminables, Kyung Soo estaba recostado en su silla fingiendo no sentir celos. Quizás era egoísta pensarlo, pero él sabía exactamente que clase de hombre tenía y lo solicitado que seria Jongin si lo dejaba ir, así que no planeaba dejarlo en el futuro cercano, mucho menos en manos de la arpía con nombre y apellido, Lee Taemin.

Jongin tuvo el atrevimiento de enviarlo a comprar cerveza, cuando volvió estaban casi encima el uno del otro, tosió con nerviosismo.

—¿Qué tal el sujeto con el que te vas a casar? —Taemin asintió y buscó la invitación, muy elegante—. Es bien parecido.

—¡No más que tú! —exclamó. Kyung Soo observó su mano, muy cerca de la zona de peligro—. Y ustedes dos, ¿Por qué no se casan?

—No creo que sea necesario, sin embargo Soo lo menciona todo el tiempo.

—¿Yo? ¿Cuando lo he mencionado?

—Ésta tarde lo hiciste. Pero sabes qué pienso del matrimonio.

Kyung Soo asintió. Vaya mentira, era Jongin quien mencionaba el matrimonio alguna vez en esa casa, sin embargo prefería no discutir.

Pudieron comprobar que Taemin no tenia resistencia alguna al alcohol o quizás era un actor estupendo, abrazaba a Jongin sin parar y su novio apretaba las latas de cerveza hasta deformarlas para descargar su ira.

Una vez Jongin se levantó para ir al baño Taemin se acercó lentamente a Kyung Soo y habló con los ojos cerrados en un susurro.

—¿Sabes algo? Él me pidió matrimonio cuando salíamos —luego soltó una risa tonta.

—¿Qué? —preguntó sin aire en el pecho.

—En ese momento —hizo una pausa para eructar—. Se veía tan desesperado, casi le digo que sí. ¿Te imaginas?

—¿De qué hablaban? —intervino Jongin.

—De cuando me pediste matrimonio. ¿Lo sabes, Kyung Soo? ¿Te lo dijo alguna vez? —insistió.

—Ya me lo dijiste, ¿Hasta cuando vas a repetirlo? ¿Eres estúpido o qué?

—¿Qué me dijiste?

—Te dije estúpido ¿o es que el alcohol no te deja escuchar? Ebrio de mierda.

—¡¿Cómo me hablas así?! ¿Lo escuchaste, Jongin?

—Oigan, relajense... —murmuró Jongin.

—¡No me voy a relajar! —explotó Kyung Soo—. ¡Éste anoréxico te ha estado coqueteando toda la noche!

Kyung Soo y Taemin se levantaron de sus asientos y se vieron directamente.

—¡¿Anorexico?! ¡Deberías agradecerme que lo rechacé! ¡alguien como él nunca hubiera estado con alguien como tú! —Kyung Soo cruzó la cara del rubio con una cachetada que resonó en todo el salón.

Sin embargo Taemin no era nada débil, contrario a su apariencia. Todo terminó cuando Jongin golpeó a su ex con una almohada y éste cayó en el sofá dormido.

—Maldición, golpea muy fuerte... —se quejó Kyung Soo—. ¿En serio le pediste matrimonio?

—¿Estás molesto por eso? Eso fue hace años, ¿crees que él es mi tipo? Cuando eres joven te gustan los chicos así, ahora es muy molesto.

—¿Cuál es tu tipo?

—Mmm... Ven aquí —palmeó su regazo, Kyung Soo se sentó sin protestar—. Me gustan los enanos —murmuró.

Kyung Soo lo empujó si fuerza. Jongin volvió a acercarlo tomando firmemente su cintura.

—Yah, idiota.

—Me gustan altaneros... —continuó—. Y malhumorados, justo como tú.

Kyung Soo se acercó a besar a Jongin justo cuando escuchó un ronquido del peso muerto que era Taemin.

—¿Qué haremos con él?

—Es un alcohólico —explicó Jongin—. No recuerda nada al día siguiente.

—¿Qué hay con la boda?

—Supongo que... —Kyung Soo atrapó los preciados testículos de Jongin como suele hacer para amenazarlo.

—¿Que tú, qué? —apretó un poco más y Jongin chilló en silencio.

—¡No iré, claro que no!

Kyung Soo asintió satisfecho y lo liberó, Jongin suspiró.

—Maldición, me vas a hacer estéril, Soo.

Kyung Soo sonrió con una pequeña fibra diabólica y besó a su novio.

Jongin no entendía exactamente como llegó a enamorarse del diablo.

•••

Taemin siempre es la manzana de la discordia😅
No lo tomen a mal, amo a Taeminnie.

En los próximos capítulos me enfocaré un poco más en los sentimientos de los personajes.

Hagan sus apuestas sobre quien será el embarazado ( ̄ω ̄;)

Mucho amor( ˘ ³˘)❤

Bummie(ó㉨ò)

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora