Room 509
Algo que no sabían antes de vivir juntos: eventos sociales.
07:35 pm
—¡Ya llegué! —anunció Kyung Soo deshaciéndose de sus zapatos en la entrada.
Jongin despertó de su siesta de la tarde y se sentó en el sofá hasta ver la figura de su novio por el pasillo. No era usual para Kyung Soo estar de buen humor, pero ese día le sonrió al llegar y se sentó en su regazo.
¿Será un sueño? Se preguntó Jongin.
Kyung Soo se colgó de su cuello y plantó un beso corto en la mejilla de su novio.
—Tengo algo que decirte... —murmuró. Jongin no respondió— ¿Recuerdas a Young Hye?
—Mm... Sí, ¿Qué hay con ella?
—Se va a casar. Nos invitó a su boda.
Jongin suspiró. No era precisamente su tema favorito.
—¿No puedes ir tú sólo?
—¿Por qué quieres que vaya sólo? Mis amigos siempre van con sus parejas, si no vas se preguntarán donde estás.
—Eres independiente, Kyung Soo.
—No se trata de eso.
—De todas formas, no tengo un traje, no puedo asistir.
—No tienes que usar un traje, ya no es necesario ir tan formal. Sólo estás buscando excusas para no ir.
—¿Por qué haría eso?
Hubo un largo silencio, Jongin no bajó la mirada hacia Kyung Soo quien finalmente bajó de sus piernas, sus ojos estaban a punto de soltar un mar de lágrimas, pero no iba a permitirlo.
—Entiendo —dijo finalmente, mientras tomaba asiento lejos de Jongin—. No quieres que te pregunten cuando vamos a casarnos. Sabes que eso no es importante, ellos tienen sus asuntos y nosotros el nuestro. A mis amigos les agradas, no seas así. Sólo vamos a felicitarlos.
Nunca debió pronunciar esas palabras.
—No lo entiendes, Kyung Soo.
—Claro que sí, ya me lo has dicho pero...
—No me gusta sentirme pequeño, ¿entiendes? Ellos están casados, tienen familias o vacaciones costosas fuera del país. Mientras que yo... ¿Qué puedo ofrecerte yo? No tengo un trabajo, no tengo un auto de último modelo. Han pasado cinco años y aún me pregunto cuando despertaré de este sueño en el que te tengo, Kyung Soo.
De nuevo, el aire fue pintado con una gruesa capa de silencio. Normalmente, Kyung Soo y Jongin son tan volubles como el clima y olvidan los problemas tan rápido como pasa la lluvia, pero en ese momento Kyung Soo sabía que éste era un problema de siempre, volviendo a ellos.
—No es un sueño, Jongin. Estoy justo aquí —quizás fue involuntario, pero como imanes se acercaron aún mas—. No tenemos que ir a esa boda estúpida. Lo siento.
Y tan rápido como pasa la lluvia, Jongin volvió a su estado normal, tiró de su novio de nuevo a su regazo y decidió que se aseguraría de comprar un buen traje.
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...