47 | room 509

2.3K 419 92
                                    

"Dame la mano y dibuja un círculo

Hemos compartido muchas cosas juntos

Todo mi corazón está contigo

Tu sueño es el mío

Vivir y resistir

Si estamos juntos, todo es un poco más alegre

De nuevo todo se conecta sin fin

No puedo vivir sin ti"

(NCT U - Without you)

Kyung Soo

Diferente al final feliz de otras personas, yo debo acostumbrarme a estar solo.

Pero como supuse, no es nada fácil.

Sigo programando muchas alarmas, aunque soy capaz de despertarme con la primera y sigo preparando dos tazas de café, aunque sé que él no está. Y miro hacia ellas con una gran pesadez en mi corazón.

Uno de esos días el administrador tocó a mi puerta.

«Debe encontrar otra casa» eso me dijo.

Al parecer estaba demasiado ocupado con mi tristeza como para ver el anuncio de demolición. No tuve mas opción que firmar ya que la gran mayoría de los vecinos estuvieron de acuerdo.

Ya ni siquiera tenía hogar. Intenté contactar a Jongin, pero nunca respondió. Así que tuve que armarme de valor y resolver las cosas por mí mismo.

El significado de vivir juntos es como una isla localizada en medio del matrimonio y el dolor. Nosotros quienes decidimos convivir de esta manera sin considerar los ideales a nuestro alrededor, por una tormenta o un suave viento, debemos dejar esa isla y escoger un camino, quizás puedan notar a donde estoy llegando.

Empacar mis cosas es una completa tortura. Abandonar el hogar que guarda todos nuestros recuerdos, nuestras peleas y reconciliaciones, es algo que nunca imaginé.

Me senté en las escaleras de la entrada del edificio. Parece que no he madurado lo suficiente para aceptar el verdadero final, incluso si no es ideal.

Alguien se detiene frente a mí y alzo la mirada con esperanzas.

—Aish, les dije que deberían salir antes del mediodía —dijo el administrador—. Esta gente...

Él se retiró, yo sacudí mis pantalones y me levanté dispuesto a fumar. Cuando saqué un cigarrillo de la caja sentí un toqué sobre mi hombro, volteé rápidamente y no había nadie detrás de mí, sentí el mismo golpe del otro lado y cuando moví mi rostro un dedo presionando contra mi mejilla.

Miré hacia abajo y ahí estaba, en su traje exclusivo para los funerales, puedo reconocerlo, mi Jongin, tan oportuno como siempre.

—No estás sonriendo —dijo, vaya que quiero golpearlo—. ¿No es divertido?

Él se levantó e intentó besarme, lo empujé lejos golpeando mis puños contra su pecho.

—¡Eres un idiota! ¡Nos echaron y ni siquiera leíste el mensaje! ¡¿Qué vamos a hacer?!

—Lo siento —él estaba sonriendo, en serio lo odio—, ¿me extrañaste?

—¡Eres tan infantil, te odio!

—Oye —él detuvo mis golpes y observó mi rostro húmedo por las lágrimas—. Tienes el llanto mas feo que he visto jamás.

—¿Qué se supone que vamos a hacer ahora? ¿Tienes alguna idea de lo que está pasando, Jongin?

Él asintió.

—Tengo una sorpresa para ti.

—No quiero nada que venga de ti.

—No hablas en serio.

Claro que no lo hago, lo extrañaba como loco. Sólo pude calmar mi llanto lanzándome entre sus brazos, él siguió burlándose de mi expresión.

—¿Por qué tardaste tanto? —pregunté contra su pecho.

—Necesitaba tiempo para preparar esto —él se alejó de mí y se colocó de rodillas—. Dame tu mano.

Aunque me negué un poco para molestarlo el tiró de mi mano y deslizó un anillo en mi dedo. No voy a admitir que sentí unas profundas ganas de llorar con mas fuerza.

—Do Kyung Soo... Tú, diablillo alcohólico, acepta este anillo y dejame hacer una sola cosa bien en mi vida. Prometo hacerte feliz, aunque sea un fracasado, me convertiré en un ganador si te tengo a mi lado. Puedes aplastar mis bolas con tu pie si no soy capaz de hacerte feliz.

Estaba sonrojado hasta las orejas, lo sé y solté esa risa tonta que tanto odio.

—Eres un tonto —le dije.

—Ya lo sé, debí casarme contigo ese mismo día en el que te vi en el funeral, sin embargo necesitaba estar lejos de ti para entender que no puedo vivir de esa manera otra vez —él volvió a levantarse quedando a unos centímetros de mí—. Así que... ¿Aceptas a este perdedor como tu esposo por el resto de tu vida?

—Mmm... Dejame pensarlo —él pegó su frente a la mía y sonrió.

¿Cómo no amar a Jongin? Alguien como él debería ser ilegal, sobretodo con esa sonrisa.

—Acepto —murmuré y él me besó.

Pensé en todos esos besos matrimoniales, todos los de este mundo, ninguno se compara a esto que sucedió en la puerta de un edificio antiguo que guardó los recuerdos de docenas de parejas como nosotros. Quizás no tenemos un plan, pero mientras estemos juntos todo estará bien. Mientras él siga caminando a mi lado no tendré miedo, ni sentiré la necesidad de ahogarme en mis penas.

El matrimonio no me hará amarlo mas que ayer o mañana. Es igual para nosotros, quienes somos demasiado avanzados en el concepto del amor como para preocuparnos por cosas sin sentido.

Pero ese anillo en mi dedo significa algo, mucho mas que la creencia popular de pertenencia. Simboliza el lazo que tenemos y siempre hemos tenido.

Caminamos tomados de las manos mientras veíamos a todas las personas dejar atrás el complejo.

—Ahora ¿a dónde iremos? —preguntó frotando su pulgar contra mis nudillos.

—Cobraré mi herencia, no te preocupes. Pensaba gastarla financiando un programa de clonación para crear otro Jongin.

—¿En serio quieres eso?

—Ahora que lo pienso mejor, no. Eres un dolor de culo.

Supongo que finalmente estamos casados.

•••

Últimos capítulos y mi última semana de clases😅

Confíen en mi, habrá un final feliz

A no ser...

Mucho amor

Bummie🐻

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora