24 | room 509

2.7K 476 34
                                    

Room 509

Algo que no sabían antes de vivir juntos: memorias conjuntas.

08:25 am.

Kyung Soo bajó del edificio con una pequeña pila de papeles, Jongin esperaba por él en el estacionamiento. Al llegar Jongin tomó los papeles y los acomodó en la parte trasera del auto.

Kyung Soo palmeó su espalda.

—Así que... Al fin va a irse —se refirió a su auto.

—No creí que podría extrañar a ésta chatarra —mencionó Jongin.

—Apenas puede andar, creo que es hora.

—Lo sé, pero las memorias, Kyung Soo. Éste auto —posó su mano en el techo del auto, su mirada era de pura melancolía— ha pasado por tanto con nosotros.

—¿Deberíamos subirnos una última vez? Por los buenos tiempos...

Jongin abrió la puerta del copiloto para su novio y luego tomó su lugar detrás del volante, ya dentro se sentía como al principio de su relación con Kyung Soo.

Echó su cabeza para atrás y miró a su novio.

—¿Recuerdas cuando me sacaste de casa? —preguntó Kyung Soo.

—Mmm... No lo sé.

—Mi madre no me dejaba salir contigo porque decía que eras un pervertido porque...

—Te besé la primera vez que te vi —continuó Jongin.

—Sí, en el funeral de mi abuela —finalizó Kyung Soo y Jongin estalló en carcajadas.

—Era una buena señora, lo siento —Kyung Soo asintió.

—Ya que mi madre no me dejaba salir contigo me sacaste de casa y nos fuimos en este auto, como no vivías en la ciudad no teníamos a donde ir y terminamos aquí dentro.

—Oh, sí... Y lo hicimos varias veces esa noche.

—¿Qué? ¿Cuándo hice algo así en éste auto?

—Sí que lo hiciste, guarro.

—Ya lo recuerdo... Estaba loco en ese entonces.

—Luego llegó la policía y querían arrestarnos por "actos inmorales".

Kyung Soo suspiró y pasó sus manos por el tablero. Quizás extrañaría ese auto mas de lo que quería admitir. En él fue a su primera cita con Jongin. En él viajaron un par de veces y había sido su salvación en incontables oportunidades.

—Ya es algo tarde, Jongin.

—Sí, lo es... —continuaron mirándose por un largo tiempo.

Jongin encendió el auto y Kyung Soo lo miró con curiosidad.

—Pensé que irías sólo.

—Vamos a dar un paseo... Por los buenos tiempos —Kyung Soo sonrió.

Puede que los años no regresaran, pero ellos se sentían como en una cápsula del tiempo, donde eran tan jóvenes como en ese entonces, escapando sin pensar en las consecuencias, cosa que no hacían en la actualidad, a pesar de aún ser relativamente jóvenes.

Kyung Soo apreció a Jongin, quien le daba todo de sí día tras día y soportaba su mal humor, que no era poco ni menos frecuente con el tiempo. Lo vio con una gran sonrisa juvenil, quería mantenerlo así entre los dos, por siempre.

Hasta que el auto se detuvo y Kyung Soo tuvo que salir a empujarlo desde atrás para que volviera a andar, debería estar molesto, pero no lo estaba en lo más mínimo.

Y justo en ese momento Jongin también apreció a Kyung Soo quien encendió el estéreo y cantó una canción que él nunca había escuchado antes, pero en sus labios era tan familiar, apreció sus ojos tan peculiares y sus pequeñas manos que cuidaban de él. Y quería mantenerlo así, sólo ellos dos, de esa manera, por siempre.

•••

Mi capítulo favorito hasta ahora

Quiero referirme a algo que me ha estado molestando. Actualizo seguido y aunque empecé con un orden para que no parezca que hay miles de capítulos de una pareja y otros no, pues me fui a la mierda con eso. Ahora mismo no tengo orden y eso me estresa un poco. Así que si creen que debería escribir mas de una pareja haganmelo saber.

Gracias por leer

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora