19 | room 509

2.8K 484 35
                                    

Room 509

Algo que no sabían antes de vivir juntos: callar por amor + venganza.

05:31 pm

Kyung Soo escribía las primeras palabras de una crítica en su blog, mientras Jongin preparaba los ingredientes sobre la cocina. Volteó a ver a su novio y se levantó para abrazarlo por la espalda, se desanimó un poco al ver que su barbilla no llegaba al hombro de Jongin, así que lo miró por su lado derecho.

—¿No debería ayudarte? —Jongin volteó a verlo y posó sus manos en la cintura de Kyung Soo.

—Claro que no. Sigue trabajando, yo cocinaré para ti, mi princesa.

—Mm... Tienes suerte de ser tan lindo, sino te rompería las bolas por decirme princesa —murmuró a la vez que rodeaba el cuello de su novio con los brazos.

—Ouch... No quiero pasar por eso de nuevo —Kyung Soo sonrió.

Se separaron y Kyung Soo volvió a su lugar de trabajo. Miró varias veces hacia la cocina, examinando a su novio.

—Kyung Soo... ¿Dónde está el pelador? No puedo encontrarlo —removió los cajones repetidas veces.

Kyung Soo se acercó y lo buscó en un cajón pequeño con otros utensilios. Se lo tendió con una sonrisa y regresó a escribir su crítica.

—Soo... ¿Dónde está la pimienta?

Kyung Soo suspiró y extendió su brazo hasta la alacena detrás de él. Jongin tomó el frasco.

—Ni siquiera vi en esa dirección, gracias, Soo...

Resumiendo gran parte de la velada, Jongin no era capaz de encontrar nada en la cocina. Probablemente porque Kyung Soo era quien cocinaba constantemente y Jongin sólo tenía una idea de donde estaba el café y la máquina, porque su novio se rehusaba a prepararle café.

Kyung Soo terminó su trabajo con tiempo de sobra. Estiró sus manos y dedos, miró hacia su novio, estaba cortando los vegetales de forma extraña, sin embargo no quiso hacer ningún comentario y menospreciar su buena voluntad.

—Se ve tan bien de esa forma —murmuró más para sí mismo.

Jongin repasaba la receta en susurros cuando metió las manos dentro de sus pantalones, la mueca de asco de Kyung Soo fue todo un poema.

Los cuidados higiénicos de Jongin en la cocina eran nulos. Dejó caer vegetales al suelo y los lanzó a lo que parecía ser una sopa, no lavó sus manos luego de rascar su trasero –y tal vez sus bolas–.

Kyung Soo definitivamente no quería comer eso.

—Ya está listo, mí querida princesa.

Jongin se aproximaba con un pequeño tazón, Kyung Soo no sonrió demasiado. Sólo pensar en esa sopa cerca de su boca le daba náuseas.

Sin embargo le era imposible decirle algo a su novio.

Cuando Jongin le acercó una cucharada se echó para atrás poniendo las manos sobre su estómago.

—Ow, me duele el estómago de repente...

—Esto es especial para el dolor de estómago —insistió con la cuchara muy cercana al rostro de Kyung Soo—. Vamos, Soo...

—No, no, no... Espera Jong–

Cerró sus ojos con fuerza al sentir la sopa en su boca, ni siquiera intentó tragarla. Jongin empujó un par de cucharadas más dentro de su boca antes de levantarse a buscar más caldo.

Kyung Soo escupió absolutamente todo lo que estaba reteniendo dentro de su boca y se apresuró al baño. Jongin regresó a la mesa con el tazón lleno.

—¡Kyung Soo! Tengo más para ti...

—¡Vete a la mierda, Kim Jongin!

—Ja... Buena venganza, eso fue por dejarme fuera el otro día —sonrió para sí mismo y tomó una cucharada de sopa—. Punto para Jongin.

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora