14 | room 410

3.1K 537 18
                                    


Room 410

06:54 pm

Algo que no sabían antes de vivir juntos: madre.

Baekhyun estaba usando su mejor camisa, perfectamente planchada y un sweater nuevo que compró con el dinero de su prometido.

Se encargó de peinar a Chanyeol y hacerlo parecer un muñeco.

La razón es simple, los padres de Chanyeol.

La señora Park iba a ser meticulosa en su visita y estaba preparado mentalmente para las miradas despectivas que lanzaría sobre su hogar. Minutos antes de que llegaran se encontraba guardando comida que compró temprano en la mañana en tazas plásticas.

—Mamá odia las mentiras —comentó Chanyeol.

—¿Cómo es esto una mentira? Nos avisó anoche, no tuve tiempo para hacer esto.

—No vamos a comer nada de esto, es un desperdicio.

—Te apuesto lavar la ropa, a mi estilo,  esta noche que revisará nuestra cocina.

Luego de esa conversación los padres de Chanyeol estaban ahí. La señora Park miró alrededor, olió todo alrededor, parecía un perro policía en busca de algo ilícito. Baekhyun hizo una reverencia para sus suegros y los observó con una sonrisa.

—Hijo... Ésta casa es difícil de ver —el corazón de Baekhyun dio un vuelco.

Chanyeol observó atentamente con su padre desde el sofá.

—Lo siento, madre... —murmuró Baekhyun.

—... Porque está demasiado limpia. Me está encandilando —Baekhyun soltó el aire que estaba conteniendo y sonrió.

—Gracias, madre.

—Pero... Parece que no has invertido demasiado en decorar esta casa.

—Madre, yo...

—... A lo que me refiero, es que no eres una persona que gasta dinero en cosas innecesarias.

La señora Park estaba jugando con las emociones de su yerno de forma cruel, en un momento sus palabras parecían un insulto y terminaban como un halago, definitivamente estaba confundido.

—Pero... Tienes dinero para hacerte una manicura —Baekhyun escondió sus manos detrás de sí y sonrió con nerviosismo.

Justo como pensó, la señora Park le hizo abrir el refrigerador y la alacena, le dio una mirada rápida a Chanyeol quien estaba sonriendo, vaya que era un ninfomano. La madre le pidió una descripción detallada de todo en su refrigerador y Baekhyun respondió sin meditarlo.

—Tienes muchos vegetales aquí.

—Gracias, madre.

—Lo que quiero decir, es que mi hijo no está consumiendo suficiente carne. ¿Piensas hacerlo vegetariano y dejarlo morir?

—Madre, no somos vege-

—Es cierto, mamá, he perdido peso —comentó Chanyeol haciendo un mohín.

Estaba vendiendo a su prometido frente a su madre. Bastante bajo.

—Oh, mi querido hijo, debe ser tan difícil vivir con un vegetariano —se lamentó la señora Park a la vez que acariciaba el rostro de su hijo.

—Sobreviviré —lloriqueó.

Baekhyun estaba a punto de perder la cabeza.

Luego de unas horas más en las que fue criticado cruelmente, terminaron en el salón. Baekhyun observaba el reloj de pared ansioso. Dadas las ocho en punto bostezó falsamente.

—¡Como vuela el tiempo! —la madre miró el reloj y removió a su esposo quien se encontraba en la quinta nube.

—Supongo que es hora de irnos... Cariño —el señor Park despertó con un gruñido y se incorporó.

—Pero están cansados, no deberían manejar —replicó su hijo. Baekhyun quería matarlo—. Quedense esta noche.

—¿Eso estaría bien, Baekhyun?

—Claro, madre.

—Oh, hijo. ¿Tienes algo para el dolor de cabeza? —preguntó frotándose la frente.

Chanyeol se apresuró a buscar en el cajón frente a su madre y adherida a las pastillas estaba una caja bastante considerable de condones. Por supuesto que no fue cuidadoso al respecto resultando que todos los paquetes de preservativos cayeran sobre su madre de forma desvergonzada.

—Aquí tienes, mamá.

La señora Park saltó del sofá y tiró de su esposo hacia afuera.

—Oh Dios... Debemos irnos ahora mismo —exclamó mientras se precipitaba hacia afuera.

—Hijo, esto no es... No pienso que esté mal, sólo... Ten cuidado —balbuceó el señor Park antes de irse.

Baekhyun estaba en un completo shock, en parte estaba feliz de que la tortura había terminado, por otro lado sus suegros pensaban que eran un par de fornicadores sin control. Aunque quizás lo eran.

Puede que no haga falta decir que fue la primera y última visita de los Park.

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora