34 | room 509

2.1K 411 48
                                    

Kyung Soo

Algo que no sabía antes de vivir con Jongin: dependencia.

09:28 pm

Estaba tumbado en la cama mientras Jongin se preparaba a sí mismo para salir.

—Ten mucho cuidado —le recordé—. No vayas a lugares extraños.

—No iré a lugares extraños, estaré con mis compañeros... —él volteó a verme, yo masajeaba mi cabeza intentando calmar la migraña— ¿Te duele la cabeza?

Asentí. Él se sentó a mi lado y tocó mi frente con sus manos frías. Mi malestar no era nada nuevo, había pasado alrededor de cuatro días vomitando todo.

—¿Quieres que me quede? Has estado vomitando mucho...

—Estoy bien, en serio.

Era la primera vez en semanas que Jongin saldría con sus amigos, esos días él había conseguido un trabajo, no demasiado bueno, pero se notaba mas animado y yo no seria la persona que lo detendría con la excusa de estar enfermo.

Conociendo a Jongin él se quedaría toda la noche despierto cuidando de mí, pero no soy quien para hacerle eso.

En una relación tan larga tengo que parecer tranquilo, independiente. Aunque no lo consiga ni siquiera la mitad de las veces.

Jongin besó mi frente y se fue, pude notar que estaba preocupado. Prometió enviarme un mensaje y una vez que lo escuché salir corrí al baño a vomitar mis órganos, ya que era lo único que quedaba dentro de mí.

Volví a la cama en algún punto y perdí la consciencia. Cuando desperté él estaba ahí, acariciando mi rostro con sus manos frías.

—Estás aquí —murmuré. Él asintió—. ¿Qué hora es?

—Es tarde... Pasadas las tres de la mañana. ¿Te duele mucho?

—Tanto que quiero sacarme el cerebro.

—No lo hagas, ¿Qué pasa si mi chico listo se vuelve estúpido?

—¿Te divertiste?

—Sí, lo hice —él se alejó un poco y me quejé.

—No te muevas. Me gusta cuando haces eso —escuché su risa ligera y él continuó mimando mi rostro.

¿Por qué soy de esa manera cuando estoy con él?

—Está bien, haré esto hasta que te duermas entonces.

Y así lo hizo. Cuando desperté nuevamente para ir al baño él estaba aferrado a mí, tuve que moverlo un poco. Miré hacia el reloj y apenas eran las 11:30 pm.

Es un idiota amable.

•••

¡¡¡10k!!! 🎉🎊

Muchas gracias por leer y votar

No estamos muy lejos del final, ya se viene el drama de verdad.

Una vez termine rooms pienso publicar algo muy diferente, así que si lo hago espero que les guste😅

Mucho amor( ˘ ³˘)❤

Bummie(ó㉨ò)

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora