Room 410Seis meses de relación y quince días viviendo juntos, con planes de matrimonio.
Park Chanyeol es un profesor de inglés con un carácter pasivo agresivo. Baekhyun esta dispuesto a demostrarle que puede ser el esposo perfecto.
Se conocieron por amigos en común y decidieron comprometerse luego de sólo seis meses de conocerse. Baekhyun lo llama destino.
Algo que no sabían antes de vivir juntos: su apetito.
07:18 pm.
Baekhyun preparó una cena del nivel de una ama de casa coreana. Habilidad que adquirió de su madre y sabía que era una clave para hacer feliz a su futuro esposo. Chanyeol parecía plenamente satisfecho con la apariencia del platillo. Baekhyun se encargó de servir para los dos y cinco minutos entrado el silencio, Chanyeol no pudo contenerlo más...
Su prometido se estaba metiendo tanta carne en la garganta que era el momento justo para detenerlo.
-Eh... Baek -ni siquiera se inmutó, estaba en un trance de comida.
Luego de vaciar su plato a la velocidad de un rayo, levantó la mirada hacia el hombre frente a él.
-Baekhyun... ¿No crees que estás comiendo demasiado?
-¿Qué quieres decir con eso? -definitivamente exaltado.
-Sólo digo... Que he observado que te gusta comer.
-¿Dices que soy como un cerdo? ¿Es eso?
-¡No dije eso!
-¡Pero querías decirlo! ¿Entonces soy un cerdo asqueroso?
-¡Que no dije eso!
-¡¿Entonces que dijiste?!
-¡Me refiero a que siempre haces lo mismo! Vamos a comer y te comes toda la carne. Comes alrededor de seis veces al día y le llamas bocadillos. Fuimos a comer comida china y fueron tres platos para ti y uno para mi. ¡Si no hubiera dicho nada te comes los cuatro!
El silencio se propagó rápidamente. Baekhyun retiró los platos de la mesa, incluso el de Chanyeol quien ni siquiera había tocado su comida.
-Pues ya no comeré bocadillos.
02:57 am.
Sin embargo ahí estaba, devorando desvergonzamente un plato de fideos. Mirando alrededor por si escuchaba a su prometido venir, como todo un placer culposo, con una mentalidad de gordo mórbido, así se sentía. Pero el atracón de las madrugadas era necesario.
-Mm... No puedo llenarme si no tengo arroz.
-Baek...
Su mente salió del paraíso de los fideos y se fue en blanco. Escondió su cabeza entre sus brazos cruzados, ocultando su tazón vacío, pero lleno de culpa. Chanyeol lo tomó por los hombros y lo sacudió un poco.
-No estabas a mi lado así que... -no hubo respuesta, ni siquiera un movimiento-. Hey ¿aún estás molesto por lo que dije?
Silencio total. Chanyeol insistió sacudiendo más a su prometido y consigo al tazón con restos de sopa.
-Baek, hablame... Mirame -continuó removiendo hasta que vio las pequeñas gotas sobre la mesa, la sopa estaba salpicando- ¿Estás llorando? Baek... No llores.
Baekhyun sacudió su mano para alejarlo, no cedió.
-Por favor, mirame, no llores. Puedes comer lo que quieras, carne, pizza... Lo que sea. Lo siento.
Baekhyun continuó por indicarle que lo dejara sólo. Finalmente, luego de más sacudidas y lágrimas de sopa, se fue. Baekhyun se apresuró a limpiar la mesa y lavar el tazón que tuvo que ocultar unos minutos infinitos.
Suspiró al cerrar la alacena.
En serio debería hacer una dieta, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...