"Un giro brutal la vida dará
Con el tiempo las cosas tienen que cambiar
Heriste mi ser, sin fuerzas lloré
Lamento todo lo que pasó ese día.
...
Por ti yo esperé
A ti te esperé
No puedes dejarme y mañana volver
De pronto giré, atrás yo miréNo puedo olvidar el profundo y gran dolor.
Tú nunca volverás."
(Asian kung-fu generation - Re:Re:)
Luhan
Todos tenemos un sueño que cumplir, algunos tienen mas suerte que otros.
Yo creía que mi vida estaba bajo control, tal vez terminaría solo en mi apartamento, pero tenía un negocio y una vida sin preocupaciones.
Entonces apareció ese chiquillo de dieciocho años, durmió en mi cama y se arrastró dentro de mi vida haciéndose un espacio por sí mismo.
Después de dos años de estar juntos oficialmente él dejó ese vacío en mí. Estiró sus extremidades de forma que fuese imposible rellenar el gran espacio con otra cosa.
Y justo antes de dejarme atrás, me dejó cargando con su bebé.
En algún punto creí que era estéril, pero éste tipo de cosas son típicas de Sehun.
Estaba viendo uno de los programas donde Sehun había salido recientemente, debo admitir que me encontré a mi mismo hablándole a su bebé - mi bebé, diciéndole que su padre es una estrella.
Soy tan estúpido.
Estuve esperando con ansias el día de su regreso y estaba decidido a decirle de una vez por todas. Preparé la cena para él y entonces me llamó.
—Sehunnie, ¿ya vienes? Mm... Tarde, sí, lo entiendo. ¿Y a qué hora...? —me colgó.
Él estaba ocupado, está bien estar ocupado. Esos días estaba tan cansado que me quede dormido junto a la comida que hice para él. Escuché la puerta y desperté con una inyección de energía.
Él se desplazaba lento y perezoso.
—¡Sehunnie! —salté a abrazarlo sin pensar que probablemente sentiría algo diferente.
Quizás estaba muy cansado como para no notarlo o yo era paranoico sobre el crecimiento de mi vientre.
Él me abrazó con fuerza y escondió su rostro adormilado en mi cuello.
—Lu, te extrañé tanto —peiné su cabello con mis dedos. Él se veía diferente, de una forma que me disgustaba.
Se apartó de mi cuello y sostuvo mi rostro entre sus manos.
—Te ves diferente... —dijo, sentí un nudo en mi estómago—. Más hermoso, si es que eso es posible...
Definitivamente le habían hecho algo a mi pequeño.
Lo vi deshacerse de su chaqueta y recostarse en el sofá con lentitud. Me senté en el piso y recordé la cena especial.
—Sehunnie, te hice bulgogi —voltee hacia él y lo alimenté, él hizo un sonido en aprobación—. ¿Es bueno? Tuve que comprar la carne muy lejos, no sabes cuanto...
—Oye, tuve un sueño extraño. ¿Tae Mong? ¿Sabes acerca de eso?
—Sí, de hecho, quería hablarte de eso... Pero te has ido por tanto tiempo que no tuve oportunidad o quizás esa es mi excusa, fui un tonto al no decirte lo que estaba pasando —empecé a divagar de tal manera que cuando volví a verlo estaba profundamente dormido.
Me dije a mí mismo que esperar una noche más no me mataría, mi pequeño estaba tan cansado.
—Deberías dormir en la habitación —dije a la vez que lo removía un poco.
Él bostezó, se sentó nuevamente y frotó su rostro bañado en cansancio.
—Lo siento, estoy cansado, no he dormido mucho estos días. ¿De qué quieres hablar?
—Eso puede esperar hasta mañana —le sonreí.
—Ah, lo recordé... No podré venir por unos días. Iré a América a grabar.
—¿Qué? Tan pronto...
—Sólo serán unos días... ¿Podrías hacer mi equipaje?
—Está bien —murmuré, él besó mi frente y fue hasta la habitación.
¿Como podía decirle? Puede que sea un tonto, pero dudo que se hubiera marchado de saber lo que estaba pasando conmigo. Así que decidí esperar.
Al día siguiente se fue sin despedirse puesto que no tenia tiempo. Y yo solo pude ver la misma puerta de siempre, la que dejaba escapar a la persona que amo una y otra vez.
Yo anhelaba su éxito más que nadie, yo sabía de las veces que lo habían rechazado, sabía del día en el que abandonó la universidad por esto. Y ahora solo quería tenerlo a mi lado.
Estaba teniendo malos pensamientos.
Dos años de relación y un año viviendo juntos. Durante estos años ¿cuando hubo un punto en el que estuviéramos separados por tanto tiempo?
El tiempo sin él transcurre lentamente.
Días mas tarde tocaron a mi puerta, corrí entusiasmado con la esperanza de que en serio fuera él. Encontré a un hombre desconocido con una tarjeta en la mano.
—Soy el nuevo mánager de Sehun, Kim Tae Joon.
«¿Vivir con alguien a los veintiún años?
Al principio pensaba dejarlo pasar, pero todos creen que será un problema con el tiempo.
No quieres afectar su carrera, ¿o sí?
Al principio será difícil, pero es lo mejor.
Él probablemente lo sabe».
Eso me dijo.
Me senté en el sofá mientras ellos empacaban sus cosas en cajas, todas y cada una de ellas. Ni siquiera intenté detenerlos, quizás eso era todo para nosotros dos.
No es como si nunca hubiera calculado el final de todo esto. Pero no puedo superar éste profundo y gran dolor.
¿Cuando te hiciste mas grande que nosotros?
Tu brillo es demasiado fuerte para mis ojos comunes.
Mientras comienzas a brillar con fuerza yo me quemo y desasparezco de éste espacio.
Tu brillo solo me atrae como una polilla, sin esperanzas, me hago pedazos cuando estoy cerca de alcanzarte.
El brillo que dejaste en mi interior es incluso mas fuerte, más grande que nosotros dos.
•••
Hasta a mí me afectó este capitulo😅
No diré mucho, sólo que el final está cerca.
Mucho amor( ˘ ³˘)❤
Bummie(ó㉨ò)
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...