Room 509 + room 410
07:15 am
—Éste bastardo —se quejó Jongin.
Algún vecino había estacionado su auto justo frente al suyo y ni siquiera tenía un número de teléfono para quejarse. Así que contactó al administrador quien le proporcionó el numero del dueño.
Esperó hasta que tomara la llamada y justo cuando estaba a punto de gritar y reclamar escuchó un suspiró y se cortó la llamada. Intentó nuevamente.
—Oye, ven a mover tu auto–
—¿Ahora mismo? V-veinte minutos s-solo —esa persona se escuchaba agitada y Jongin sabía bien que estaba haciendo, eran esos pervertidos del 410.
—¿Veinte minutos? ¿Tan rápido? —se sumó otra voz a la conversación y la llamada terminó.
Jongin envió un mensaje agresivo a ese pervertido que estaba mal gastando su tiempo y luego se dedicó a insultarlo mientras pateaba su auto.
Luego de media hora el sujeto en cuestión apareció en pijamas. Quiso gritarle y empezar una pelea pero el sujeto en cuestión se inclinó ante él.
—Siento mucho haberle causado problemas —dijo. Jongin no pudo discutir con eso.
—Eh, está bien. Sólo mueve tu auto.
Chanyeol vio una notificación en su celular.
—"Mueve tu maldito auto, bastardo, soy una persona ocupada..." —miró a Jongin.
—Oye, estaba molesto, no te preocupes demasiado. Me deje llevar un poco y escuché que tú estabas...
—¿Lo oíste? Pues sabrás que nos interrumpiste.
—Yah, no exageres, seguro que lo hacen de nuevo cuando vuelvas. Mi novio apenas me deja hacerlo.
—¡No me dejará hacerlo de nuevo! Se enfada cada vez que se lo pido.
—¡Yo ni siquiera puedo pedirlo! Me patearía en las bolas si lo hago.
—Mi novio se encierra en el baño cuando no quiere hacerlo conmigo...
—Oye, eso es un poco...
—Es el baño mas lamentable y triste del mundo... Solo me dice que lo haga yo mismo.
—De todas formas lo estaban haciendo muy plácidamente mientras yo esperaba aquí afuera.
—¡Y lo arruinaste!
—¡Tú eres quien desperdicia mi tiempo! —Jongin estuvo a punto de lanzarse sobre Chanyeol hasta que el gigantesco vecino del 609 apareció.
—Hola, Chanyeol —saludó Shownu. Chanyeol inmediatamente lo usó como escudo—. ¿Qué sucede aquí?
—Éste tipo está haciendo toda una escena sobre su auto, su novio y no sé cuantas cosas más.
—¡Yo sólo quería que...! —shownu se paró entre ambos hombres y miró a Jongin quien bajó la cabeza.
—No peleen —dijo shownu firmemente. Chanyeol asintió.
—Él empezó —replicó Jongin.
—Pues yo lo terminaré.
—¿Oyes eso, insolente? —preguntó Chanyeol.
—¿A quién llamas insolente? Idiota.
Shownu los separó a ambos sosteniendo sus cabezas. Jongin insistía en patear a Chanyeol mientras éste lo provocaba.
—¡Ven aquí, sé taekwondo! ¡¿quieres un poco de esto?! —exclamó Chanyeol.
—Yah, no me hagas reír. ¡Pareces un debilucho!
—¡Soy más alto que tú!
Alguien encendió el auto, ese por el que habían estado peleando un largo rato, ni siquiera era el de Chanyeol. Algún vecino desconocido se subió a él y se marchó. Chanyeol miró mas allá y encontró su auto. Shownu dejó de restringirlos.
—A-allá está mi auto —Jongin asintió y se inclinaron al mismo tiempo—. Lo siento. Mira el número correctamente la próxima vez.
—Lo siento mucho —murmuró Jongin.
Chanyeol se despidió con un gesto y caminó hacía el edificio.
—También me voy —comentó shownu detrás de él.
Jongin lamentó su desgracia y subió a su auto. Definitivamente quería mudarse.
•••
Una pelea de machos alfa😂
Continuando con mi interacción, ¿quién es su seme favorito de éste fic? ¿Cuál creen que es el mas romántico?
Bummie( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...