Room 509
11:22 am
—¡Soo! —llamó Jongin desde el salón mientras retiraba su chaqueta.
Un perro corrió gigante corrió desde el pasillo hasta llegar a él y empezar a lamerlo. Jongin se retorció y subió al sofá para alejarse de la mascota. Poco después Kyung Soo apareció buscando al perro gigantesco.
—¡¿Qué es esto?!
—Es un perro, Jongin —respondió fácilmente acariciándolo—. El administrador lo encontró y me pidió que lo cuidara hasta encontrar a su dueño.
—¡Eso no es un perro! ¡Es un monstruo!
—Es un golden retriever, además ¿tú no tenías un perro?
—Era pequeño, pero esto es tan grande como tú.
Kyung Soo bufó, no había nada mas molesto para él que se burlaran de su corta estatura.
12:18 pm
—Ordenaré algo de comer —anunció Jongin.
—No lo hagas, estamos un poco cortos este mes.
—Entonces haré fideos chinos.
Jongin dispuso de toda su habilidad para preparar comida instantánea y se sentó en el sofá a comer.
Entonces una vista nubló su buen momento, el perro se estaba comiendo su propia...
—¡Kyung Soo! ¡El perro está comiendo mierda!
Su novio corrió a apartar el perro de su sucio festín y lo acarició mas de lo que seguramente acariciaba a Jongin.
—Ow, ¿Tienes hambre Thor? —utilizó un tono de voz adorable, Jongin se sentía tan celoso.
—¿Ya le pusiste nombre? —Kyung Soo se encogió de hombros y llevó a la mascota a su cocina.
Jongin volvió a mirar su plato, ya no tenia apetito en lo absoluto. Suspiró y vio al perro volver para meter su hocico en los fideos.
—Yah, es mi comida —el animal continuó comiendo y Jongin se retiró.
02:30 pm
El perro empezaba a tocarle los nervios, lo seguía a todos lados y no le dejaba terminar una comida en paz. Fue al baño y el perro, recientemente llamado Thor, lo siguió.
—¿Piensas quedarte ahí? —no hubo respuesta pero sus ojos expresaban un rotundo no.
—¡Jongin! ¿Qué estás haciendo con el perro en el baño?
—¿Yo? ¡Él me está mirando, intenta violarme!
—Estás loco.
04:07 pm
Thor cruzó todos los limites, Kyung Soo sostenía al perro entre sus brazos mientras dormían y la pata de ese animal intruso estaba sobre el pecho de Kyung Soo, zona que Jongin no tenía permitida tocar desde su venganza.
Gruñó para sí mismo. Su teléfono empezó a sonar y fue a atenderlo en el balcón. Era su director.
—...Sí, soy yo —Jongin rascó su cabeza nervioso—. Pero la grabación ya había empezado —se sentó en el suelo y cerro los ojos con un suspiro—. Sí, puedo entenderlo, gracias.
Mientras miraba al techo Thor volvió a aparecer a su lado, Jongin cedió un poco.
—Sé como te sientes... Soy igual a ti, todos creen que pueden dejarme de lado —murmuró—. Tratarme como si no sintiera nada.
El perro se recostó a su lado y Jongin lo acarició lentamente.
—En serio apestas, Thor.
—¿Qué haces con el perro, Jongin? —preguntó Kyung Soo con la voz ronca.
—Lo estoy regañando... Yah, no vuelvas a hacer eso, eh —sin embargo sus acciones eran todo lo contrario.
07:10 pm
El administrador encontró rápidamente al dueño de Thor, el cual tenía un nombre completamente diferente, cursi, según Kyung Soo.
Jongin vio la decepción en los grandes ojos de su novio al dejar ir a la mascota con la que se había encariñado en un día.
—Te gustó Thor —acusó Kyung Soo.
—Claro que no, alucinas —respondió tumbándose en el sofá.
—Ya lo extraño.
—¿No dices siempre que yo soy como una mascota? Aquí me tienes —Kyung Soo sonrió y alborotó el cabello de su novio.
Puede que algún día, tan propable como su matrimonio, adoptaran un perro.
•••
Holaaa(^ω^)
Realmente no tengo una excusa para molestar su lectura en este momento. Solo quiero agradecer a todas las personitas que leen y votan por esta historia extraña. Originalmente era escritora de Larry Stylinson y se me hizo difícil decidirme a publicar algo de EXO. Sin embargo me gusta mucho y quiero continuar todo el tiempo que pueda(≧∇≦)
Tengo curiosidad, ¿cual es su capitulo favorito? Y su pareja favorita también.
De nuevo, gracias por leer.
Mucho amorBummie( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...