Luhan
Algo que no sabía antes de vivir con Sehun: posibilidades.
Tuve un sueño extraño mientras dormía una siesta en el sofá.
Por alguna razón abrí mi refrigerador y vi tres fresas mas grandes que mi cabeza, se veían deliciosas, así que tome una y empecé a dar vueltas de regocijo, hasta que la realidad me golpeó cayendo del sofá.
No soy una persona supersticiosa, pero mi madre lo es. Y sé que es esto, en Corea le llaman tae mong kkum*. Sin embargo esta creencia se originó en China, por lo cual tengo razones para creer que es cierto.
Corrí al baño y esperé los minutos mas largos y dolorosos de mi vida, solo para obtener la respuesta que tanto temía.
¿Qué que le diría a Sehun?
Me senté a su lado en el suelo mientras veía una película y lo observé con atención, era tan joven.
—Sehun, saca la planta al balcón. El clima es bueno, pienso que estará bien...
—Luhan... Estoy viendo eso.
—Hazlo, por favor.
—No quiero, lo haré luego —se quejó.
—Te daré dinero —él suspiró y se levantó a empujar la maceta.
Él es muy débil, muy perezoso, a la vez que no tiene trabajo. No puedo.
Empujó hasta el cansancio y la planta no parecía moverse ni un poco.
—Me voy a hacer en los pantalones a éste paso, Luhan...
—No digas esas cosas.
—Pero es cierto, voy a defecar si continuo.
Normalmente me reiría con él, pero tenía tanto miedo que casi ni podía pensar en otra cosa. ¿Había una forma delicada de decirlo? Quizás él me odiaría por eso, quizás me dejaría una vez lo supiera.
—Ten esto —le tendí un billete—. Ve a comprar fresas y quedate con el cambio.
—¿Fresas?
—Sí, se me antojan.
Él me miró con curiosidad sin embargo se encogió de hombros y siguió mi orden. Volvió con una pequeña caja de fresas que devoré en menos de diez minutos, él se sentó a observar atentamente.
—¿Quieres Soju? —me negué inmediatamente—. Comes fresas, no quieres beber... Estás muy extraño, Hyung.
—Extraño... ¿de qué forma?
—No será... ¿Estás embarazado? —pude decirle, pero entonces lo escuché reírse.
Habla de eso como si no fuera nada, sé que no puedo pedirle sensibilidad al respecto, él es joven, seguramente no tiene ese tipo de cosas en mente. Y aunque la gente piense lo contrario yo tampoco tengo ese tipo de cosas en mis planes.
Ésta no es mi forma de atarlo a mí, no es mi forma de arruinar su vida porque la mía no ha sido buena. Daría cualquier cosa por liberarlo de este destino que ha decaído sobre él.
Quizás estuve pensativo durante mucho tiempo ya que él empezó a llamar mi atención.
—No, claro que no lo estoy —aseguré.
Sí que lo estoy.
Él continuó haciendo sus tonterías, intentando hacerme reír, pero nada funcionaba. Mi tristeza no se trata de mí, sino de él.
Días después fui a hacerme pruebas. Contrario a lo que imaginaba cuando era joven, fue el día mas triste de mi vida.
Alejate de mí pronto, por favor.
•••
*Tae mong kkum o sueños de concepción: es una creencia que se originó en china y se define como una premonición del nacimiento de un niño. Puede ser experimentado por la madre o personas cercanas a ella. Generalmente involucran frutas, flores o animales.
Una fruta de gran tamaño puede indicar que es un niño.
Mucho amor( ˘ ³˘)❤
Bummie(ó㉨ò)
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...