05 | room 509

4.1K 636 67
                                    


Room 509

Algo que no sabían antes de vivir juntos: su hermano.

10:02 am

Kyung Soo sentía curiosidad, Jongin usualmente es tan perezoso que es incapaz de ayudarle con las tareas de la casa. Pero ahí estaba doblando la ropa junto a él. Aunque se sentía feliz, sabía que sus propósitos sucios aflorarían en cuestión de segundos.

—No es común que me ayudes... —mencionó, Jongin se encogió de hombros.

—Quería averiguar si aún tenías esto —mostró la pequeña tela roja y entre sus manos, Kyung Soo suspiró.

—Pues ya ves que sí.

—¿Por qué no la usas?

—¿Por qué no te mueres?

Alguien tocó a la puerta, primera idea de Jongin, el casero. Pero estaba lejos de ser el fastidioso hombre que se paseaba en pijama por el edificio.

Era su rival de por vida, Vernon, el hermano menor de su novio. El chiquillo lo encontró con la pieza de ropa interior roja entre las manos, intentó lanzarla lejos, pero era tarde.

—¿Como puedes estar con alguien como él, Hyung? —su expresión de asco hacia Jongin era todo un poema—. Es un pervertido.

—Callate, niño —reprendió pasando a su lado directo a la cocina.

De alguna forma Jongin terminó en la posición de siempre. Sentado en el sofá pequeño mirando a su novio y cuñado hablar de su familia, incluyendo muchas exigencias de parte del hermano menor.

—Mamá quiere saber cuándo se van a casar.

—Ya sabes la respuesta.

—¿Cuál es? —insistió.

—Que no es tu problema.

Jongin sabía exactamente por donde iba la conversación así que se excusó rápidamente para buscar té helado. Sin embargo no perdió la oportunidad de escuchar la conversación de los hermanos.

—Hyung, si siguen así él te dejará, buscará a alguien más y se casará como si nada hubiera pasado —la expresión de Kyung Soo no era nada buena, su hermano intentaba murmurar a pesar de estar molesto, como siempre.

—Que lo haga, no me interesa.

—Me revuelve el estómago pensar en lo que te está haciendo ese pervertido todas las noches.

Quizás Jongin se inclinó demasiado sobre la pared, crujió, muy fuerte y en un intento por no ser descubierto dejó su pantufla a la vista. Vernon lo notó rápidamente, a diferencia de Kyung Soo quien empezaba a tener migraña.

—Pues no pienses en eso —respondió mientras se frotaba la frente.

Jongin sabía que lo habían descubierto así que se armó de valor y salió de su escondite.

—Pues no lo hacemos todos los días como tú crees...

Vernon lo miró con desprecio, alcanzó la bolsa con bocadillos que traía para su hermano y se dispuso a ignorar a Jongin.

—Come esto, hyung. Mamá lo hizo —Kyung Soo pareció cambiar de humor y aceptó la atención de su hermano.

—¿Sabes? Para vivir juntos no sólo se debe tener sexo, sino también ser buenos amigos y aceptarse y...

—Mmm... Está muy bueno —admitió Kyung Soo, su hermano asintió.

—Prueba este otro, hyung...

—¿Has estado enamorado alguna vez, hermanito? —preguntó Jongin, Vernon continuó por ignorarlo olímpicamente.

—Traeme más de esto la próxima vez que vengas —pidió Kyung Soo, su hermano asintió contento por la apreciación.

Jongin, humillado, optó por recurrir a la última opción que tenía para sacar al hermano fastidioso del apartamento. Volvió a la sala y extendió un sobre hacia el chico, éste lo miró con incredulidad y tomó el sobre con ambas manos, incluso se inclinó ante Jongin.

—Gracias, hyung, pero ¿qué es?

—Dinero —el chiquillo sonrió, por supuesto que eso era lo que quería—. Para que salgas con tus amigos.

El hermano menor volvió a inclinarse de manera entusiasta.

—Bueno... Supongo que debería irme. Gracias de nuevo, hyung.

Entonces se retiró. Jongin se tumbó al lado de su novio, una vez que dejó de estar absorto en la comida de su madre miró a su lado.

—Es tan molesto —Jongin asintió—. ¿De donde sacaste eso? No tienes dinero.

—Mm... Lo tomé de tu billetera —Kyung Soo lo miró con ojos de cuchilla. Jongin sonrió y se abrazó más a su pequeño novio—. Quedate así un rato.


•••

Vernon 😂
La verdad es que no sabía a quién poner y mi fosforito me sugirió a Vernon de Seventeen y pos ahí está xd

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora