18 | room 509

2.9K 496 23
                                    

Room 509

Algo que no sabían antes de vivir juntos: división de bienes.

12:45 pm

—Mira esto —Jongin se inclinó un poco hacia su novio y ojeó la revista que tenía entre las manos—. Deberíamos comprar esta freidora.

Jongin asintió y posó su mano sobre el muslo de Kyung Soo, para su sorpresa, no fue golpeado o rechazado.

—Deberías comprarla.

—¿Por qué debería? Los dos vamos a usarla, paga la mitad y yo la otra.

—Si tu la compras será más fácil después...

—¿De qué estás hablando?

—Bueno... Si algo pasa, es tuya.

—¿Qué va a pasar? —murmuró, sus ojos estaban llenos de una pequeña decepción que Jongin encontró adorable.

—Eres tan lindo que quiero golpearte —apretó las mejillas de su novio a todo riesgo, sin embargo, sonrió.

—Ya entiendo a qué te refieres, asqueroso.

—No me llames así.

—Te refieres a que si algún día terminamos entonces será mía.

Jongin asintió. Sin embargo la conversación estaba lejos de terminar.

01:05 pm

—Vamos a repartir bienes, asqueroso.

Jongin cerró la laptop sobre su regazo y la colocó sobre la mesa. Kyung Soo la miró, era la laptop que usaba para trabajar casi todos los días.

—Esa laptop... La compraste con tu tarjeta de crédito. Es tuya.

—Tú la usas todo el tiempo, es tuya.

—No, no. No quieras ser amable, Jongin. ¡Sé justo por una maldita vez!

—Esta bien, es mía.

Kyung Soo palmeó el sofá y dio pequeños saltos de emoción.

—¡Éste sofá! ¡Lo compré cuando me mudé!

Jongin empezó a saltar con él.

—¡El sofá de Kyung Soo, Woooh! No es mío ¿terminaste?

—¡Claro que no! Bajate de mi sofá.

Jongin asintió, empezaba a molestarse, asi que decidió seguirle la corriente y se sentó en el suelo. Estiró la mano para tomar su taza de café.

—¡Suelta eso, es mi taza!

—Claro, ¿en qué estaba pensando? No soy alguien que bebe café —Jongin volvió a sentarse junto a Kyung Soo quien abrazó una almohada.

Jongin vio su venganza, así que se la arrebató.

—¡Es mía, la compré con mi dinero!

Kyung Soo empezó a reír y señaló el control remoto.

—¿De qué te ríes? ¡El televisor es mio, tu dinero ni siquiera contribuyó para eso!

—No, idiota. Las baterías dentro de tu estupido control, las compré hace unas semanas. Y quitate esto —tiró de la camiseta de su novio—. Y los pantalones, yo los compré.

—¡Como quieras! —se deshizo de su ropa, mas su dignidad y escuchó de nuevo la risa de Kyung Soo—. ¿Qué? ¿La ropa interior también? ¡Es mía!

—Eso no, asqueroso.

Kyung Soo tomó a Jongin por los hombros y lo miró directamente a los ojos.

—Esta casa. ¡Por Dios, casi lo olvido! Yo pago la renta, así que técnicamente esta es mi casa.

—Dime la verdad, Kyung Soo. ¿Estás preocupado porque mencioné la posibilidad de terminar?

—¡Largo de mi casa!

—Oh, eres tan lindo, Soo —Jongin apretó las mejillas de su novio—. Pero no puedes echarme.

01:16 pm

—¡Ya dije que lo siento mil veces!

Jongin tentó a la suerte y terminó sentado en las escaleras junto a su puerta –la de Kyung Soo– en ropa interior, abrazando la pequeña almohada y el control remoto de su televisor que descansaba en un escalón arriba.

—¡No es suficiente! —exclamó Kyung Soo.

•••

2k 😨😨😨
Ha sido muy rápido😅
Muchas gracias por leer❤

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora