06 | room 410

3.9K 643 92
                                    

Room 410

Algo que no sabían antes de vivir juntos: preguntar.

11:58 pm.

Baekhyun estaba sintonizando la final de un concurso de cocina. Sentía gran admiración por la facilidad con la que hacían todo. Su prometido apareció detrás de él, con una bata de baño y el pelo revuelto. Baekhyun volteó a verlo con una sonrisa y palmeó el asiento a su lado como invitación. Chanyeol se sentó con manos nerviosas.

—¿Vas a dormir? —preguntó Baekhyun. Chanyeol no parecía nada cansado, estaba en busca de algo. Sin embargo asintió.

—Deberíamos ir a la cama.

—Estoy viendo esto, voy en un momento.

—Baek... —estaba conteniendo algo, no se resistió a tocar un lindo mechón de pelo de su prometido quien seguía absorto en el reality.

—Mmm... —Baekhyun olía muy bien, y eso no ayudaba a su condición. Escondió su nariz en el cuello del más pequeño, no hubo reacción.

—Hoy... —murmuró, Baekhyun se volvió hacia él con su sonrisa usual.

—¿Que pasa hoy?

—Pues...

—Mira eso, es increíble —definitivamente no estaba tomando la indirecta.

—Baekhyun... Yo quiero...

—Solo habla, Yeol.

—La tengo dura, Baekhyun... —su cara fue un poema.

Y tan sorprendido como podía estar, dejó sus ojos vagar más allá de la imaginación. Chanyeol estaba definitivamente avergonzado, no solían hablarse de esa manera. Circunstancias desesperadas requieren medidas desesperadas.

—Ah... Ya está así —afirmó.

—Lo siento.

—No, no. Esta bien. Pero creo que es incómodo decir eso, así que deberíamos tener una señal.

—¿Como qué?

01:46 am.

Baekhyun se arrepintió profundamente de hacer curry para la cena. Su estómago era bastante sensible, en cambio a Chanyeol le gustaba mucho. Pero por lógica, no tardó demasiado en pasarle factura. Y justo cuando creyó que estaba completamente solo y podría ocultar esa faceta suya de Chanyeol, escuchó unos golpes en la puerta del baño.

—Baek...

—Maldición... ¿Por qué es así?

—¿Qué dices?

—Nada, estoy hablando solo. ¿Que quieres?

—Necesito que laves la ropa.

—¿Qué? Es muy tarde, Yeol.

—No me refiero a eso. Dijiste que cuando quisiera hacerlo esa sería nuestra señal.

—Ya, pero no puedo hacerlo ahora mismo. Espera un poco.

—No puedo esperar.

—Ya voy a salir.

—¿No puedo entrar ahí contigo?

—¡No, ya voy a salir, Yeol! —bufó—. Maldita sea no puedo terminar...

—¿Que estás diciendo?

—¡Nada!

—En serio necesito lavar la ropa ahora mismo, Baekhyun. Vamos, hay que hacerlo...

Baekhyun suspiró fuertemente. Chanyeol continuó hablando contra la puerta, repitiendo una y otra vez esa odiosa oración.

—¡Chanyeol! Si tanto quieres hacerlo, pues... ¡Lava la ropa a mano!

Del otro lado de la puerta Chanyeol se quedó boquiabierto. Baekhyun al fin obtuvo paz por unos segundos, hasta que...

—¿Que tal mañana? ¿Podemos lavar la ropa mañana temprano? —Baekhyun gritó en silencio— ¿Baek?

Desde que Chanyeol dice esa frase de manera tan entusiasta, Baekhyun odia lavar la ropa.

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora