Room 510
Algo que no sabían antes de vivir juntos: su lado dulce.
11:07 pm
Luhan roncaba plácidamente en su cama, palpó el lado de Sehun, vacío. Se sentó en la cama con los ojos entrecerrados y miró entre la oscuridad.
Sehun entró la habitación mientras Luhan se frotaba los ojos.
—¿Qué haces? —preguntó Luhan con voz ronca. Sehun peinó su cabello con las manos.
—Vuelve a dormir —susurró—. Unos amigos vendrán un rato, prometo no hacer ruido —Luhan accedió y volvió a envolverse entre las mantas.
12:08 am
Luhan despertó a raíz de las risas en su salón. Supuso que Sehun estaba con sus invitados y volvió a recostarse, dispuesto a dormir hasta el día siguiente. Pero un comentario llamó su atención.
—¿Es muy cómodo estar con Luhan hyung, no? —preguntó alguno de los amigos de Sehun, realmente no podía identificar cual.
—Él cuida bien de mí —respondió Sehun.
—¿No te gustan las chicas jóvenes? Supongo que hyung no entiende nada de lo que se dice estos días.
—Mmm... ¡Para nada! —exclamó y todos estallaron en risas, Luhan se abrazó a sí mismo—. No sabe nada de internet y esas cosas. Parece que nació en los cincuenta.
—Salí con un chico mayor alguna vez... No nos entendíamos para nada, era fastidioso y siempre hablaba de matrimonio.
—Mi Luhan no es nada así.
—¡Pero lo será! Puede que te esté usando... Ya que eres joven y todo eso.
—Tal vez tienes una especie de fetiche raro, Sehun. Pero creo que sabes que no hay nada como los mas jóvenes.
—¿Tú que sabes? Eres un solterón —se burló Sehun.
—Sólo piensalo. Son mas lindos y te sientes como todo un hombre con ellos.
—Nunca me he sentido como una mujer ¿tú sí? —todos rieron y Luhan consideró olvidar todo eso.
—Te conseguiré una cita, Sehun. Una chica linda y joven.
—Estás borracho... Me gusta Luhan. Él es independiente e incluso es dueño de su propio negocio.
—¿Y hasta cuando piensas depender de él?
—No estoy con él por eso. En ese caso... Tal vez por su comida. Nadie cocina tan bien como él.
—Eso no es algo de que presumir.
—Pues bien que estás comiendo lo que él hizo... Eso, esa comida china en toda tu cara, lo hizo él.
—Está genial.
—Callate, Joon.
—¿Saben qué? Si vinieron a hablar mal de Luhan mejor vayanse.
—Hey, que no te duela amigo, solo queremos que entres en razón.
—No quiero entrar en razón, largo de mi casa. Ve a comer la comida de tu mamá, idiota.
Lo próximo que Luhan escuchó fue la puerta y un par de cosas caer, quizás fuera de su departamento. Sonrió ampliamente.
Ese niño estúpido y adorable. Sehun, cuyas muestras de amor son escasas y la mayoría tienen mucho que ver con sexo al final de ellas, lo había defendido de esos comentarios que, de otra manera, él estaría lejos de escuchar.
Quizás muchas personas pensaban igual que los amigos de su novio al descubrir su edad. Puede que el resto del complejo los viera de forma extraña, pero al final del día solo eran ellos dos.
No tenia forma de decirle algo apropiado a Sehun sin que supiera que lo había escuchado todo. Si lo hacia su novio lo negaría completamente con bromas sarcásticas.
Fingió dormir hasta que Sehun volvió a tumbarse a su lado, entonces se escabulló entre sus brazos acurrucandose. Sehun miró al techo sin decir una palabra.
—Lo siento, hyung, hacían mucho ruido.
—Te amo, Sehun —él suspiró.
—También te amo, hyung.
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...