"Tú eras rojo y yo te gustaba porque yo era azul
Me tocaste y de repente yo era un cielo lila
y tu decidiste que el morado no era para tí."
(Halsey - Colors)
Baekhyun
Entre las cosas que han sido entregadas a todos nosotros una es justa con todos, es el tiempo.
Pero mientras el tiempo pasa de la misma forma para nosotros dos no puedo evitar sentirme apresurado y presionado, pero él no se siente igual.
Nuestra boda estaba muy cerca y ya ansiaba el momento. Pasaba horas organizando todo desde mi laptop.
Sabía que Chanyeol no lo entendía del todo, ni mostraba interés en el proceso.
—¿Aún estás haciendo eso? —preguntó sentándose a mi lado.
Lo vi tocar todas las opciones de tarjetas que tenía sobre la mesa.
—Estamos contrarreloj, Yeol. ¿Tienes al oficiante?
—El oficiante... Lo había olvidado.
Bufé demasiado fuerte para su gusto. Él es demasiado positivo a veces y eso me cansa.
—Bien, entonces ayudame a escoger, de estas invitaciones ¿cuál te gusta más?
—Todas son bonitas.
—No, Yeol. ¿Cual es la mejor?
Mi mirada permaneció insistente. Él señaló una invitación cualquiera, demasiado fea y simple para mi gusto.
—Creo que las demas son mas bonitas —le dije.
Somos diferentes, dolorosamente diferentes.
Quizás se debía a mi estrés o a esa pequeña parte de mi que estaba furiosa con él por no poder adivinar mis pensamientos.
—Sinceramente, Baekhyun, ya sabes cual quieres ¿no es así? Sólo usemos la que tú quieras.
Chanyeol habla de esa manera y casi podrías pensar que está siendo considerado, pero en realidad esta siendo condescendiente, lo cual me vuelve loco.
Siempre soy el malo, siempre soy el demente.
Solo quiero que le importe.
—No lo digas de esa manera, me molesta —él rodó los ojos.
—¿No es la verdad?
Sé que es la verdad.
Pero no hay necesidad de hacerme sentir de esta manera.
Él regresó a casa mas tarde ese día y volvió a sentarse a mi lado, yo aún estaba revisando algunas cosas de nuestra boda y llamando oficiantes disponibles.
—¿Quieres beber?
—¿De qué hablas? Ni siquiera tenemos alcohol aquí —le respondí sin mirarlo.
Él sacó una bolsa oscura con una cantidad de bebidas.
—Por eso compré esto, ya que no tienes dinero...
Esas palabras, brotando inocentemente, hacen una herida y me golpean repetidas veces.
—¿Te burlas de mí? —él me miró con curiosidad—. ¿Te burlas de mí porqué me quedo en casa todo el día?
—Y-yo no lo dije con esa intención.
—Pero es lo que piensas en el fondo.
—Yo no... No es lo que... Yo en serio no quería decir eso.
Tenía un nudo en mi garganta.
¿Soy un inútil?
—Chanyeol... ¿Por qué te casas conmigo?
—Yo... Tengo que hacerlo, ¿Por qué me pides una razón?
Una razón, eso quiero. No quiero sentir esto en mi pecho que me dice que soy el único enamorado aquí.
—Cuando me miras —logré pronunciar con la voz mas quebradiza que he conocido—. ¿Te gusto? ¿Tu corazón... Se acelera?
Él solo me observó, en un trance. Vio mis lágrimas caer mientras le sostenía la mirada, puedo derrumbarme, pero seguiré haciéndole frente.
Chanyeol limpió mis lágrimas con sus manos y escuchó mis sollozos con tanto asombro que era doloroso.
—Tienes que responder... —le recordé.
Sin embargo él no pudo. Aunque sostuvo mi rostro entre sus manos y besó mis lágrimas que caían abundantes, éste contacto no es suficiente. Chanyeol terminó huyendo y yo continué llorando entre mis manos.
Sé que te presiono, sé que soy difícil.
Quiero sentirme amado.
Tú y yo nos amamos, pero no como los demás.
Y cuando tu me amaste con fuerza yo ignoré tus sentimientos.
Ahora quiero sentir tu amor y solo te amo más de lo que tú a mí.
¿Está eso bien? ¿Me lo merezco?
Soy egoísta, no entendía tu corazón.
Yo, quien pide desesperadamente que sientas algo, tú, quien ya no siente nada.
•••
Al fin tengo un poco de tiempo🙆
Estaba ansiosa por hacer estos últimos capítulos, si se deprimieron logré mi cometido 😅
Mucho amor( ˘ ³˘)❤
Bummie(ó㉨ò)
Pd: el comeback de EXO es vida.
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...