35 | room 410

2.2K 370 30
                                    

Room 410

06:14 pm

Baekhyun se encontraba en una de sus pijamas cursis y rositas, viendo un programa de belleza como una adolescente solitaria.

Chanyeol entró al apartamento y colgó sus cosas.

Chanyeol odiaba esos programas de belleza, por otro lado sabía que Baekhyun no lo dejaría ver nada más, se sentó a su lado y besó su mejilla.

—¿Cómo te fue, Yeol?

—Aburrido... ¿Qué estás viendo?

—Get it beauty.

—¿No podemos ver otra cosa? Esos programas son odiosos.

—Yah, tú siempre ves tus series tontas, dejame ver esto.

—Es anime, Baek.

—Lo que tú digas.

—Bien, me voy entonces... —Baekhyun lo retuvo y le mostró sus mejores ojos de cachorro—. ¿Qué?

—Es aburrido verlo solo, quedate aquí.

—No quiero —Baekhyun empezó a zarandear su brazo como un niño. Así que cedió.

—Mira eso, puedes hacer ver tus ojos dos veces mas grandes, solo con maquillaje.

—No lo entiendo, nunca haces nada de eso que ves.

—No tengo con quien practicarlo —explicó.

—Puedes hacerlo conmigo.

Baekhyun saltó en el sofá y miró directamente a su prometido.

—¡¿En serio?! —sostuvó el rostro de Chanyeol quien asintió a duras penas—. ¡Ya vuelvo!

Cuando Baekhyun regresó estaba vestido de negro, como un estereotipo, y cargado con un maletín lleno de maquillaje e instrumentos con nombres extraños.

—Empezaremos con la base... —explicó esparciendo polvos y demás cosas blancas sobre la cara de su prometido.

Chanyeol tenia la creencia de que era simplemente harina o algo parecido.

—Voy a resaltar tus rasgos, Yeol...

—¿Por qué hablas así?

—Así hablan en las clases de maquillaje —Baekhyun mostró la susodicha base con un espejo de mano.

—¿Sabes a qué me recuerda? Toshio de Ju-on —Baekhyun lo golpeó en el hombro—. Lo siento, es gracioso.

—Yah, no soy un profesional y tu piel es extraña.

—Oh, lo siento por no tener una piel perfecta como tú.

—Ya deja de quejarte, voy a empezar con el delineador, cierra los ojos.

Hasta Chanyeol tenia el presentimiento de que su prometido no estaba haciendo las cosas bien. Sobretodo al escuchar sus pequeñas maldiciones y sentir como limpiaba una y otra vez su trabajo.

—¡Terminé! Abre los ojos —anunció tendiéndole el espejo de mano.

La mitad de su cara parecía una versión barata del maquillaje característico de CL. Chanyeol no sabía que decir, inspeccionaba su rostro en busca de las palabras correctas.

—¿Qué harás con el otro lado? —preguntó, haciendo a su prometido suspirar.

—Aish, me aburrí, no lo haré.

—¡Yah, ven a terminar esto!

Chanyeol necesitó alrededor de una hora para deshacerse por completo del maquillaje. Secretamente Baekhyun sabía que había hecho un trabajo horrible, más no se lo diría a su prometido.

Chanyeol consideraría seriamente bloquear el canal de belleza.

•••

exactamente que piensan de Kyung Soo desde el capítulo anterior😅

Y con respecto al final del fic, lo haré lo mejor posible, no se preocupen(^ω^)

También espero escribir algo de estilo muy parecido una vez termine éste.

Pregunta del día, ¿Quién fue su personaje random favorito? Es decir los que aparecieron de la nada xd.

Mucho amor( ˘ ³˘)❤

Bummie(ó㉨ò)

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora