Kyung Soo
El nuevo complejo no es nada como el anterior. Me arrepiento un poco de no haber cobrado mi herencia antes, pero sé que estamos en el momento justo.
Las buenas noticias son que Jongin finalmente consiguió el trabajo permanente que tanto deseaba, la mala noticia es que pasará menos tiempo en casa, pero sé que eso le hace feliz, hacer algo para ocupar su mente.
Por otro lado me ascendieron y solo debo ir a la oficina dos días, así que probablemente me voy a aburrir hasta la muerte en casa. Por esa razón conseguí una mascota y, por supuesto, le llamamos Thor.
No crean que no tengo vagos pensamientos sobre tener una familia, como con bebés y todo eso, pero parece que soy defectuoso. Pensé en que todo se debía al estrés de la mudanza, así que pospuse mis planes un poco.
A pesar de que el nuevo complejo no es nada como el anterior, ambos son igualmente extraños. Envié a Jongin a saludar al administrador y apareció una hora mas tarde luciendo como si hubiera peleado con un gorila.
—¿Qué mierda, Jongin? —pregunté terminando de colocar las tazas en su lugar.
—Es él de nuevo, Soo.
—¿Quién?
—¡El idiota del 410! Ese poste humano me acosa.
—Así que... ¿Te lo encontraste por ahí y pelearon?
—No, él es el administrador.
No pude evitar reírme a carcajadas, la mala suerte de mi Jongin no lo había abandonado para nada.
Por otro lado nadie golpea a mi esposo y sale impune.
Así que me dirigí a su casa y hablé un poco con su novio-no-novio-ex-prometido, Baekhyun.
Me agradó, por primera vez había entablado una conversación con un ser humano totalmente diferente a mí, y que no era Jongin, sin terminar odiándolo. Finalmente le pregunté si podía patear a su... Sólo diremos Chanyeol, si podía patear a Chanyeol en las bolas, me dijo que sí así que lo hice y él lloriqueo como niña.
—No vuelvas a golpear a mi esposo —le dije y él asintió a duras penas—. Fue un placer —le dije a Baekhyun antes de salir.
Mas tarde ese día fui visitado por nuestros vecinos y vaya sorpresa, son los del 510, ahora tienen un bebé, pero son ellos. Tienen al bebé mas adorable que he visto en toda mi vida, aún no comprendo como se llama ya que Sehun le llama Shun y Luhan Syaoran. Ese pequeño va a tener problemas de identidad cuando crezca.
Noté la mirada de Jongin cuando sostuve al bebé, él es un suavecito y sé que tanto quiere un bebé aunque no se atreve a decírmelo, esto simplemente lo confirmó.
Mas tarde ese día vi a Luhan discutir con Baekhyun mientras llevaba al bebé, fue entretenido, me gusta ver el mundo arder desde mi ventana.
Luego conocí a tantos otros vecinos extraños que apenas puedo con toda esa información.
Yixing, quien es un escritor famoso con un seudónimo y tiene una reserva demasiado grande de marihuana.
Minseok, quien es un entrenador personal y tocó a Jongin demasiado para mí gusto. Luego descubrí que vive con Jongdae quien es un cantante al menos diez veces mejor que Sehun, sólo soy sincero. La cuestión es que no sé cual es la relación entre esos dos, si me preguntan, puedo sentir la tensión sexual.
Y finalmente están Tao y Kris quienes mantienen una relación que mi hermano calificaría como inmoral. ¡Y vaya que lo es! Si tan solo escucharan las cosas que se dicen esos dos...
Por supuesto que me lo esperaba, soy un loco que sólo se siente bien rodeado de otros locos y aquí estoy. Todo esto solo comprueba que es imposible para mi tener una vida típica con Jongin en los suburbios, sin importar que tan caro sea el apartamento. Las relaciones no son perfectas, nuestros vecinos no son perfectos y prefiero que continuemos de esta manera por siempre, la convivencia es lo mejor que nos ha pasado, estoy seguro.
Dudo que mi vida sea aburrida de ahora en adelante.
The and.
•••
Ahora sí es lo último de esta historia💔
Ha sido un placer escribir todas estas situaciones locas para ustedes, gracias por el amor que le han dado a mi primer fic de EXO😅
Ahora siento mucha mas confianza para escribir cualquier otra cosa.
Esto no es lo último de mí☝
Mucho amor❤
Bummie🐻
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...