Publicidad con elegancia + agradecimientos

2.7K 240 24
                                    

Esto es publicidancia: publicidad con elegancia

Vengo a darles las buenas noticias, ya pueden leer Rooms: The Crazy Complex Days, así que vayan a mi perfil y pues... Lean 😅

Espero que sigan apoyando la segunda parte de este fic que tanto amo y con el que he tenido tantas crisis existenciales.

Aquí mismo les agradezco a todas y cada una de las personas que leyeron este fic, comentaron, votaron y rieron con estos capítulos en los que he puesto mi corazón.

Al principio hasta 100 leídos parecían muy lejanos y hasta este momento no puedo creerme que les ha gustado.

Se siente genial saber que pasaron un buen momento con este fic y disfrutaron de los personajes trillados que creé.

Le hago una mención especial a babydirtbag mi fosforito de amorporque fue la primera en leer éste fic y me animó hasta el final, también se aguanta todos mis bloqueos y depresiones en el proceso.

Vayan a leer su fic, cofpublicidanciacof

También le hago una mención a yugyshine por ser una personita especial y leer todo en un día (sus comentarios son geniales)

También deberían leer sus fics porque es genial👌❤

Otra mención para marlenemma15 quien me ha dejado comentarios bien largos y amorosos en todo el fic

Y a justmaryfer cuyos comentarios me hacían el día todas las veces, mucho amor❤ (eres mi senpai, fangirleo mucho cuando votas).

A grfd0990 por ser de las primeras en leer la segunda parte y comentar 😅😅 mucho amor para ti.

Y pues lamento si no mencioné a todos pero supongo que puse personas muy muuuy notables, hagan de cuenta que esta es una mención a todos por ser geniales y darle amor a mi fic raro

Unas cositas

No quiero que crean que Chanyeol y Baekhyun son infelices💔 se quieren mucho por eso lo intentan, el amor no es perfecto, pero debe ser honesto. Y no es como que Chanyeol no quiera a Baekhyun pero tiene ese amor anterior que le es difícil de olvidar.

Jongin tuvo al menos cinco empleos durante éste fic😅 pero no se preocupen, ya tiene uno nuevo y perfecto para él.

Y yo perdí un poco de mi cordura escribiendo esto😅


De nuevo, ha sido genial🙆

Mucho amor❤

Bummie🐻

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora