32 | room 510 + room 410

2.6K 415 169
                                    

Luhan + room 410

Algo que no sabía antes de vivir con Sehun: su falta de materia gris.

Hay cosas que me hacen sentir mal, además de mi edad y la torpeza de mi novio.

Me encuentro comparandome con otras personas frecuentemente y eso nunca me ayuda a quererme más.

Esperaba a Sehun en la entrada del edificio, era tarde y realmente quería sorprenderlo con la cena, pero ese niño estúpido había salido con sus amigos sin siquiera avisarme.

Podía esperar plácidamente, pero entonces él apareció.

No, antes de que lo piensen, no era el vecino buenisimo de arriba. Era el pequeño hombre perfecto de abajo.

—Oh, hola —se inclinó, yo también lo hice—. Eres del 510.

—Sí... Tú eres mi vecino de abajo, tanto tiempo y nunca te había visto.

—La gente es así estos días... Soy Baekhyun.

—Luhan —murmuré abrazandome a mi mismo.

—¿Esperas algo?

—Eh, sí, ¿y tú? —él asintió.

—Mi prometido —y alzó su mano mostrándome un anillo delicado, decidí no darle importancia—. No vivimos juntos, sólo decidimos cohabitar antes de casarnos, con el permiso de ambas familias y...

—Sí, sí, lo entiendo —vaya que era un presumido.

—¿Esperas a tu novio? —asentí—. Lo he visto antes, es muy guapo. Eres tan afortunado.

—¿Afortunado? ¡Es una molestia! A dónde quiera que voy todos miran a mi novio.

—Aish, estoy tan celoso. Y se ve tan joven.

—Es joven, sí —supe que lo sorprendería apenas le dijera nuestra diferencia de edad.

—Una vez salí con un chico dos años menor, no era nada como Chanyeol, era tan adorable.

—¿Dos años se considera una gran diferencia estos días?

—¿Cuantos años de diferencia tienes con tu novio? ¿Dos o tres...? —negué aguantando mi risa—. ¿Cinco...?

Él estaba perplejo y yo me estaba divirtiendo un montón. Entonces dejé de reírme en silencio y me acerqué mas a ese pequeño elfo.

¿Mencioné que es un hombre muy pequeño? Pues lo es.

—Tiene veintiuno. Ocho años, querido —incluso le señalé con los dedos.

Estoy seguro de que lo dejé sin palabras. Pero aprendí mas temprano que tarde que ese pequeño hombre no guardaría sus palabras por mucho.

Sus llaves se resbalaron de su bolsillo y se inclinó justo frente a mi.

¡¿Se supone que es Kim Kardashian?! ¡Su trasero es gigante!

Mi confianza bajó inmediatamente, quería patear a esa pequeña pulga. Seguro come como un gordo mórbido.

—Tu novio tiene veintiuno... ¿Es un estudiante?

Por supuesto que no lo dejaría pasar. ¿Qué se supone que diría? A decir verdad Sehun está en una agencia, una no muy buena. Suelen darle vitaminas extrañas que lo hacen estar cachondo todo el día.

—No exactamente, él es... Modelo, ya sabes, revistas y esas cosas.

—Que extraño... No lo reconozco, usualmente sé de esas cosas.

—Aún se está preparando y todo eso...

—Ah... Mi esposo —esposo, sí, claro, pobre de él—. Es profesor de ingles en un instituto.

Miré alrededor, la conversación con ese hobbit estaba afectando mis nervios.

—Hace frío, iré adentro ahora —dije, él me siguió.

Cuando el ascensor estaba por cerrarse Sehun apareció y el "esposo" del hobbit detrás de él. Me sentí satisfecho, Sehun estaba tan guapo como de costumbre, así que era momento de presumir.

—Ah, Sehunnie ¿cómo estuvo tu sesión?

—Ah, Yeol, ¿Qué tal las clases? —ese enano no quería quedarse atrás.

—¿Sesión? —preguntó Sehun—. Estaba con mis amigos.

—Supongo que la cancelaron —golpeé levemente su hombro.

—Oye, Baekhyun... ¿Que pasa con tu trasero? —escuché murmurar al prometido del hobbit.

—¿A qué te refieres? —preguntó.

—Se ve algo... Tridimensional, ¿son una especie de pantalones especiales?

—No, no es nada. Usualmente es así —insistió.

—No, no lo es.

—Te equivocas...

Mi Sehun era un boca floja, pero supongo que después de eso no tenia que intentar nada mas con ese elfo del 410.

—Hice pollo para la cena —le dije a Sehun, él sonrió, sabía que le gustaría.

—Genial, kitchen.

El ascensor quedó en silencio total durante unos segundos.

—¿Qué dijiste, Sehunnie?

—Kitchen —respondió con naturalidad.

Tal vez no hace falta mencionar que el hobbit y su prometido se rieron a carcajadas una vez bajaron.

Y luego estaba yo, observando a Sehun comer.

—Sehunnie... ¿Cómo se dice pollo en inglés?

—Kitchen.

—Y... ¿Cocina?

Él dejó de comer.

—¡Oh! Soy un tonto...

—¿Sabes que te equivocaste? ¿Cómo es?

—¿Cocina? Sink.

Supongo que no es su culpa ser un tonto. Lo quiero como es.

Es mi culpa por querer compararlo con los demás.

•••

Cuando les pregunté sobre el mpreg muchxs dijeron que les gustaba si tenía una explicación, lamentablemente no soy JoeyLu

(Te amo Joey-senpai ≧∇≦)

Me gusta mucho el mpreg, si decido incluirlo de alguna manera espero que no lo odien, éste fic en es muy extraño siempre lo he dicho, pero si les gusta, pues muy bien.

Gracias por leer

Pregunta del día, ¿De dónde me leen o de dónde son?

Yo soy de Venezuela.

Mucho amor( ˘ ³˘)❤

Bummie(ó㉨ò)

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora