Sehun
Algo que no sabía antes de vivir con Luhan: sus malos hábitos.
Mi novio es extraño. Nunca puedo adivinar que piensa, ni el porqué de sus acciones.
Pero además de todas las cosas extrañas que hace, tiene un hábito demasiado predecible.
Es difícil saber a qué se debe, pero Luhan no puede despegarse de las cosas.
10:56 am
Luhan encontró dos cajas y sacó toda la ropa de su armario, el objetivo era poner en una caja las cosas que valieran la pena y deshacerse de las que ya no se usarían.
Sin embargo mi novio es extraño.
Saqué una camisa de un material grueso y oscuro de la pila de ropa.
—¿Qué tal esto? —pregunté haciendo referencia sobre si dejarlo o deshacerme de eso.
—No puedes, fue muy costoso.
—¿Y por qué no lo usas? —lo arrebató de mis manos y lo doblo en la caja para conservar.
—Porque hace calor y no he podido usarla.
—¿No son estos mis pantalones? —señalé, estaban tan holgados y viejos que no valían la pena.
—Ahora son míos, ¿No sabes que los pantalones de novio están de moda? Los usaré.
Lo observé levantar pieza tras pieza y ponerlas todas en la caja para conservar.
¿Cuál era el punto? Vaya que Luhan tenía un problema de acumulación. Levanté unos pantalones blancos tan pequeños que seguramente eran de la adolescencia de Luhan, es decir, muchos años atrás.
—No usarás esto, nunca te entrará —él los tomó y me golpeó en el hombro.
—Perderé peso y los usaré.
—Para usar eso debes perder doce años, al menos.
Él puso mala cara y siguió su labor sin sentido, jurando una y otra vez que perdería peso. Hasta que encontré algo que él definitivamente debía tirar.
—Mira estos pantalones, están rotos, no puedes quedartelos —él pensó unos segundos—. Además son muy pequeños, son de mujer.
—Espera... Es una pérdida de dinero, pruebatelos.
—¿De que hablas? Esos son pantalones de mujer.
—Eres mas delgado que yo, te quedarán bien —aseguró.
Intenté correr, sin embargo el tomó mis tobillos y me lanzó al suelo, tiró de mis pantalones mientras yo me quejaba.
—¡No quiero usar eso! —me quejé, él me golpeó en el trasero.
—Callate de una vez.
Él se sentó sobre mi espalda y me vistió con una fuerza que nunca había presenciado. Luhan está lleno de sorpresas.
—Te ves bien —no le creí ni un poco. El cierre del pantalón ni siquiera cerraba.
Luhan tiró del cierre, me hizo chillar y retorcerme.
—¡Ya basta, me la vas a aplastar! —él bufó.
—Bueno, supongo que los cortaré y los usaré como shorts —dijo antes de retirarse.
Me lancé al suelo. Simplemente no podía entenderlo.
Ese apego a las cosas me daba a pensar algo más, pero no muchas ideas abordaban mi cabeza además del dolor en mis bolas.
Luhan es simplemente muy extraño.
•••
Estaba emocionada por este capitulo por alguna razón.
Es un poco diferente a lo que venía haciendo, pero ╮(╯▽╰)╭Ahora diganme, ¿Qué clase de relación creen que hay entre Baekhyun y Luhan? Y ¿quién les parece mas diva, la cierva o la baekhyuna?
Eso es una sorpresa por lo pronto͡° ͜ʖ ͡°
Bummie( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHan
FanfictionEl día a día de tres parejas disparejas que conviven en un complejo de edificios en las afueras de Seúl. Room 509 - KaiSoo Room 510 - HunHan Room 410 - Chanbaek Cover by @-chxnjipziva ♥ Advertencia: m-preg, capítulos sin sentido, personajes random...