04 | room 510

4.4K 656 196
                                    

Room 510

Algo que no sabían antes de vivir juntos: su tamaño.

08:44 am.

Sehun no tiene trabajo, asi que la mayor parte de su día se va en ver vídeos recostado boca a arriba y comer todo lo que Luhan prepara, que siempre es perfecto.

En ese momento estaba a punto de tener su momento de hombre solitario. No, ni siquiera estaba viendo porno, así que era aún más raro. Y justo cuando creía tener tiempo, Luhan entró a despertarlo, apartó su teléfono tan pronto como pudo, de todas maneras parecía sospechoso.

—¿Qué estabas haciendo?

—¿Yo? Nada —mintió, sería vergonzoso si Luhan lo supiera.

Luhan lo sabía de antemano y le hacía demasiada gracia que su novio quisiera ocultarlo. Era bastante normal para un hombre de su edad estar pensando en eso todo el tiempo. Para él, en cambio, no era todo el tiempo. Sehun lo llamaba menopausia.

—Niño, ¿Estás viendo porno?

—¡Claro que no!

—¡Claro que sí! Dejame ver —en efecto, no era pornografía. En realidad era un programa para adultos— ¿Qué se supone que te pone de éste programa? Los senos de esa mujer no son la gran cosa.

Sehun se sentó en la cama y rascó su cabeza.

—Mm... Me gustan los tuyos.

—Soy un hombre, no tengo senos, niño estupido.

—¿Estás seguro de que eres hombre? —Luhan bufó.

—Pues tengo pene. Y es más grande que el estándar chino.

—Pensé que no te importaba el tamaño —sehun peino sus cabellos rebeldes con los dedos y se inclinó hacia su novio—. Pero deberías sentirte afortunado de tener un novio como yo.

—¿De qué hablas?

—¡De esto! —señaló su paquete. Pena ajena, eso sentía Luhan— Dime, de todos los hombres con los que has estado ¿No tengo el más grande?

Para ser un hombre coreano, el tamaño de Sehun era completamente placentero para Luhan, pero por supuesto que no era el más grande. Sin embargo asintió tímidamente.

—¿Lo ves? Soy el mejor. Ni siquiera puedo ir a un sauna porque piensan que tengo tres piernas —Luhan asintió de nuevo con una sonrisa hipócrita.

—Ya, ya... Eres el mejor, Sehunnie. Ahora ve a comer lo que hice para ti —Sehun obedeció y salió de la habitación rápidamente, en busca de la comida siempre perfecta de su novio.

Luhan observó las fotografías de Sehun sobre su cama. Estaba saliendo con un niño de veintiún años con complejo de Vin Diesel.

Tomó su teléfono en la mesa de noche y observó su lista de contactos. Entró a una conversación antigua y observó las fotos de su vida antes de Sehun.

—Johnson... Era bastante grande —susurró para sí mismo—. Debe estar viviendo bien en Congo.

Se encontró a si mismo haciendo zoom en la entrepierna de Johnson en todas las fotos. Su ex era al menos tres veces su novio actual.

—¡Viejo, ven aquí! —Luhan dejó su teléfono de lado y camino con pies pesados hacia su novio.

—Ahí voy... Pene asiático.

Rooms | KaiSoo • Chanbaek • HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora