-Antes de empezar, solo diré que los Kahrkek son muy anteriores a cualquiera de nosotros o a cualquiera de nuestras familias. No se sabe nada de sus orígenes ni de donde provienen. Se dice que tienen su casa en las cataratas de Neih, también dicen que viven bajo tierra, que viven en el reino perdido de Maro, se dicen muchas cosas, aunque nadie sabe nada en realidad. Cuando el emperador Makkrash ascendió al trono, después de deshacerse de la familia real Moondolein que había reinado sobre estas tierras desde tiempos immemoriables, quería tener un grupo de guerreros, podríamos decir, una guardia real, que asegurara su seguridad personal y que cumpliera sus ordenes directas. Entonces encontró a los Zahrkeks, esta raza, esa gente inhumana, esa gente que no es gente, nadie sabe donde, nadie sabe como. Los entrenó y los convirtió en sus fieles servidores. Estos participaban en misiones encomendadas por el propio emperador y hacían cumplir sus mandatos. Eran crueles y bélicos, habían sido entrenados para matar, sin piedad y sin control a todo lo que se opusiera entre ellos o contra Makkash, era su naturaleza. El poder se les subió a la cabeza, aunque ellos fueran pocos cada uno valía más que cien soldados del ejército, el pueblo empezó a temerles, por sus hazañas y matanzas, sanguinarias y despiadadas. Estos al verse a si mismos tan poderosos y temidos se alzaron contra el emperador y le mataron. Después de este episodio, nadie se atrevió nunca a cruzarse en su camino. Sembraron el terror por todas las ciudades y pueblos, el mundo les temía y los odiaba, porque pocas familias no tenían a nadie que hubiera sido víctima de los Kahrkeks.
Aterrorizaron a toda alma vivente hasta que todo el imperio se unió en contra de ellos. Recibieron ayuda de las gentes del otro lado del mar, inesperadamente. Esta unión de reinos hizo posible la victoria sobre ellos, temporalmente claro, ya que algunos Kahrkeks sobrevivieron al ataque. Aquella fue una victoria amarga, mucha gente murió en aquella batalla, sangrienta y despiadada. Recibió el nombre de la Batalla del Reino Muerto. La gente no sintió aquella guerra como una victoria, aunque se consiguió parar la larga dictadura de los KahrKeks.
A lo largo de los años cada vez fueron menguando en número y dispersándose hasta casi su extinción pero ahora la gente dice que están uniendo fuerzas, que están otra vez formando un ejército digno de ser temido y odiado, como en aquellos tiempos, quieren volver a recobrar su anterior poder y alzarse para ser amos de todo lo que conocemos, se están haciendo fuertes, son astutos, silenciosos y escurridizos, están en todas partes aúnque no podamos verles. Son rácanos, egoístas y orgullosos, solo una palabra en su contra y estás muerto antes de haberla acabado. Son capaces de matar a más de mil personas en una sola noche sin sentir ningún tipo de remordimientos. No tienen ningún sentimiento, a parte del de sed de venganza y de muerte.
Poca gente sabe de ellos ahora aunque ya sabrán, porque muchos de los que sabían acabaron sin cabeza, en la hoguera o en el fondo de los ríos.
Quieren volver a sembrar el miedo entre nosotros. Volverán a alzarse y a proclamarse amos de todo lo que queremos si no los detenemos antes de que sea tarde.
Ahora ya sabes, tus peores pesadillas no son más que felices sueños al lado de los Zarhkeks, por eso mismo no se suele contar historias como estas a los niños y niñas, para que no teman, para que no los vean en todas partes, para que puedan dormir y vivir felices en su bello cuento de hadas, porque si una cosa está segura es que esto es mucho más que un cuento de terror, es una realidad, y la realidad es mucho más terrorífica que cualquier pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
El Rayo Partido
AdventureKrez es un chico que vive en las calles de Clott. Años atrás un desconocido asesinó a sus padres y quemo su casa. Ahora que saben que está vivo han vuelto a por él. Él escapará de la ciudad en la que ha vivido toda su vida y empezará su historia. De...