La clase comenzó, pero yo no podía concentrarme sintiendo las miradas asesinas detrás de mí. YoonGi parecía muy tranquilo, miraba al frente, más no parecía prestar atención a la clase ni un poco... Me preguntaba en que estaba pensando.— Señorita _____, podría dejar de observar tanto a su compañero y prestar atención a la clase? — dijo el profesor en un tono molesto.
— Lo siento.— respondí avergonzada. Pude ver como una pequeña sonrisa burlona se formaba en los labios de YoonGi, como también se escuchaban algunas risas de parte de mis compañeros. El profesor pidió silencio y empezó con su clase otra vez. Cuando por fin terminó, me levanté para ir a buscar a Jin y almorzar juntos, pero algo me impedía salir de la sala.
Una chica de cabellos rojizos, ojos claros y piel notablemente pálida, me miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados. La típica perra de las novelas que te prohíbe estar cerca de "su chico", ¿verdad? pensé, intentando ignorarla y pasar a su lado igualmente, pero me detuvo poniéndose en frente mío nuevamente.— Permiso.— estaba comenzando a molestarme. Pero ella no parecía tener ninguna intención de moverse.
— Si estas interesada en YoonGi, olvídate de poder seguir en paz este año.— dijo aquello mientras acercaba uno de sus dedos a mi pecho, el cual evité dando un paso hacia atrás. Al escuchar aquéllas palabras estúpidas salir de su boca, no pude evitar comenzar a reír, mi instinto nunca me fallaba, era una de esas. Y parece que no le agradó ni un poco mi acción, ya que frunció el ceño aún más.— ¿Qué es lo gracioso? — antes de poder responder a su pregunta de forma divertida, pude sentir como unos brazos rodeaban mis hombros haciéndome estremecer, los brazos de un chico, y ese chico, no era Jin. Lo sabía incluso antes de girar mi cabeza hacía el. Un YoonGi sonriente estaba detrás mío, me alejé rápidamente, haciendo que me soltara.
— Ya no molestes a _____, April.— miró a la pelirroja al decir aquello, y por la expresión de su rostro parecía bastante molesto. Ella no dijo nada más y se fue notablemente afectada por sus palabras, dejándonos solos en la habitación. Lo que me faltaba, que el chico popular me defienda como si no pudiera hacerlo yo sola. Realmente me siento toda una protagonista de un Fanfic. Creo que escribir tantas novelas ya me está afectando.
— Me voy. — me despedí dirigiéndome a la puerta, queriendo escapar lo más rápido posible del lugar, o de el. Pero, nuevamente me lo impidieron. Yoongi se puso delante mío, levantando una de sus cejas antes de hablar. La hora del receso no era tan larga y moría de hambre, ¿Por qué nadie me dejaba ir a comer tranquila? — ¿Te ayudé y no dirás nada? — soltó, cambiando su expresión por una sonrisa.
— ¿En algún momento dije que necesitaba tu ayuda? — respondí con otra pregunta, sin darle tiempo a decir otra cosa al salir de allí, si seguía en ese lugar a solas con él podría empezar a decir cosas estúpidas como siempre me pasaba al estar cerca de un chico. A excepción de Jin, claro.— ¡_____! — escuché, volteo y veo a el nombrado anteriormente corriendo hacia mí, llevando con él dos batidos, de banana, mis favoritos.
— ¡Mira! Ahora venden de estos aquí. Son tus favoritos, toma uno.— dijo él acercando uno de los batidos hacia mi. Tomé un sorbete y agarré el batido con una gran sonrisa.
— Eso es genial, gracias.— llevé mi mano a su cabello, dándole algunas palmadas en forma de agradecimiento. Era algo que le molestaba realmente, pero antes de escuchar una de sus quejas comencé a caminar, el vino detrás mío con rapidez.
— Escuché de algunas personas que eres compañera de banco de YoonGi. ¿Te molestaron mucho? ¿el fue desagradable contigo? ¿tengo que ir a darle una lección?
— No hace falta.— negué, y Jin me miró con curiosidad.
— No caíste en sus "encantos"? — preguntó haciendo comillas con sus dedos al mencionar lo último.
— Escapé de él antes de que pasara. — contesté con tranquilidad, pero pude ver a Jin fruncir el ceño levemente.
— No te vas a dejar engañar por el, ¿verdad? — preguntó otra vez, pero ahora con un tono más molesto. El realmente cuida mucho de mi.
— Estaba bromeando, no digas estupideces.— el volvió a poner esa sonrisa de idiota en su rostro al terminar de decir aquellas palabras. Cuando salimos de clases finalmente, Jin vino a buscarme como lo prometió y nos fuimos juntos a casa. Al llegar, me despedí de él.
Saludé a mi madre la cual se encontraba cocinando y subí las escaleras hasta mi cuarto. Al prender mi laptop ví que tenía notificaciones de Wattpad, eran algunos comentarios que habían escrito en una de mis historias, la única de genero romance que me había animado a escribir hasta ahora. Una sonrisa se formo en mi rostro, cual desapareció rápidamente al leer lo que decían.
"¿A esto le llamas talento? eres horrible escribiendo."
"Deberías centrarte en tus otras historias, el romance no es lo tuyo."
"Un asco."
"¿Alguna vez te enamoraste de alguien? ¿sabes lo que significa amar? no escribas esta basura sin sentido si no sabes el significado, tienes una idea realmente equivocada sobre el amor."
¿Enamorarse de alguien? ¿amar? Realmente era la primera vez que pensaba sobre eso. Jamás me había enamorado, jamás le había dicho la palabra "te amo" a alguien que no sea mi familia, no sé sobre eso, es cierto.
Y en ese momento algo pasó por mi mente. Si solo necesitaba aprender sobre aquél sentimiento para mejorar en mis historias, entonces eso haría.— No puede ser tan malo.— dije en voz alta.
— ¿Que cosa? — escuché decir a Jin, el cual entraba por el balcón de mi habitación.
— Enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...