Capítulo dedicado a: IrukaHanakawa
YoonGi Pov.
¿Porqué?¿Porque dije aquéllo? ¿Porqué siempre tenía que arruinarlo todo?
Me encontraba acostado, observando el techo mientras aquéllos pensamientos pasaban por mi mente.
Debo disculparme.
En ese momento mi hermano entró a la habitación, acomodandose a mi lado mientras me miraba con una expresión ¿Triste? Comencé a preocuparme.
— YoonGi, ¿Crees que puedas vivir sólo?
Mis ojos se abrieron en sorpresa.
— ¿Me estás echando?
— ¡No! Como podria hacerle eso a mi lindo hermanito.— gritó, al mismo tiempo que me abrazaba.
— ¡No hagas eso YoWon! — me queje, empujandole levemente.
— Es sólo que tu tienes a tus amigos y a _____ aquí, y ya tienes 18 años como para poder vivir por tu cuenta, además de que tienes trabajo y no falta mucho para pagar la deuda por completo..
— ¿A donde quieres llegar?
— Vamos a mudarnos a Londres.— respondió con rapidez, por lo que comencé a entender todo.
— ¿Cuándo?
— Sólo nos quedan tres días, tu podrías quedarte aquí, en casa.
Asentí levemente, y podía sentir un dolor en el pecho que iba aumentando.
Estuve junto a mi hermano mayor toda mi vida, y ahora el iba a irse, lejos, estaba soportando las lágrimas pero el me abrazó con fuerza, haciendo que eso me fuera imposible.
— Volveremos en las fiestas YoonGi, ¡y tendrás muchos sobrinos! — sonrió, por lo que reí levemente.
Ese día nos quedamos unas largas horas hablando, hasta que nos quedamos dormidos juntos, como en los viejos tiempos.
Al siguiente día, desperté decidido a ir a disculparme con _____.
_____ Pov.
Al despertarme, luego de unos largos minutos sin querer levantarme de la cama, baje a desayunar.
Jin se encontraba cocinando, por lo que me acerqué a el con rapidez.
— ¿Que haces?
— Waffles.— sonrió, y yo imite su acción, los Waffles eran mis favoritos, y Jin lo sabía muy bien.
— Por cierto, ¿Y Celeste? No la he visto ni ayer ni hoy..Aunque eso es bueno.— hablé, susurrando lo último.
Jin no respondió, sólo me sirvió los Waffles y el chocolate caliente, sin borrar su sonrisa.— Como cuando éramos chicos, ¿Lo recuerdas?
Asentí, comenzando a comer.
— Celeste se fue a casa de una amiga, dijo que estaría con ella hasta que tu te vallas de aquí..
— ¿Entonces ella no vendrá? — pregunté, estaba feliz, pero también comencé a sentir nervios al pensar que estaría sola con Jin.
El asintió. Y yo sólo me limite a seguir comiendo.
— _____, tienes comida aquí.— habló luego de unos minutos de silencio, mientras ponía uno de sus dedos en la comisura de sus labios.
Tome una servilleta, pero el mayor sostuvo mi mano, quitandomela y acercándose a mi, limpiandome el.
¿Porque mi corazón latia con fuerza?
Me aleje con rapidez, caminando hacía el sofá de la sala mientras me decidía por qué ver en la TV.
Jin no tardó mucho tiempo en acomodarse a mi lado, y mi móvil comenzó a vibrar, un mensaje de Taehyung
"Pelee con los chicos aquí, oí que Celeste no estará en su casa, ¿Aún hay lugar para mi?..Por cierto, me enteré de que el hermano de YoonGi se irá a Londres, ¿Crees que YoonGi también?"
Mis ojos comenzaban a humedecerse al leer el mensaje.
¿Lo que había dicho anoche fue verdad?
¿Ahora el se iría?¿Se olvidará de mi como dijo que yo hiciera?
Comencé a llorar nuevamente, Jin, que estaba a mi lado, intentó abrazarme, pero me levanté queriendo salir de allí.
Pero el rápidamente vino detrás mio, abrazandome por la espalda con fuerza al ya estar fuera.
Sus abrazos, erán los únicos que podían animarme en este momento.
El se puso en frente mio, tomando mi mentón para que lo mirase.
— Intentemoslo.
Secó mis lágrimas, mientras yo lo miraba sorprendida, ¿De que hablaba?
— El dijo que lo olvides, inténtalo conmigo. Dame una oportunidad..
Y ahí lo entendí, negando levemente.
— Yo no.. — no pude decir nada más cuando el se acerco más a mi, depositando un corto beso en mis labios, pero muy tierno y dulce, podía sentir el amor de Jin en el.
— Te amo _____, y estoy completamente seguro que nadie podría hacerlo más que yo..Porfavor.
Dudé, pero en mi cabeza no había nada mas que las ganas de volver a probarlo, no quería olvidarme de su sabor.
Me acerqué nuevamente, enredando mis brazos alrededor de su cuello, comenzando a acariciar su sedoso cabello.— Podría intentarlo..— susurré, y el volvió a unir nuestros labios con una gran sonrisa. Separe los míos ligeramente, dándole espacio a la lengua del mayor para poder volver el beso más intenso.
No podía escapar de sus labios. ¿Qué fue lo que Jin hizo en mi?..
A lo lejos, se podía notar a YoonGi observando aquélla escena.
Pero no me aleje, quería olvidarlo.
Cerré mis ojos, y al abrirlos el ya no estaba.
Puedo hacerlo, al final, me he dado cuenta que nosotros no estabamos destinados a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfic_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...