Dieciseis

14.7K 1.5K 736
                                    

♡Capítulo dedicado a BekiGonz♡

Luego de una larga charla con el profesor..

Cual no escucho ni una palabra de lo que dije.

Volví a mi siguiente clase, ya que había perdido la hora del almuerzo.

Me senté al lado de Taehyung y el me miró sonriente.

— Que sucede? Por que no vas con Min? Me extrañas?

— Estoy molesta. Por su culpa no pude almorzar nada!

— Pobre, nosotros almorzamos muy bien! — sonrió.

— Aish..

Matemáticas..

Es la materia en la que más me cuesta concentrarme.

Cuando la profesora salió de el aula, Voltee a ver a Taehyung. Cual se encontraba haciendo dibujitos raros en su carpeta.

— Tae, entendiste este tema?..

— No, no tengo idea.— respondió, sin dejar de prestar atención a su dibujo.

— Por que no vas con Min? El podría ayudarte.— repitió.

— No.

— Sólo por tu almuerzo?

— Tengo hambre..

— No piensas venir conmigo? — preguntó YoonGi, cuál ahora se encontraba en frente de nuestra mesa.

— No.— respondí.

— Estas molesta?

— No.— volví a responder.

El me miró por un momento, dudando.

Pero luego, se acercó a mi rostro. Llamando la atención de varios alumnos.

— Vamos, si es por tu almuerzo, compre algo para ti.— susurró.

— Que?

Entonces, tomó mi mano y me llevó hasta su asiento. Los demás alumnos seguían observando.

— No tienen nada mejor que hacer? — dijo YoonGi con el ceño fruncido. Rápidamente todos voltearon y siguieron con lo suyo.

YoonGi se sentó a mi lado, y luego sacó un sándwich que se encontraba debajo de su mesa.

— Es cierto que me gusta molestarte, pero debes comer bien. Piensas tan mal de mi?

— Sólo un sándwich?

El sonrió, para luego sacar también un batido.

— Toma.

— Gracias.— dije, mientras sacaba un sorbete y comenzaba a tomar.

Luego de comer, YoonGi me explicó todo lo que no entendía, y pude terminar mi trabajo a tiempo.

— Gracias.— volví a decir mientras caminábamos fuera de la clase.

YoonGi iba a decir algo, pero fue interrumpido por Taehyung. quien se puso entre nosotros.

— La profesora me puso un uno!

— No hiciste nada? — Pregunté.

— Hice un dibujo! Era realmente genial y ella me lo rompió! — contestó mientras me abrazaba haciendo un puchero.

— Eres un idiota..

— No eres la indicada para decir eso. Si no fuera por mi, tendrías esa misma nota.— dijo esta vez YoonGi, mientras tomaba a Tae de una de sus orejas alejandolo de mi.

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora