Capítulo dedicado a: GenesisSulbaran
Bueno, antes de comenzar a leer, les advierto que es 👌👈😁💖(?
_____ Pov.
Estrañaba besarlo, extrañaba tanto esa sensación de poder estar entre sus brazos. Me sentía a salvo, feliz, plena.
Poco a poco nuestro beso se fue intensificando, podía sentir su necesidad, y para que ocultar la mía, yo también necesitaba de él, lo ansiaba tanto, demasiado.
Sin darme cuenta era yo ahora la que estaba debajo, mi espalda tocó aquél suave colchón, él presionó su cuerpo contra el mío. Sus labios se movían con desesperación mientras que sus manos ansiaban recorrer otros caminos.
Yo tome la iniciativa, y metí mis manos dentro de su camisa, acariciando su piel, pero el me detuvo, tomando mis manos.
—_____, ¿estas segura de esto? — preguntó, yo sólo me limite a asentir, mientras que la guerra entre nuestras lenguas comenzaba nuevamente.
Nuestras respiraciones se agitaron, nuestros pechos subian y bajaban rapidamente. Sus manos encontraron el límite de mi blusa y empezaron a levantarla para quitármela. Hice lo mismo con el, tiré su playera y recorrí su pecho con mis manos, acariciando todo para después besar su cuello y bajar lentamente por su pecho mientras lo escuchaba respirar profundamente.
Antes de que pudiera decir algo sentí sus labios en mi cuello, mordiendo levemente. mi piel se erizo, seguramente dejaría marcas luego.
Sus manos pasaron por mi espalda para quitarme el sostén. No paso mucho tiempo para que ambos estuviéramos completamente desnudos.
Tomo entre sus manos mis pechos, presionando suave y haciendo que se endurecieran un poco. Un leve gemido salió de mi boca ante tal acto. Continuó estimulándolos mientras me besaba. Estaba provocándome.
No quería quedarme atrás, ciertamente era la primera vez que hacía este tipo de cosas, pero no era del todo "Inocente"
Así que baje mis manos por su espalda, acariciando cada músculo, pasando por su vientre para tomar su miembro.
El suspiró pesadamente. Sonreí entre sus labios al momento que lo estimulaba yo a él. Ansiaba tenerlo dentro y yo sabía que él quería lo mismo.
Me tomó de la cadera y me pegó más a él, sintiendo el roce de nuestras intimidades provocando que algunos gemidos se escaparan de parte de los dos.
Aferré mis manos a su espalda, mientras sentía como dejaba un camino de besos húmedos por mi piel.
Entonces el bajó sus manos a mis piernas, acariciándolas lentamente mientras las separaba.
Ingresó uno de sus dedos dentro de mi. Se sentía incómodo, Y Solté un gemido de dolor al sentir el segundo dedo dentro. Y un tercer dedo segundos después.
Comenzó a hacer movimientos circulares, y el placer comenzaba a invadirme.
— Lo siento..— susurró
Negué, mientras mis manos subieron por su pecho hasta llegar a sus hombros. Me apegó más a él, lo besé y en ese mismo momento empezó a entrar en mi.
Jadee en su boca, sintiendo su invasión, su calidez dentro de mi. Sus manos se aferraron a mi cadera, mientras terminaba de entrar completamente.
Sus manos pasearon por mi espalda. Y no esperó mucho para empezar a embestirme.
— YoonGi! — gemí su nombre, mientras sentía como mi cuerpo se sentía bien al estar con él, al sentir sus caricias, sus besos, su ser entero unido al mío.
Ya no había cordura. Sentía como todo se desvanecia a nuestro alrededor, sólo estaba él y yo en aquélla habitación.
Sus movimientos empezaron a acelerarse, haciendo que ambos nos separáramos un poco, necesitábamos aire. Sus golpes erán cada vez más fuertes.
Rodeé su cadera con mis piernas, haciendo que entrará más profundo, dando en aquel lugar que me provocaba el más ansiado éxtasis.
No podía controlar mis gemidos, él entraba cada vez más rápido, con más fuerza y dando en aquel punto culminé.
Me aferré a él mientras YoonGi llevaba sus labios nuevamente a mi cuello. Podía escucharlo suspirar y gemir.
Aquélla sensación poco familiar se hacía presente poco a poco, haciendo que mis sentidos se agudizaran cada vez más, provocando olas de placer.
Entonces me vine.
YoonGi se corrió segundos después, suspirando pesadamente mientras sentía su calidez derramarse dentro de mi.
Nuestras respiraciones descontroladas y nuestros corazones amenazando con saltar de nuestro pecho en cualquier momento.
Me sujetó de la cintura, pegándome de nuevo a él.
— Ansiaba este día.— susurró entre mis labios.
— Ya lo creo..— sonreí leve, mientras me apoyaba en su pecho, abrazandole.
Pd: Es el primer lemon que escribo..Que no sea en rol 😂 por lo que no es tan bueno, pero hice mi mejor esfuerzo )?quq
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...