— Alex estaba embarazada.
— ¿Que?..
— Abusaron de ella YoonGi. Y lo perdió..Era tu hijo.
Hoseok Pov.
¿Que es lo que tanto te preocupa? — preguntó Jin al entrar a la cocina.
En este momento me encontraba en casa de la pareja comprometida, necesitaba alguien con quién hablar y pensé en _____. Pero ella no se encontraba en casa, y terminé quedándome con Jin, el también servía.
— ¿Es sobre Taehyung otra vez?
— Si..
— ¿Pelearon nuevamente?
— Oh, no, para nada.
— ¿Entonces? ¿Que es lo que sucede?
Tragué saliva.
TaeHyung me había hablado sobre algo muy importante hace una semana atrás, algo que cambiaría nuestras vidas por completo.
No es como si no quisiera aceptar, sólo no creía estar preparado para ello aún, ¿Y si hago algo mal? Tenía millones de preocupaciones en mi cabeza por lo que no pude responderle esa vez..
Me dijo que lo pensara bien, y aquí estoy en busca de ayuda.
Jimin, Jungkook, YoonGi y Namjoon no eran la mejor opción, pero Jin, el era el único que sabría sobre esto.
— Taehyung..El quiere que adoptemos a un niño.
El mayor volteó hacía mi con notoria sorpresa al soltar aquéllas palabras de una vez, pero en sus labios se formó una sonrisa con rapidez mientras se acomodaba a mi lado.
— ¿Y cuál es la razón por la que aún no lo hicieron? Estaba esperando esto hace tiempo, sabes lo mucho que Taehyung ama a los niños.
— Lo sé..Sólo, me asusta.
— Hoseok, deberías ir..Te aseguro que en el momento que veas el rostro de tu futuro hijo, no vas a dudarlo.
— ¿Crees que estoy preparado para ser padre?
— Lo creo.
Alex Pov.
— Voy a extrañarte mucho..¿Estas segura de esto? Podrías quedarte conmigo y Celeste..
— Si, Yazmin. Me iré a Londres dentro de dos semanas, me quedaré allí con nuestros padres. Ya he tomado una decisión y no pienso retractarme.
— ¿Y YoonGi? — preguntó esta vez Maite.
— El estará bien..He luchado mucho por el, pero ya se acabó. Me rendí, hace un mes me ha dejado claro que no quiere volver a verme.
— ¿Realmente el no volvió a hablar contigo después de eso?
— ¿Porque tendría que hacerlo?
— Alex, estabas embarazada.
— Maite, hay tantas cosas que no sabes..
— ¿Tu eres idiota? Después de todo lo que hice por ustedes.— habló molesta mientras se levantaba de la mesa y se alejaba.
— ¿Que le sucede?..
— Ya se le pasará, sabes cómo es ella.
— Si, tiene un gran carácter..
— ¿Pero realmente tienes que irte? Jin y _____ se van a casar en esa fecha, ¿Recuerdas? Ustedes se hicieron buenas amigas en estos últimos días.
— Lo sé, me hubiese gustado quedarme, pero era la única fecha cercana..¿Como te sientes tú?
— ¿He? ¿Porque lo dices? — río nerviosa.— Eres tan transparente Yazmin..Hablo de Jin, el te gusta. Desde ese día que vomitaste en su camisa, ¿Recuerdas?
— Que vergüenza..— murmuró, agachando su cabeza avergonzada.— No le digas a nadie, es un secreto.
— Tuvimos la mala suerte de fijarnos en chicos equivocados.
— Chicos que aman a alguien más.
— Si, a la misma chica.— se unió Maite nuevamente. Ella parecía aún molesta mientras ahora se encontraba comiendo lo que parecían ser dulces.
Siempre lo hacía al estar de mal humor.
— ¿Como es que están tan bien con ello? Ella les robo a ambas su chico.
— El nunca fue mío.
— Y yo ni siquiera he podido tener una conversación que dure más de 10 minutos con el..
— Además ______ no tiene la culpa..— hablé, y Yazmin me dió la razón.
— Ya he pasado por esto y se lo que se siente..Yo realmente no quería que pasen por lo mismo. Parece que ninguna de nosotras tuvimos suerte.
— ¿Que? — dijimos ambas al unísono. Ella nos observo disgustada.
— No es nada, las dos están tan equivocadas.— suspiró, despidiéndose y levantándose de la mesa una vez más.
Nos encontrábamos las tres en un Café. Pero ella subió a su auto y se fue, dejándonos realmente confundidas a ambas.
👽 x 👽 x 👽
No me gustó mucho este capítulo, pero el próximo lo intentaré hacer más largo (Ninguno de mis capítulos son largos) y explicaré algunas cosas que sucedieron. (Del capítulo anterior a este pasó un mes en la historia) O quizá haga un maratón. Baisu~
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfic_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...