Cinco

18K 1.7K 493
                                    


Al entrar a clases pude ver que agregaron un nuevo pupitre, en donde se acomodó Taehyung por orden del profesor. Quería sentarme con él, pero cuando lo intenté, él no me dejo. Por lo que sin ninguna otra opción tuve que volver a mi asiento, sí, el que está al lado de Min YoonGi. Entonces me puse a pensar nuevamente. ¿Por que siendo tan popular siempre esta sólo? ¿el asiento a su lado siempre estuvo vacío antes de que yo llegara? vuelvo a decirlo, no tiene mucho sentido. El no habla con nadie en clases y cuando le hablan a el, los ignora completamente. Y en el almuerzo siempre está almorzando solo. Y entonces, volví a darme cuenta de algo. ¿Por que estoy tan pendiente de el? Dejé de pensar en eso y comencé a prestar atención a la clase. Estaba por quedarme dormida hasta que un papelito apareció en mi mesa.

"Por qué no hablas con Min?"

Voltee, y allí me miraba Taehyung.— Habla con el.— susurró, moviendo sus labios.

— No puedo.— respondí igual.

— Habla con el! — repitió.

— No! — volví a decir un poco fuerte al parecer, porque Tae se dio vuelta rápidamente, y pude ver la sonrisa burlona de Yoongi otra vez, y al profesor en frente mío con el ceño fruncido.— Lo siento.— me disculpé mientras bajaba mi rostro avergonzada. El profesor volvió a su lugar y YoonGi no dejó de mirarme.

— ¿Qué? 

— ¿Eres tonta? ¿Tanto te desconcentro? — preguntó en tono burlón.

— Yo no! — dije subiendo mi tono. Lo que hizo que llame la atención de el profesor nuevamente. Volví a disculparme mientras que en YoonGi volvía a aparecer esa sonrisa burlona.

— Que divertida.— negó, mientras volvía a posicionar su mirada al frente. Cuando la clase terminó, Taehyung se acercó a nosotros.

— Min! — gritó sonriente, YoonGi lo miró aparentemente confundido antes de sonreír también.

— Taehyung? — Los dos se dieron un apretón de manos y un cariñoso abrazo.— No te había reconocido, si que cambiaste estos años.— lo observó de pies a cabeza, parecía algo sorprendido.

— Tomaron lista, pasé a tu lado, incluso estaba detrás tuyo. Como no te diste cuenta?

— No estaba prestando atención, estaba observando a esta chica. — me señaló con la cabeza.— es realmente una tonta.— me sonrió.

— Oye! — protesté

— Min , no recuerdas? La niña que solías pensar que era mi hermana. La que me decías varias veces lo bonita que era. Es ella, _____.— Taehyung ponía uno de sus brazos alrededor de mi hombro mientras hablaba, y pude notar la vergüenza de YoonGi al escucharlo, yo levanté una de mis cejas, curiosa por sus palabras.— ¿No es linda? — preguntó, y me separe de él dándole un codazo.

— Eso era algo de niños Taehyung. Y no, no es para nada linda.— contestó al recuperarse, con su tono burlón de costumbre.

— No le hagas caso, eres bonita. — escuché, mientras Jin entraba a nuestra clase.

— Jin! — Ya no quería seguir allí dentro con ellos dos, por lo que me sentí aliviada al verlo, esperando que me salvara. Estábamos por ir a la cafetería y Taehyung tuvo la "brillante" idea de invitar a YoonGi a almorzar con nosotros. Pensé que iba a rechazarlo, pero aceptó sin dudarlo. Jin se acercó a mi dándome un batido el cual tomé con gusto.— Gracias.— Taehyung se acercó tomando un sorbo del mío, el cual no le negué.

— Genial! de banana, nuestro favorito! — sonrió.

— Cómprate uno propio.— Se puso entre medio Jin.

— Es horrible.— interrumpió YoonGi.

— A ti te gusta el de fresa, cierto? — preguntó Taehyung.

— Fresa!? ese si que es horrible. No te atrevas a insultar al batido de banana! — subí la voz, molesta.

— No sabes sobre el buen sabor.

— Seguro no lo probaste. Siempre hablas sin saber.— reprochó Jin. ¿Siempre? no había escuchado sobre Jin y YoonGi siendo amigos, o hablando incluso. Le preguntaría sobre ello luego.

— No lo probaste? Toma! Debes probarlo! Es lo mejor! — No iba a dejar que alguien insulte así al batido de banana, menos sin antes saber lo bueno que estaba. Acerqué el batido hacia el, a Jin no parecía gustarle mi acción, ya que tenía una mirada asesina sobre YoonGi.

— No quiero.

— Pareces un niño cuando no quiere comer brócoli. — lo reté, y él me miró molesto.— Eres realmente infantil. — repetí.

— Cállate.— frunció el ceño, sacándome el batido de las manos y dándole un gran sorbo.

— ¿Y? ¿Es delicioso, cierto? — el parecía estar dudando, pero terminó asintiendo de mala gana.— Ves? Eres el tonto.— reí.

— Tú eres la tonta!

— Parece que realmente se llevan bien.— comentó Taehyung entre risas.

— No, ¿no ves que están discutiendo? por lo que yo veo no se llevan para nada bien, ¿verdad, _____? — Jin me miró con notoria molestia, a lo que no supe como responder. Por suerte, el timbre comenzó a sonar en todo el instituto, avisándonos que el descanso  terminó.

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora