Veinte

14.4K 1.4K 769
                                    

Un mes..ha pasado un mes desde que salgo con YoonGi, y Jin jamás volvió a hablarme.

Taehyung ahora vivía conmigo. Su relación con Jin ya no era tan buena.

Mis padres realmente lo adoraban, y yo no volví a aburrirme en casa.

Jin dejo de ser mi vecino. Ellos se habían mudado una semana atrás, Y ahora que las vacaciones de invierno comenzaron, parece que no volveré a verlo por un tiempo.

Sólo se que ahora viven cerca del Instituto. Y que su fastidiosa hermana siempre acosaba a YoonGi. Suspire con molestia, y pude sentir algo..lamer mi rostro?

Abri mis ojos rápidamente, observando al cachorro en frente mío. Y a un YoonGi de brazos cruzados observandome desde la esquina del cuarto.

— Hasta que despiertas..

— Que haces en mi casa?

— Esta es mi casa, idiota.

— Tu casa?..Que hago en tu casa? — pregunté, sentandome en la cama con algo de dificultad.

— Es lo que yo debería preguntar, entre a mi cuarto y tu estabas aquí, durmiendo.— respondió, acercándose a mi.

— Ah..Cierto, vine a ver a Coco, tu hermano me dejo pasar, pero termine por dormirme.— sonreí.

— Ya veo, creí que querías dormir conmigo.— dijo a la vez que se sentaba a mi lado, mirándome con aquella sonrisa burlona.

— N-No es así!

— Voy a esperar por ti _____..Pero no te tomes mucho tiempo, también tengo necesidades.— río leve, acostandose en la cama mientras que Coco comenzaba a lamer su rostro.

— Aish, deja de hacer eso bola de pelos.— se quejó, tapando su rostro.

Me mantuve en silencio mientras jugaba con mis manos, nerviosa.

No lo había pensado, que YoonGi podría cansarse de esperar e irse con otra persona..

Estuve unos minutos de esa forma hasta que la mano de YoonGi en mi hombro hizo que volviera a la realidad.

— _____, sucede algo? — preguntó, y voltee hacia el, negando mientras volvía a sonreir.

— No es nada, sólo pensaba.

El iba a decir algo, cuando mi celular comenzó a sonar.

— Hola?

— _____, tenemos vecinos nuevos.

— Que?

— Ven a casa, parecen agradables, vamos a darle la bienvenida! — dijo un emocionado Taehyung antes de colgar.

— Quien era?

— Tae, al parecer tenemos nuevos vecinos, el quiere darles las bienvenidas.— respondí, a la vez que me levantaba de la cama.

— Nuevos vecinos?..Iré contigo.

— Seguro? Hace mucho frío afuera.— dije, volteando a mirarle.

— Vamos, puedo soportarlo.

— Creí que no te gustaba.— rei leve, tomando mi abrigo.

Salimos de su casa, no sin antes despedirme de su hermano.

Sólo pasaron unos minutos, y YoonGi se encontraba quejandose, mientras se abrazaba a sí mismo.

—  No tenías que haber venido..

— Callate, estoy bien.— respondió,

Rei, haciéndolo enojar aun más.

Me quité mi gorro y se lo puse, para luego tomar su mano.

— Mejor?

Asintió levemente, mientras entrelazaba nuestras manos.

— Mucho mejor.

Al llegar pudimos ver el camión de mudanza, y un Taehyung corriendo hacia nosotros.

— Dios, Kim, tan sólo mirarte me da frío.— dijo YoonGi al ver al menor, cual se encontraba con pantalones cortos y una sudadera.

— Luego te enfermas Tae, ve a cambiarte.

El sonrió, para luego caminar otra vez dentro y salir minutos después ya abrigado, y con algo en sus manos.

— Que es eso?

— Galletas, se las daré a los vecinos.— sonrió, caminando con rapidez hacia la casa de al lado.

Caminamos detrás del menor, y observe melancólica aquella casa.

Traía muchos recuerdos.

La puerta se abrió, y me sorprendi levemente al ver a un muy apuesto chico parado allí.

De tez blanca, cabello color negro azabache, y una estatura muy parecida a la de YoonGi.

Parecia tener un buen cuerpo..Y una encantadora sonrisa.

— Hola! Vinimos a darte la bienvenida, vivimos al lado.— dijo un sonriente Taehyung, entregandole aquellas galletas de no muy buen aspecto que había preparado el mismo.

— Oh, gracias.

Respondió, y como lo pensé, su sonrisa era encantadora.

Pude sentir como me empujaban levemente, YoonGi me observaba con un rostro molesto.

— Vamos, el nos ha invitado a entrar.— dijo antes de entrar a aquella casa.

Lo seguí, observando detalladamente cada rincón, se veía tan distinta..

— Soy Jimin, Park Jimin.— se presentó.

Muy corto, lo siento ;-; el próximo intentaré hacerlo más largo..

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora