— Oh mierda.— fue lo primero que escapó de mi boca, y la puerta se abrió en ese mismo momento.
— ¿Pasó algo? Vi salir a Jin y el no parecía muy contento..— habló _____ al entrar a la casa, cerrando la puerta detrás suyo y observandonos a ambos por unos segundos antes de cambiar la expresión de su rostro.— YoonGi, ¿Que sucedió?
Hoseok Pov.
— ¡Ya estamos aquí! — pude escuchar la voz de Jimin detrás de la puerta, por lo que me apresuré a abrir esta con una gran sonrisa.
— ¿Donde está? — preguntó, mirando detrás mío.
Jungkook se cruzó de brazos, el no parecía muy contento.— ¿Donde está quién? — preguntó.
— ¿No le dijiste nada?
— Vamos y lo verá.
— Bien, vamos..— asentí, haciéndoles una seña para que me siguieran mientras caminaba hacía la habitación que compartía con TaeHyung.
Al entrar, el nombrado se encontraba acostado durmiendo profundamente...
Un pequeño niño de unos cuatro años se encontraba sentado a su lado, el tocaba el rostro de TaeHyung intentando despertarlo.
— JiWoon, vinieron a verte.— hablé un poco alto con intención de que el mayor se despertara, lo cuál logré con éxito.
— Oh..Hola Jiminnie, hola Jungkookie.— saludó TaeHyung sonriente, los nombrados se acercaron rápidamente al niño.
— ¿Se llama JiWoon? Que lindo~
— ¿El es su hijo?
— Si, JiWoonnie, saluda a Jimin y a Jungkook, son tus tíos.— TaeHyung empujó levemente al pequeño el cuál miraba atentamente a estos dos.
— Kookie y Chimchim es más fácil.— sugerí.
— ¿Kookie y Chim...chim? — preguntó, señalando a ambos antes de que una gran sonrisa se formara en sus labios.
Jungkook tragó saliva cuando JiWoon se acercó a el.
— Será mejor que no hagas eso JiWoonnie, tu tío Jungkook no es muy bueno con los niños..— habló TaeHyung.
— Es porque el aún es uno.— respondí, riendo leve.
Jungkook me miraba con el ceño fruncido.
— Bueno, la razón por la que los llamamos.
— ¿No era para que conozcamos a JiWoon?
— No, bueno, si, pero también necesitamos que se queden con el, aún tenemos que comprar varias cosas y hace mucho frío, no queremos que se enferme.
— Está bien por mí.
— Pero Jimin, yo debo ir-.— Vayan tranquilos, JiWoon estará bien con nosotros.— habló Jimin interrumpiendo a Jungkook, mientras nos empujaba a mi y a TaeHyung fuera de la habitación.
— Jimin...
— Jungkook, puedes salir con Yugyeom en cualquier momento, vamos, debemos ganarnos el amor del pequeño JiWoon antes que los demás.
Reí al escuchar aquéllo, mientras caminaba hacía la salida con TaeHyung detrás de mí.
Jin pov.
Llegué a casa.
Aún estaba muy molesto, por lo que fui rumbo al baño, comenzando a desvestirme incluso antes de entrar en el, tirando mi ropa por el pasillo sin preocuparme porque Celeste se molestara luego.
Si, luego de terminar con _____ ella volvió a vivir conmigo.
Pero en el momento que sólo llevaba una única prenda, pude escuchar una puerta abrirse.
No, no, no.
— Diablos Jin.
— Cállate, no estoy de humor.— murmuré, volteandome hacía el con molestia.— ¿Puedes dejar de entrar a mi casa cuando no estamos? — gruñí, haciéndole una señal para que se vaya.
— Lo siento, pero es tu hermana quién me dio una llave.— sonrió, apoyándose en el marco de la puerta.
— Namjoon, es mi casa.
— No seas aguafiestas.
— ¿No tienes donde quedarte?
— Oye, vivir con una pareja la cuál ahora tiene un hijo, no es muy agradable, ¿Sabes?
— Bueno...
— Ya les dije que buscaría un lugar, no puedo estar en el medio de ello, sólo una semana más, aparte de la pareja de tu hermana, soy tu amigo.
— Ugh... Está bien, sólo una semana, te ayudaré a buscar un lugar. Pero ni pienses que dormirás con mi hermana.
— ¿Entonces deberíamos dormir juntos?
— O el sofá, lo tomas o lo dejas.
— Iré a ver que tan cómoda es nuestra cama.
— MI cama.— remarqué, poniendo mis ojos en blanco cuándo comenzó a caminar hacía mi habitación, entrando al baño de una vez.
— Por cierto, lindas piernas, Seok Jin.
Pude escuchar su risa burlona detrás de la puerta, mientras pateaba esta levemente con aún más molestia.
— Oye, tranquila princesa.
No respondí esta vez, intentando ignorarlo mientras me adentraba a la bañera.
Alguién tocó la puerta segundos después.
Esta no sería una buena semana para mí.
Lo siento por la tardanza, intentaré actualizar más seguido, pero estos días estuve completamente en blanco 😢
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfic_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...