Dieciocho

13K 1.5K 413
                                    

♡Capítulo dedicado a Magali😆♡

— Parece que desde el principio tu lo querías de esta forma.

— Que? — preguntó _____ levantando su rostro. Observando a YoonGi cual tenía esa sonrisa burlona en su rostro a la cual ya se estaba acostumbrando.

— Incluso cuando te advertí que esto pasaría te mantuviste a mi lado.

— Bueno, eso fue realmente fácil. Sólo fueron unas semanas. Realmente soy muy apuesto, cierto?

— Aish..Eres un modesto..Solo olvidalo.— dijo ella frunciendo el ceño. Mientras se preparaba para echar a YoonGi de su casa.

— No lo hare.— contestó. Esta vez con una mirada sería en su rostro.

— No quiero hacerlo.— repitió.

YoonGi se acercó a ella poniendo su dedo índice en aquellos labios que tanto el deseaba.

— Ya no puedes restractarte. No puedes ni pensar en hacerlo. Desde hoy, me perteneces.— dijo antes de cortar la distancia entre los dos.

_____ cerró sus ojos sin poder rechazarlo. Y tampoco tenía intenciones de hacerlo.

La beso, un beso tierno. Un beso lleno de cariño y deseo.

— Estuve esperándote mucho tiempo..Realmente tardaste.— dijo cuando tuvieron que separarse por falta de aire.

— Y-ya deja de hacer eso..

— Seguiré haciéndolo las veces que lo desee.— respondió un sonriente YoonGi.

_____ bajo su rostro avergonzada.

— Gracias por elegirme en lugar de Jin..— susurró.

— He?

— Se que están mal por culpa mía..— dijo el, a punto de seguir hablando. Pero fue interrumpido por la voz de _____.

— No es tu culpa. Esto iba a suceder pronto. Lo veía venir. Solo debo darle un tiempo..Conozco a Jin..El volvera.

— Solo, dejémoslo de esta forma. Vas a ayudarme con mis trabajos o no?

— Debo irme, recordé que debo cuidar a Nae y Eun hoy.

— Ya te vas?

— No me extrañes demaciado.

— Ya quisieras..

— Oh, y recuerda, desde ahora yo seré el dueño de todas tus primeras veces.— volvió a sonreir. Antes de salir de la habitación dejando a una sonrojada y confundida _____ dentro.

Este capítulo fue corto, pero es para no dejarlas sin nada..Estos días no tuve mucha inspiración 😅 pronto actualizaré el proximo

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora