Taehyung Pov.
— ¿Estas mejor? — preguntó YoonGi mientras se acomodaba en su cama donde yo estaba acostado, justo en frente de mi.
— Si..Gracias por dejarme quedarme, Min..— respondí, asintiendo levemente mientras mordía mi labio inferior, sin poder mirarle a los ojos.
— Tae, llegamos y caíste dormido en mi cama, ¿Sabes lo incómodo que dormí? No paras de moverte en la noche.
— Sólo pasa cuando estoy estresado, no suelo moverme mucho — justifiqué ofendido, pero YoonGi sólo tomo mis manos, haciéndome imposible el no mirarle.
— Taehyung..¿Me hablaras sobre lo que pasó anoche?
Tragué saliva, realmente no tenía ganas de hablar sobre eso, pero YoonGi es mi mejor amigo, y él sólo quería ayudarme.
— Un nuevo empleado llegó a la cafetería, ¿Sabes? El es muy bueno cocinando, por lo que ayuda a Hoseok la mayoría del tiempo en la cocina..
YoonGi escuchaba atento, sin soltar mis manos aún mientras esperaba que siguiera hablando.
— Ellos se volvieron muy cercanos, tienen mucho en común y siempre ríen juntos..
— ¿Solo eso?
— No..
— ¿Que paso?
— Lo escuché hablar con Hoseok. El le dijo que le gustaba, y que era la primera vez que sentía algo así por alguien.
— ¿Que respondió? — preguntó, estoy seguro de que sí sus ojos fueran metralletas, estaría muerto en este momento.
— Podríamos intentarlo.— hablé, imitando la voz de Hoseok antes de fruncir el ceño y volver a morder mi labio inferior, comenzaba a notar como mis ojos se humedecían y no quería llorar. No en frente de YoonGi.
— Taehyung..— susurró con una mirada triste, aunque siempre fuimos muy buenos amigos, los mejores realmente. Jamás le había hablado a YoonGi de este tipo de cosas.
El me abrazó, acariciando mi cabello y bajando lentamente hasta mi espalda. Pude sentir escalofríos en ese mismo momento.
— Puedes llorar Tae, desahogarse es bueno algunas veces..
Y con esas simples palabras rompí en llanto, abrazandole con tanta fuerza que llegó a quejarse.
— Despacio, quiero seguir vivo para borrar esa sonrisa en el rostro de Hoseok..En cuanto mi puño termine en su rostro, será tan divertido.
Reí levemente, pero no iba a impedírselo, si no era el hubiera sido yo. Y aunque le diga que no lo haga el no me habría escuchado, como siempre.
Me separé de el y el se levantó, mirándome con una sonrisa antes de estirar su mano hacia mi.
— ¿Que tal si salimos por ahí a tomar algo y a disfrutar? ¿olvidar esto por un día? — preguntó, dude unos segundos, pero tomé su mano, asintiendo con una gran sonrisa.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que fui a una fiesta, por lo que estaba emocionado.
Alex Pov.
— Ya debo irme, he venido como me lo pediste, ya arreglamos las cosas y puedes estar tranquilo. Soy feliz, tengo una pareja que me ama y pronto vamos a mudarnos juntos. Tu también seguiste con tu vida, y tú chica está embarazada. Me alegra oír eso.— hablé con rapidez, pero antes de que intentase salir, el tomo mi mano.
— Alex, por favor..
— ¿Que es lo quieres? ¿Crees que es tan facil? — susurré, comenzando a enojarme mientras tiraba de mi brazo para que él me soltara.
— Jackson. He estado dos años. Dos malditos años desperdiciados en los que no podía dejar de pensar en ti. Tuviste un accidente, perdiste la memoria. Lo entiendo, no es culpa tuya. Pero siempre estuve a tu lado, esperando que algún día puedas recordarme y volvamos a estar juntos..Pero al despertar, tú no querías saber nada de mí. Y te fuiste con alguien más..¿Podrias ponerte en mi lugar? ¿Sabes lo que sufrí? Lo conocí a el meses después..El había pasado por algo parecido, un amor difícil de olvidar, podíamos saber cómo se sentía el otro, nos apoyabamos..Y terminé enamorándome de el.
— Si fuera así, no hubieras venido aquí en cuanto te lo pedí. Te dije muy bien que sólo te aparecieras en frente mío si aún sentías algo por mi.
— Quería arreglar las cosas, olvidar ese mal sabor en mi boca cada vez que te recuerdo..
— Porfavor, Alex..Estaba ciego, no sabía lo que hacía y lo que estaba perdiendo..
— Ahora lo sabes.
— Ni siquiera soy el padre de ese niño.
— ¿Que? — pregunté con notoria sorpresa, el suspiro.
— Ella tiene a alguien más, los descubrí hace unos días..Y allí es cuando pude recordar lo que hacía al estar contigo..Lo lamento tanto.
— Ah, ¿Acostarte con cualquier zorra que se te cruze por el camino? Tranquilo, lo he superado.
— No puedo olvidarte..
— Lo hiciste una vez, ¿Porque te costaría ahora?
— Nunca quise hacerlo.
— Pero lo hiciste.
— He cambiado.
— ¿Cambiaste? ¿De que? ¿Corte de cabello? — pregunté, riendo leve antes de alejarme.
El tomo mi muñeca con fuerza, me quejé por ello, pero no me soltó, al contrario, tomo la otra también mientras me empujaba contra la pared.
— Alex.
— Sueltame.
— Tienes marcas..— habló, ignorando completamente mi comentario anterior, mientras acariciaba mi cuello con delicadeza, rozando con sus dedos aquéllas marcas hechas por YoonGi.
— Si, nos acostamos siempre.— respondí con una sonrisa. El frunció el ceño, tomando con más fuerza mis muñecas.
— Jackson, Me haces daño.
No dijo nada, pero con rapidez pego su boca en mi cuello, dejándome marcas en el, aún más notorias. Jadeé
— Sueltame, deja de hacer eso..
— Todo esto antes era mío..Sólo había sido tocado por mi..— susurró sin borrar su rostro de molestia en ningún momento.
— Tú lo dijiste, antes..
Y rompió mi camisa, dejando a la vista mis pechos, a los cuales sujetó con fuerza con una sonrisa, me quejé por ello, pero el lo ignoró nuevamente.
— Serás mía otra vez Alex, tú dices una cosa, pero tu cuerpo pide otra..— habló por última vez antes de juntar nuestros labios, intenté separarme, pero era algo imposible al tener su peso sobre mí y mis manos sobre mi cabeza.
Mi móvil comenzó a sonar. "Suga♥" Fue lo último que pude ver antes de echar mi cabeza hacía atrás, y lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...