Treinta y uno

11K 1K 588
                                    

Capítulo dedicado a:
siaranaomi

Los ojos del menor se abrieron levemente, y podia sentir su cabeza a punto de explotar.

Al intentar levantarse, unos pálidos y fuertes brazos se lo impedían.

Se volteó con lentitud, viendo el delicado rostro de Min YoonGi.

¿Que estaba pasando aquí?

Jimin no podía pensar con claridad, el mayor se encontraba abrazandole, y estaba tan cerca que hasta podía sentir su respiración.

¿Lo peor?

Estaba en boxer.

Tan malditamente sexy a los ojos del menor.

Pero..¿Que había sucedido?

Logró soltarse de aquéllos brazos, mirándo detalladamente al contrario, para luego hacer lo mismo con aquél cuarto en el que se encontraban.

Y lo recordó.

Flashback.

Entonces ella se fue con Jin?

— Si, ella simplemente se fue! Con ese idiota! — gritó YoonGi, mientras comenzaba a reír sin razón aparente.

Se podía notar claramente el estado del mayor.

— Hyung, no crees que ya bebiste demasiado?..Deberías detenerte.— pidio Jimin, mientras terminaba recién su primer botella.

— No..Aún quedan varias.— se quejó, tomando otra, pero el menor se la quitó de las manos, tomando de ella de un sorbo.— Ya es mucho.

— Bien..Juguemos un juego.— dijo el mayor, mientras tomaba la botella ahora vacía.

— Que juego?..

— Con esta botella. Juguemos verdad o reto, depende a quién señalé.— respondió, dejando la botella en el suelo.

— Pero Hyung, sólo somos dos, no es necesaria la botella..

— No me contradigas mocoso.

— Lo siento..

— Aish.— se quejo, tirando la botella en alguna parte del cuarto, mientras señalaba al menor.— Jimin, verdad o reto.

— Ahmm..Verdad?..— respondió, luego de unos largos minutos dudando.

— Yo te gustó?

Los ojos del menor se abrieron en sorpresa.

— Q-que!?

— La verdad Jiminnie.~

— Como lo supiste?..

— Eso es un sí.— río el mayor, levantándose mientras se tambaleaba un poco, caminando hacia el contrario.

— Que sucede?..

YoonGi no respondió, en su lugar comenzó a desvestirse quedando únicamente en boxer, mientras Jimin tapaba sus ojos avergonazado.

— Que diablos haces Hyung!

— Aquí hace mucho calor.— se encogió de hombros, acercándose nuevamente al menor.

— Jimin, verdad o reto?

— Hyung, es mi turno ahora! — respondió, aún sin quitar las manos de su rostro.

— Cállate. Verdad o reto?..

El menor suspiro, nervioso por la mirada que podía sentir tenía el mayor sobre el.

— R-reto.

— Bésame.

— Q-que!?

YoonGi puso su dedo índice en sus labios, acercándose aun más.

— Bésame.— repitió.

Jimin tragó saliva, acercándose cada vez más al mayor.

Pero volvió a alejarse, negando.

— Hyung..Piensa en _____.— YoonGi le miro atónito, comenzando a reír.

— No soy un buen novio, ella se merece a otra persona..— musitó. Volviendo a alzar su vista al menor, cerrando sus ojos con lentitud mientras terminaba por caer dormido, rozando sus labios por "accidente" antes de ello.

Fin del Flashback.

Jimin puso uno de sus dedos en sus labios, y una leve sonrisa se formó en ellos.

En ese mismo momento, pudo sentir como alguien lamia levemente el lóbulo de su oreja.

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora