Jimin Pov.
Pude escuchar una voz familiar detrás mio, me voltee con rapidez, observando a Jungkook quien se acercaba a mi.
— Sólo, caminaba..¿Y tu? ¿Que haces aquí? — pregunté, forzando una sonrisa.
— Trabajo aquí.— respondió, algo que me sorprendió.
— Ahora dime que te sucede, te conozco mas que tu mismo.
— Podemos ir a otra parte antes de volver a casa?..
— Deberias de abrigarte mas, te enfermas rapidamente hyung.— respondió, y se quitó su bufanda colocandomela a mi.— Vamos.
_____ Pov.
Me desperte con dificultad luego de unos minutos, y al voltearme pude ver a YoonGi, quien tomo mi mano con un rostro preocupado.
— Despertaste..
— Donde estamos?
— En mi casa, te desmayaste antes de llegar. Pero ya estás bien..No debiste esperar tanto tiempo.— respondió.
— Necesito hablar contigo..
— No, necesitas descansar. Llamaré a Taehyung para que venga por ti.— al escuchar aquello me levanté con rapidez, abrazandole por la espalda.
— Por favor, escuchame.— susurré, y el se quedo en silencio, asintiendo levemente.
— Celeste me dijo todo.
— Entonces ya lo sabes..— susurró, soltándose de mi agarré.
— Y por qué sigues buscandome? Lo que hice, no deberías de perdonarmelo.— siguió, ahora mirándome.
— Estas equivocado YoonGi.— respondí, y el negó, levantándose de la cama.
— No, soy un idiota.
— Eso es cierto, pero tu no me fallaste.— dije, a la vez que me levantaba, acercandome a el.
— ¿Que dices? Me acosté con ella! — grito, y yo negué, sonriendole.
— Tonto. Ustedes no hicieron nada esa noche, ella simplemente te drogo para que pensarás aquello. Supuestamente sólo quería ayudar a su hermano.— al decir eso, YoonGi me miraba atónito.
— ¿Qué?..
— YoonGi, tu jamas me lo haz dicho..Lo que sientes por mi.
El se quedó en silencio, mientras que sus mejillas comenzaban a tornarse de un color rosado.
— Te quiero.— respondió, mirando al suelo.
— Sólo eso?..
Ya lo entendí.
Me aleje de el, mientras que tomaba mi celular marcando un número.
— Jin, podrias pasarme a buscar a casa de YoonGi?
YoonGi me miró sorprendido, pero pude notar como fruncia el ceño levemente.
Colgué, por suerte Jin se encontraba cerca en este momento.
— Por qué? — preguntó.
— No es mutuo YoonGi, lo qué yo siento por ti, no es solo cariño. Pero esta bien, podemos ser amigos..— sonreí, saliendo con rapidez de allí.
— Espera _____! Yo te..— al decir aquello se quedó en silencio, en ese mismo momento, pude sentir una cálida mano tomar la mía. Jin miraba a YoonGi molesto.
— Creí que podría confiar en que cuidarias a _____. Pero si no puedes hacer aquello, yo volveré a ser quien lo haga.— dijo Jin, mientras qué YoonGi parecía estar asesinando con la mirada al mayor.
Luego de eso subimos a su auto, otra vez viajando en silencio. Pero esta vez, fue uno para nada incómodo.
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...