YoonGi Pov.
Me encontraba en el aeropuerto en este momento, ya había llegado a _____(Tu país) hace unos minutos.
Alex se acercó a mí con una jaula en sus manos, me levanté de mi asiento con Rapidez, tomando a Coco quién se encontraba dentro.
Gracias a que es un perro pequeño y cabía en aquélla jaula me dejaron traerlo. Realmente no me gustaba la idea de dejarlo en Londres con alguna persona, amaba demasiado a ese perro y solía estar con el todos los días, no soportaría mucho sin el.
Sonreí, acariciándolo.— Ya estás muy gordo.— hable, mientras el lamia mi rostro como de costumbre.
— Aquí está la correa.— hablo Alex, al mismo tiempo que se la ponía y lo dejábamos en el suelo.— ¿Tu hermano y su familia?¿Se fueron?
— Uh, si. Ellos ya fueron a casa, a mi me gustaría dar unas vueltas primero. ¿Me acompañas?
Ella asintió con una sonrisa, mientras comenzábamos a caminar fuera de allí.
Fue realmente frustrante. Fuimos a mis trabajos, la escuela..Todo me recordaba a _____.
Llegamos a un parque, el mismo en el que decidimos adoptar a un perro.
Muchos niños jugaban allí y me sorprendí cuando Coco comenzó a correr hacia ellos, una niña se acercó a él sonriente mientras comenzaba a acariciarlo.
— ¡Que lindo perro! — dijo aquélla niña abrazándolo, y yo sólo me limité a observar en silencio. Luego Coco camino hacia mi nuevamente, haciendo que esa niña haga lo mismo.
— ¿Es tuyo? — preguntó, por lo que asentí.
— Si, parece que le agradaste.— sonreí levemente, ella hizo lo mismo.
— ¡YooRi! ¡Vamos a casa! — al oír eso, la niña hizo una pequeña reverencia antes de comenzar a correr hacía el dueño de la voz, su padre supongo.
YooRi..
Otro recuerdo vino a mi mente en ese momento.
Una vez, _____ me preguntó como se llamarían nuestro hijos en un futuro.
Si fuera niño, YoonGi Jr. Al decir aquello ella lo rechazó con rapidez, diciendo que HyunSu, de significado "Una vida larga" sería mejor.
¿Niña? No tenía pensado ninguno realmente. Pero ella con rapidez respondió "YooRi".
¿Porque no podía dejar de pensar en ella? Suspiré, mientras Alex comenzaba a darme algunas palmadas en la espalda.
— ¿Vamos ya?
— Si, mañana te presentaré a mis amigos..Hoy necesito descansar.
— Esta bien, entiendo que sea difícil para ti estar aquí..— ella tomo mi mano, en la que los dos sosteniamos la correa de Coco.
_____ Pov.
Me encontraba acostada en mi habitación, mientras observaba a YooRi dormir tranquilamente. Sonreí, depositando un pequeño beso en su frente antes de salir de allí, tomando mi móvil que comenzó a sonar en ese momento.
— ¡_____! ¿Puedes venir a la cafetería hoy? Estaremos de fiesta esta noche~ — hablo un emocionado y al parecer borracho TaeHyung al teléfono.
Pude escuchar como el teléfono era tomado por otra persona, Hoseok se disculpó riendo levemente.
— ¿Festejan algo? — pregunté, acomodandome en el sofá mientras me estiraba un poco.
— No aún, es en la noche. Pero TaeHyung se tomó varias bebidas de las que habíamos comprado luego de hablar con su padre y terminó borracho. El realmente es un problema en este estado.
— Lo sé, suerte con ello.— respondí riendo, ladeando mi cabeza ligeramente.— ¿Entonces debo ir en la noche al café?
— Si, deberías de dejar a YooRi con tu madre por hoy.
— Claro, iré con gusto, Adiós Hobi, espero tengas suerte con Tae.— volví a reír, colgando la llamada mientras mis ojos terminaban por cerrarse, quedándome completamente dormida en aquél cómodo sofá.
Corto, pero es mejor que nada~
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfic_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...