Veintiuno

14.2K 1.3K 1.4K
                                    

YoonGi pov.

Me encontraba en la puerta de la casa de _____. Pero decidí  irme cuando pude ver que salía de la casa de al lado.

Luego de una semana, ella parecía llevarse muy bien con aquel chico. Y no era sólo el, dentro de esa casa vivían otros tres más.

Suspire, comenzando a caminar en dirección contraria.

Pero fui interrumpido por el grito de aquel chico..Realmente se habia convertido en una plaga.

Taehyung solía serlo también, pero el entendía cuando debía dejarnos solos.

Jimin? Para nada.

Las veces que he venido por _____. El siempre aparece, siempre en el medio.

— Hyung! — gritó, acercándose con rapidez hacia mi.

— Por qué te vas? No venias a casa? — preguntó _____.

— Si, pero creí qué estabas ocupada..— respondí, a la vez que me encogía de hombros

Ella iba a decir algo, pero fue interrumpida por el contrario.

— Oye, Hyung, los chicos irán a un torneo de baloncesto mañana, me preguntaba si querías venir con nosotros..Un amigo nos canceló, por lo qué  sobra una entrada.

Al escuchar las palabras del menor, podía sentir mis ojos iluminarse. Pero luego, recordé que mañana debía cuidar de las niñas..

— Me gustaría..Pero estoy ocupado mañana..— respondí, y el menor hizo un puchero.

— YoonGi, si es por Nae y Eun yo puedo cuidar de ellas.— ofreció _____. A la vez que mis ojos se iluminaron otra vez.

— Iré.— respondí.

— Bien, iré por ti mañana! — dijo ahora un emocionado Jimin.

— No, yo vendré aquí.— negué, no quería que el conozca mi casa. Quién sabé si nos seguía también allí.

— Bien, te estaré esperando.

Asentí, para luego despedirme, comenzando a caminar a casa.

Quizás no debía preocuparme por el..

_____ Pov.

Luego de que YoonGi se fuera, los demás chicos se acercaron a nosotros.

El primero era HoSeok. Tiene una gran sonrisa y mucha energía.

Suelen llamarlo J-hope, ya que es la esperanza de la casa, y suele causar muchas risas.

El Segundo es Namjoon. Segun los demas suele destruir todo lo que toca, pero es realmente amable. Y parece el mayor a pesar de no serlo.

Y el tercero y último. De mi misma edad, Jungkook.

Es muy lindo y algo tímido.

Los tres viven en la casa de al lado, junto con Jimin. Dicen ser amigos durante mucho tiempo.

Me había acostumbrado a pasar tiempo con aquellos chicos.

Taehyung también parecía llevarse muy bien con ellos, especialmente con HoSeok.

Salí de mis pensamientos cuando Jimin me empujó levemente, con aquella encantadora sonrisa en su rostro.

— Vamos a por helados? — preguntó.

Asenti con rapidez.

Luego de pasar a por Taehyung comenzamos a caminar todos juntos hacia la heladería.

YoonGi Pov.

Al llegar a casa, pude notar una silueta familiar en mi puerta.

— Tu otra vez? — pregunté, a la vez que me acercaba a ella, cruzandome de brazos.

— Oppa! — sonrió, tirándose sobre mi.

— Te he dicho millones de veces que no me toques, Celeste.— dije a la vez que la empujaba levemente, frunciendo el ceño.

— Oppa, me gustas, cuando saldrás conmigo? — preguntó, mientras me miraba haciendo un puchero.

— Jamas.— respondí, pasando de ella y abriendo la puerta de casa, pero al entrar ella se encontraba dentro.

— Pequeña pero bonita.— dijo mientras comenzaba a caminar por la casa.

Suspire, y vi que se dirigía a mi cuarto, por lo que fui detras de ella, tomando su brazo.

— Sal de aquí.

— No quiero.— respondió, saltándose de mi agarré y entrando a mi cuarto.

— Sal de aquí mientras estoy siendo amable.— repetí.

— Oppa, sabes?..Puedo ser mucho mejor que _____..— dijo, mientras comenzaba a desabrochar su camisa.

Me acerqué con rapidez a ella, tomando sus manos, negando.

— Para.

— Oppa..Vamos, sólo será una vez..— susurró, mientras ponia sus manos alrededor de mi cuello.

— Ella no debe enterarse..— fue lo último que dijo antes de unir nuestros labios.

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora