Cincuenta y dos

6.5K 738 194
                                    

YoonGi Pov.

— Oigan ¡suéltenla! — hablé molesto al ver como unos niños se encontraban tomándola del pelo, ellos se alejaron asustados al momento que me acerqué.

— YoonGi, son niños, no puedes gritarles de esa forma.

— Cierra la boca.— respondí, agachandome hasta la altura de la menor, acariciando su cabello.

— YooRi, ¿Estas bien?..

Ella asintió. Pero no parecía asustada, y tampoco había llorado ni un poco.

¿Que es lo que tenía esa niña?

— YooRi, será mejor que volvamos a casa..— susurró Jin al acercarse a ella.

— No quiero.— negó, cruzándose de brazos.

— ¿Porque esos niños te molestaban? — pregunté, sin apartar mi vista de ella.

— Uno de ellos estaba llorando..YooRi sólo dijo que no debería hacerlo, que eso es para bebés. Los otros dos niños se molestaron por eso.— respondió.

Reí leve, pero Jin no parecía para nada feliz mientras tomaba el brazo de la menor.

— No deberías de decir ese tipo de cosas YooRi, nos vamos a casa.— YooRi negó, pero el no la soltó.

— Oye, ¿porque mejor no te vas tu? Yo puedo quedarme con ella.— me quejé al notar como sostenía a la niña, pero el me miró con un rostro de desagrado.

— Es mi hija, tú no te metas.— respondió, alejándose con rapidez. YooRi no dijo nada más mientras caminaba con el.

¿Que le sucedía? No podía entenderlo. Ella ni siquiera es su hija..Pero dejaré que lo crea hasta el día de los resultados.

Suspiré, mientras me sentaba en el banco del parque.

Comencé a pensar en lo que el dijo.

Ciertamente Alex estaba muy nerviosa cuando recibió una llamada en la noche. Yo sólo me removí en la cama y fingí seguir durmiendo, pero ella se levantó y salió de la habitación por unos minutos. Terminé durmiendome nuevamente por lo que no puedo recordar cuando volvió a acostarse.

¿Como no me di cuenta?

Ella nunca me había mentido anteriormente, por lo que estaba realmente tranquilo..

Me encogí de hombros, y pude sentir unos brazos rodeándome.

YoonGi~ — un escalofrío recorrió mi espalda en ese momento, mientras echaba mi cabeza hacia atrás, observando al sonriente TaeHyung que se acercaba peligrosamente.

Levanté mi cabeza con rapidez dándole un cabezazo, causando que el se aleje con rapidez mientras se quejaba.

Reí por ello.

— ¿Que haces aquí?

— El café está cerca por si lo olvidabas, salí a comprar algo y aquí te encontré.— respondió, aún sobándose la frente.

— Ven, siéntate a mi lado.

— ¿Sucede algo? — preguntó ahora curioso, mientras levantaba su rostro y se acercaba a mi lado.

— ¿Quieres hablar de algo? — volvió a preguntar.

— Alex.

— ¿Oh?¿Que sucede con ella?

— Alex recibió una llamada anoche. Fue sospechoso, ¿sabes? Ella respondió un "No me llames más" y al siguiente día me dijo que volvería a Londres por problemas de sus padres. Pero según su hermana, ellos se encuentran bien..¿Que debería pensar en esta situación?

Tae abrió sus ojos con sorpresa, abriendo y cerrando su boca repetidas veces, para luego cruzarse de brazos pensativos.

— Un posible ex novio.— susurró.

— ¿Que? — levanté una de mis cejas mientras ladeaba mi cabeza ligeramente, algunos pensamientos llenaron mi mente.

— Nunca me equivoco YoonGi, deberías de hablar con ella en cuanto vuelva.

— Quizá.

— Oye, ¿esa chica realmente te gusta?

— ¿Porque?

— No parece importarte mucho.

— TaeHyung.

— ¿Ah?

— No me preocupo por ello porque sé que no podría fijarse en otra persona. Una relación sin confianza, no es una buena relación. Y la conozco muy bien..Ella está locamente enamorada de mi.— sonreí, levantándome de mi asiento antes de comenzar a caminar. El vino detrás mío.

— YoonGi, en realidad he peleado con Hoseok y necesito donde quedarme por unos días.

— ¿Que?..

— Porfavor.— susurró el, bajando su mirada al suelo.

— Me gustaría tener la seguridad que tú tienes..Pero creo que Hoseok tiene a alguien más.

— ¿¡Que!? — repetí ahora con sorpresa y molestia, mientras comenzaba a caminar nuevamente, esta vez sosteniendo a TaeHyung del brazo.

— Vamos a casa y me cuentas mejor..Y puedes quedarte cuanto quieras.

👽 × 👽 × 👽 × 👽

Como prometí aquí el capítulo. Este es corto porque mi inspiración recién vuelve, con lentitud(? Pero el próximo será largo~ ^^

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora