Cincuenta y cinco

6K 684 156
                                    

_____ Pov.

— Omma, despierta.

— ¿Mmm? — me quejé, abriendo mis ojos mientras notaba a YooRi a mi lado.

— Buenos días..

— Omma, Appa vino hoy.

— ¿Que? ¿Ya se fue?

— Si, desperté cuando el entró a la habitación, le dijo a YooRi que no haga ruido para no despertar a omma y vuelva a dormir..

— Es extraño..Nunca había venido tan temprano. ¿Appa no dijo nada más?

Ella negó.

— Bueno, iremos a casa de Appa luego, ¿Tienes hambre cariño?

Asintió.

— Bien, vamos.— sonreí, tomando a YooRi en brazos antes de levantarme de la cama rumbo a la cocina.

Taehyung Pov.

Me levanté con pesadez  y un gran dolor de cabeza, observando que me encontraba en una cama, pero esta no era la mía.

YoonGi y Jimin dormían tranquilamente a mi lado.

— ¿Donde estoy?..

— Despertaste.— hablo Jungkook al entrar a la habitación, secando su cabello con una toalla mientras se acercaba a mi.

Al parecer salía de bañarse.

— ¿Es su casa?..

— Si, es la que estaba más cerca..Fue realmente un problema conseguir un taxi que quiera llevarnos. Jimin no paraba de arrastrarse, YoonGi se tambaleaba y chocaba con todo, y tú ni siquiera te movias. Recuerdame no volver a salir a tomar con ustedes.

— Jungkook, ¿que pasó en el baño?..

— Ah, eso..Está bien, una vez me contaste que cada vez que te emborrachabas, tenías la costumbre de besar al primero que se te cruze..

— Si, eso es cierto, pero Jimin estaba ahí.

— Es extraño que te acuerdes de todo..

— Siempre recuerdo todo, no puedo entender a la gente que lo olvida..Pero, ¿Tuviste problemas con Jimin?

— Si fuera así, el no estaría aquí durmiendo tan felizmente. Luego de que me hallas besado, vomitaste en mis Timberlands..Jimin comenzó a reír y no le dió importancia a lo anterior, lo más seguro es que ni lo recuerde.

— Tus Timberlands..Lo siento.

— Está bien, ya las he lavado. Les he preparado algo para la resaca, será mejor que despiertes a los chicos, iré a ver si está listo.

— Bien..Entonces, ¿No estás molesto?

— Esta bien Taehyung, lo nuestro quedó en el pasado.— sonrío, saliendo de la habitación segundos después.

Estaba aliviado. Pensé que Jungkook aún estaba molesto conmigo, pero al final estamos bien. Me alegré por eso.

Me decidí a encender mi móvil antes de despertar a los demás.

Y mis ojos se abrieron con sorpresa. Tenía más de 100 mensajes y llamadas perdidas de Hoseok.

"¿Porque te fuiste de la cafetería? ¿Sucedió algo?"

"Taehyung, ¿Donde estás? Responde"

"¿Porque no vuelves a casa? Ya es tarde"

"TaeTae, ¿Estas bien?"

"Empiezas a preocuparme"

"Llámame en cuanto puedas"

Mordi mi labio inferior con fuerza, quería hablar con el, necesitaba hacerlo.

Marqué su número.

— ¡Taehyung! ¿¡Estas bien!?

— Ah..Yo..— no podía hablar claramente, al escuchar su voz las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

— Tae, cariño, ¿Que sucede?..

— Hoseok..— susurré, pero alguien me quito el móvil de las manos, colgando la llamada.

— ¡Jimin! ¿¡Que haces!?

— Taehyung.

— ¿Q-que? — pregunté, relajando mi rostro al notar su ceño fruncido mientras secaba mis lágrimas.

— Besaste a Jungkook.

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora